De vuelta en el mapa, hola vengo con una nueva historia sssiiii. Esta Habla sobre… No lo puedo decir porque no leerían la historia sería poco interesante. En fin, acá les dejo la historia… A por cierto en este fic, los pj son humanos por lo que yo lo digo

Cambie un poco los nombres

Tigresa: Mǔ lǎohǔ aunque la llaman Mulán

Víbora: Dúshé

Mantis: Tángláng

Grulla: Qǐzhòngjī

Mono: Hóuzi

En realidad no solo los traduje, están en Chino no es genial

Frío y hambre, lejos de mi hogar y de la prisión aunque preferiría estar en ella. Triste es mi historia, aunque tiene un final feliz para todos menos para mí. Desearía saber de mi familia, sé que mi padre está decepcionado de mis acciones, yo también lo estoy. Quiero saber de mi pequeña hermana, ahora es fuerte y grande pero me odia. Todo esto pienso mientras cruzo el paso nevado de Show-Cheng, al fin volveré a verlos y pediré el perdón de mi padre, el perdón de mi pueblo y más importante de mi hermana. Quiero que me vea como su hermano mayor, no como un lunático que hizo todo lo posible para conseguir absolutamente nada. Después del largo viaje espero poder hacer las cosas bien, y si no logro nada volveré a la aldea donde escondí a mi esposa e hijos.

Dos días de caminatas, y llega. Escondido entre las sobras aguarda a que llegue la noche, y cuando la oscuridad lo rodea y se siente seguro avanza hasta el gran Palacio de Jade. Una figura más pequeña se acerca a la puerta y le toca el brazo a la figura más grande la cual se pone en posición de pelea. La pequeña prende una vela, revelando una pequeña niña blanca con cabellos negros y naranjas y un hombre blanco con el pelo negro que solo llevaba unos pantalones color morado.

Hombre –Mǔ lǎohǔ Xībólìyǎ ¿qué haces aquí? Te dije que te quedaras con tu madre y tu hermano. –

Mǔ lǎohǔ Xībólìyǎ –No me llames por mi nombre completo Tai-Lung sabes que lo odio. –

Tai-Lung –Bien, señorita Xībólìyǎ es peligroso que estés aquí tienes que irte. –

Xībólìyǎ –Solo quiero conocer a mi abuelo eso es tan malo. –

Tai-Lung –Sí, bien no lo es pero es peligroso. Bien, conocerás a tu abuelo, además de mi hermana. –

Xībólìyǎ – ¿Tengo una tía? –

Tai-Lung –Sí, es por ella que he regresado. –

Xībólìyǎ – ¡Genial! –

Tai-Lung –Por cierto, el nombre con el que no te gusta que te llamen es el de ella Xībólìyǎ. –

Xībólìyǎ –Jamás me lo habías dicho… No es mi culpa. –

Tai-Lung –Claro que no. Es mía ahora has silencio y yo llamaré a la puerta. –

Toque la puerta tres veces, y ella me abrió la puerta, después de abrirla toco la alarma y todos los guerreros del Palacio de Jade nos estaban rodeando. Genial, así se empieza una reunión familiar. Xībólìyǎ toma mi mano.

Shifu – ¿Qué haces aquí Tai-Lung? –

Xībólìyǎ –Creí que dijiste que mi abuelo era bueno. –

Shifu - ¿Abuelo? ¿Es tu hija? –

Tai-Lung –Sí, antes que todo les presento a mi hija Mǔ lǎohǔ Xībólìyǎ ¿Padre podría hablar contigo a solas? –

Shifu –Hablaras conmigo mañana, se ve que vienen de un largo viaje, llévenlos a una habitación. –

Todos sonríen a la pequeña niña la cual se esconde detrás de mí. Mǔ lǎohǔ no me sonríe, ni siquiera me mira, pero toma a la niña en sus brazos y la lleva a una habitación, siempre tuvo un instinto maternal. El guerrero dragón me dirige a mi antigua habitación, está al lado de la de Mulán, hablara conmigo lo sé, Mulán siempre me quiso como a un hermano.

Y ese es el primer capitulo espero que les haya gustado. Leanlo y opinen, coman sano y no olviden seguir mis fic's chao.