Se titula: Silencio.
Lo escribió: Sayo Rio.
Se resume en: Mello y Near se reúnen para discutir una estrategia contra Kira. Sin embargo, acaban mirándose. En silencio.
Te advierto que: hay amor homosexual frustrado. No incluye sexo.
Copyright: Death Note pertenece a Tsugumi Ōba. Esta historia pertenece a moi. Por favor, no roben la historia y no escriban fics sin copyright.
En un rating de: No menores de 13 años.
Tipo de historia: One-shot.
Recomiendo que: Por favor, tengan en cuenta que TODOS LOS ESCRITORES TENEMOS DERECHO A SABER QUÉ SE OPINA DE NUESTRAS HISTORIAS, SEA CON UN COMENTARIO, FAVORITE O ALERT. No dejen de compartir las ideas de que tengan al respecto de esta historia onegai -o-
Silencio
Sayo Rio
–Necesito reunirme contigo –sentenció Mello. Ninguna emoción se evidenció en su voz.
Near detuvo sus movimientos, dejando la réplica de la pirámide de Guiza incompleta. La inexpresividad de Mello en sí misma era extraña, tomando en cuenta que éste hasta ese momento jamás había reprimido su aversión a Near. Sin embargo, la llamada continuó sin dar pistas o muestras de sospechas, acordando ambas partes un lugar y un tiempo cercano a ése día.
Tal vez demasiado cercano para Mello, quien no estaba especialmente feliz de mostrar sus nuevas cicatrices. Y tal vez demasiado tarde para Near, quien apenas notaba los cambios en el chico que conoció en su niñez.
19 años, y aún seguían siendo rivales tirando a enemigos.
Near concentró su mirada en la mesa baja que era rodeada por los muebles en los que él y Mello se encontraban sentados. Él nunca había sido un muchacho que expresara sus sentimientos de manera convencional; era más bien retraído, y la única expresión que poseía era su educada sinceridad británica. Sin embargo, Near nunca empleó dicha sinceridad hacia Mello, sabiendo que sus sentimientos no serían bien recibidos. Era gracioso que estuviese pensando en eso, fútilmente, cuando el motivo de esta reunión era compartir su plan para capturar a Light y vengar a L.
Lentamente Near elevó su mirada, sin pretensiones de esconder lo que había pasado por su cabeza así como tampoco de retrasar más el momento de negociar. Entonces se encontró con la mirada enseriada de Mello.
Mello sabía. Mello probablemente lo supo. Mello nunca reaccionó ante los sentimientos de Near. Y justo en este momento Near observó su arrepentimiento. No por negarse a cooperar, no por ser un arrogante chiquillo, pero un arrepentimiento por no haberle dado una oportunidad.
Mello miraba a Near directo a los ojos. Sus ojeras de algún modo se acentuaron bajo la cadente luz, del mismo modo en que la palidez de Near se hizo más evidente. No había juguetes ni dulces entre ellos, ni la aspiración de relevar a L, sólo estaban ellos entregándose una mirada desnuda que no necesitaba palabras, pues para un intelecto como el que ellos poseían las actitudes encajaban y todo cobraba un nuevo sentido.
Sin embargo, ninguno permitió que su boca repitiera lo que sus ojos, y el silencio les rodeó.
Acabose.
Notas Finales: Bueno, hace como una semana terminé de ver Death Note el animé, y esto salió espontáneamente hoy. Lo cierto es que me cuesta imaginarme a estos dos ukes súper nerds sintiendo algo por el otro, pero al mismo tiempo la idea tiene un tinte interesante. Es como imaginarse a los nerds de Light y L teniendo algo, cuando estoy segura que Light nunca miró bajo la ropa interior de esa belleza que era Misa. Es extraño.
Apartando eso. La falta de diálogo. Me pregunto si añade al título respecto a la narrativa. Uhhmmm. En fin. Gracias a los que leyeron, mil gracias a los que leyeron y me dejaran un comentario, un montón de curses para los que no les gustó y no opinaron que era un asco.
Hasta pronto folks.
