Hola soy nueva y este es mi primer fanfic que escribo en dos horas así que no sé qué tal está... la pareja es de Sesshomaru y Kagome...bueno comienzo
CAPÍTULO 1: "El regalo"
Había pasado ya un año desde que Kagome regreso al Sengoku y su relación con Inuyasha al final no funciono, eso le dolió a ella y lloro varias noches, pero al final quedaron con una relación de hermanos. Sus amigos eran felices, Sango se casó con Miroku, y aunque no todas sus mañas se fueron Sango podía controlarlo, tienen a sus gemelas y un pequeño niño muy parecido a su padre. Y con Shippo, el pequeño kitsune que Kagome adopto como su hijo, en las montañas entrenando para ser un gran Kitsune. Pero fue más sorprendente para Kagome cuando supo que Rin, la pequeña que siempre seguía Sesshomaru, estaba quedándose en la aldea.
Y desde aquí parte la historia...
Una mañana como cualquier otra Kagome iba juntar hierbas medicinales, ya que ella siendo la siguiente sacerdotisa de la aldea era su deber, ella había estado entrenando sus poderes con la anciana Kaede y resulto ser más poderosa de la misma Kikyo, al parecer sus poderes habían sido bloqueados por un sello de la perla de Shikon pero ya que esta desapareció sus poderes salieron a flote. Mientras ella recolectaba las plantas sintió la presencia de un demonio, pero este demonio no era otro que el Lord del Oeste, el poderoso Sesshomaru que seguro iba a visitar a Rin y dejarle otro obsequio. Pero grande fue su sorpresa cuando su presencia se dirigía hacia ella.
-Miko -llamo Sesshomaru.
-¿Necesitas algo Sesshomaru? -pregunto Kagome mientras se levantaba y mirarlo a la cara más que intrigada porque el demonio casi nunca le dirigía la palabra.
-Toma -dijo mientras estiraba su brazo con un paquete.
Ella lo tomo con duda y luego lo miro confundida 'porque Sesshomaru me está dando esto...?' se preguntaba.
-Es para Rin... -decía mientras se volteaba para irse del lugar- y para ti - dijo él para luego desaparecer de la vista de la Miko.
Kagome estaba más que sorprendida estaba en casi un shock por lo que Sesshomaru dijo al último 'y para ti' esas palabras retumbaban en su cabeza, no podía creer que Sesshomaru le diera algo a ella... una humana que el detestaba o eso creía. Pero no por eso no se sintió feliz puesto que Sesshomaru hace unas semanas le empezó a interesar ya que aunque él no le hablara como ella siempre estaba con Rin ya que le había tomado un cariño enorme como si fuera su hija y Rin la consideraba una madre y siempre le decía que si ella se casaba con Sesshomaru tendría a su familia completa y eso la hacía ruborizar toda puesto que el peliplata siempre esta cercas de ellas vigilándolas cuando el visitaba a la pequeña, siempre que Rin hacia mención a eso ella miraba a Sesshomaru y siempre que lo hacia él le miraba intensamente pero al final siempre decía 'no digas tonterías Rin' y aunque eso me desilusionaba no podía hacer nada.
Pero ahora con el regalo que le dio a ella no podía evitar llenar su corazón con esperanzas...
Mientras con Sesshomaru.
'¿Porque tuve que darle algo a esa Miko?' se reprochaba el mismo mientras se iba lejos de la aldea 'no debí hacerlo... pero que feliz se mostró con esa sonrisa tan hermosa y brillante (él se escondió un momento antes de irse para ver su reacción)... pero que estoy diciendo... acaso... ¿me interesa la Miko?' no lo podía creer, él gran Lord y señor de las tierras del Oeste interesado en una humana que encima es una Miko, ella que debería ser un enemigo.
*Pero ella no es como ellos* hablo su bestia Yako en sus pensamientos *ella es muy poderosa, hermosa y tiene ese aroma a flores y miel que es delicioso* 'cállate sigue siendo una humana' corto Sesshomaru 'no caeré tan bajo como mi padre' *vamos, somos uno si yo la deseo tú también* '...' Sesshomaru tenso la mandíbula al saber que Yako decía la verdad *ves, sabes que tengo razón* 'basta' y no hablaron más...
Ya han pasado 2 días desde que Kagome recibió el regalo y su sonrisa estaba más radiante que de costumbre y los demás ya sabían el porqué de ese ánimo y Sango fue la primera en enterarse.
~~~flash back~~~
Kagome no podía esconder su felicidad en todo el día cuando llego la noche Sango la invito a ir a bañarse en las aguas termales que estaban en el bosque, ella había dejado a sus hijos al cuidado de su padre y la anciana Kaede. Ya metidas en las aguas, Sango empezó con el interrogatorio.
-Amiga ¿porque estas tan feliz desde la mañana?
-Ay Sango te lo voy a contar pero no le digas a nadie -decía seria para después poner una cara de completa felicidad- hoy en la mañana me encontré con Sesshomaru...
-¿te hizo algo? -pregunto un poco preocupada pero sabía que su amiga estaba interesada en él desde que se lo contó, ella al principio no se lo tomo bien pero después lo acepto ya que al menos no la vería llorar por Inuyasha.
-No! -dijo rápidamente Kagome- él por primera vez me... dio un regalo! -dijo con toda emoción en lo dicho.
Está de más decir que Sango estaba pasmada por lo dicho ya que ella pensaba que Sesshomaru odiaba a los humanas a excepción de la pequeña Rin. Su cara paso del asombro a la felicidad.
-En serio hizo eso? -pregunto Kagome solo asintió feliz- yo creo que Sesshomaru te tomo más consideración Kagome... -le dedico una sonrisa a su amiga.
-No puedo estar más feliz... -pero su semblante cambió a uno muy triste y Sango se preocupó.
-¿qué ocurre?
-Pero... no creo que él me mire como yo quiero ya que siempre dijo que no caería en el amor con una humana... -dijo con voz apagada y con la cabeza gacha.
-No te preocupes Kagome... -trataba de animar Sango hasta que recordó algo- Kagome! -llamo para que la mirara- recuerdas que Mioga nos contó sobre el padre de Inuyasha... -ella asintió un poco confundida porque no sabía a donde quería llegar Sango con eso- él nos había dicho que Inu no Taisho era uno de los demonios que odiaban y repudiaban a los humanos pero con el tiempo el conoció a la madre de Inuyasha y se enamoró de ella tanto así que dio su vida por ella y su hijo híbrido... acaso no crees que Sesshomaru también pueda cambiar su forma de pensar sobre los humanos... bueno al menos en ti -dijo y vio como a Kagome le volvió el brillo de la esperanza- además tú no eres una simple humana... eres una de las más poderosas mikos que ha pisado la tierra.
-Sí... tienes razón Sango -dijo con más confianza- y por esto entrenare más duro -dijo levantándose con un puño arriba.
Luego de eso se empezaron a reír a carcajadas y jugar con el agua.
Ninguna de ellas se dio cuenta que Inuyasha había escuchado todo. Él las había seguido para vigilarlas y cuidarlas pero también fue para saber por qué Kagome había estado tan feliz pues estaba seguro que ellas hablarían de eso mientras se bañaban. Y grande fue su sorpresa al enterarse que el motivo de su felicidad era nadie más que Sesshomaru pero lo que si lo impresiono fue enterarse que Kagome, esa persona que desde hace un año considera una hermana, estaba interesada en su medio hermano, ese ser tan arrogante, frio y un asesino sin corazón, no lo podía creer y se fue saltando sigilosamente entre los arboles hacia la aldea al darse cuenta que ellas se retiraban de las aguas, pero se fue con algo decidido 'tengo que hablar con Kagome'.
Al llegar a la aldea Kagome se despidió de Sango y se dirigió a la cabaña de la anciana Kaede a preparar la cena ya que Rin debería estar con hambre y al cruzar el umbral fue recibida por un abrazo de parte de la pequeña (debe aclararse que Kagome y Rin viven junto la anciana Kaede)
-Rin -la mirada de Kagome se dulcifico- ¿tienes hambre?
Rin levanto la mirada y con una enorme sonrisa le contesto.
-Sí, la estaba esperando... mamá -dijo tiernamente la última palabra no muchas veces la llamaba de esa manera y como cada vez que le decía así a Kagome, ella la abrazaba con mucho cariño y amor de madre.
-Entonces, vamos a cocinar... hija -respondió Kagome mientras la soltaba.
-Vamos, vamos mamá -decía Rin mientras la estiraba dentro de la cabaña.
Inuyasha tuvo que posponer la idea de hablar con Kagome pues ya era tarde y Rin estaba ahí.
'Otro día... tengo que encontrar el momento indicado o se enfadara' y se subió al techo a esperar la cena y liego descansar en la rama de un árbol.
~~~fin del flash back~~~
Kagome estaba con Rin vistiendo los kimonos que Sesshomaru les regalo, el kimono de Rin era rojo y el obi de color rosado oscuro con adornos de sakuras del mismo color que el obi por las mangas y la parte baja del kimono y tenía una cola alta como peinado, mientras el kimono de Kagome era azul oscuro que se aclaraba en los extremos de las mangas y abajo, llevaba un obi de color azul cielo que combinaba bien y su cabello también estaba recogido en una cola alta, aunque los kimonos eran simples se veían hermosas.
Mientras hablaban y reían, aunque Kagome había mejorado con sus poderes aún era muy distraída y no se dio cuenta que alguien se estaba acercando a ellas...
y les gusto? Espero y me digan sus opiniones y criticas... soy muuy razonable así que acepto todo pero por favor las agresiones se las guardan...
lamento mi falta de ortografía pero... nunca fui buena en lengua.
Gracias a todos los que leyeron esto Nos vemos la próxima semana...
