Disclaimer: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen.

Este fic participa en el reto "Olores de Amortentia" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black"

Césped mojado.

Estaba repasando para una prueba de pociones que íbamos a tener, aunque era la mejor alumna en pociones (modestia aparte) inmediatamente fruncí el seño al llegar al capítulo de la Amortentia. Había dos cosas que me desagradaban de esa poción.

Una: Que todas las chicas se morían por conseguirla, chicas que para mi opinión no se respetan a sí misma, porque si lo hicieran aunque estén súper enamoradas del chico no se rebajarían para hechizarlo.

Dos: La segunda razón y tal vez la más importantes. Los olores que habían emanado de esa poción. Esos que no deseaba oler, ¿Por qué tenía que oler al insufrible de Potter en su Amortentia? Si ella lo odiaba, era tan petulante, odioso, molesto, narcisista y sobre todo sexy sobre todo cuando su pelo…

¿¡Por qué estoy pensando en eso!?

Odiaba a Potter pero no iba a negar que era bastante lindo, me sonroje por lo que estaba pensando ¿estaba admitiendo que Potter era lindo? Sacudí la cabeza para alejar al odioso de Potter de mis pensamientos. Mire por la ventana y note que estaba lloviznando suspire para volver a concentrarme en ese odioso capitulo.

−Hola Evans−dijo una voz lamentablemente tan conocida para mí.

− ¿Qué quieres Potter?−dije sagazmente sin dignarme a levantar la vista lo escuche sentarse detrás de mí.

−Acaso−dijo susurrando en mi oído−No puedo hablar con mi futura esposa−dijo y acto seguido me abrazo por la cintura.

− ¿Quién dijo que voy a ser tu futura esposa?−dije exasperada, o voltee a verlo pero enseguida me arrepentí, estaba tan hermoso. ¿Lily en que estas pensando? Su pelo estaba todo mojado llevaba el uniforme de Quiddicth por lo que supe que estaba practicando con el resto del equipo. Su voz la distrajo de sus pensamientos.

−Vamos Evans eso esta más que obvio, ambos sabemos que mueres por mi−dijo acercándose cada vez más a mi cara.

−Sabes que−dije poniendo mis manos sobre sus mejillas el me miro sorprendido pero luego sonrió complacido−tienes razón muero por ti−dije acercando mas su rostro hacia el mío el había cerrado los ojos−en mis pesadillas−dije y aproveche su distracción para soltarme de su agarre agarrar mi libro e ir a mi cuarto. Cerré rápidamente la puerta de mi habitación la cual se encontraba vacía, lleve una mano a mi pecho el cual latía rápidamente.

Césped mojado.

A eso olía Potter cada vez que terminaba su práctica de Quiddicth a césped mojado.

Sin contar el Disclaimer son 401 palabras.