Ya había terminado otra jornada en la academia de héroes, cada día las clases eran más difíciles y agotadoras así que la mayoría iba directo al internado que la academia ofrecía. Momo aquel día en especial había sido obligada a ir a por unos víveres para el hogar, a pesar de que le daban el alojo y comodidades la variedad de comida era casi nula así que ella como vice-presidente se ofreció para aquella labor cuando sus compañeros rogaban por comer algo más que arroz cada día. Como vice-presidenta era su deber realizar esos pequeños gestos, aunque el que debía hacerlo era Iida como presidente y hombre responsable debía ir pero misteriosamente desapareció.

— Esta bien chicos ire, dadme una lista de lo que debo traer.— espero unos minutos hasta que Mina aprecio con una larga lista de comestibles de distintos tipos, desde pequeños dulces hasta grandes trozos de carne.

— Acaso ella sola podrá cargar todas esas cosas.— jirou no tardo en hablar en ver lo acomplejada que era la situación.— Iré contigo Yaomomo.

— JAJAJAJAJA ¿TU? por favor con ese pequeño cuerpo solo estorbarías.— la estrepitosa voz de Kamimari no espero ni un segundo en burlarse, recibiendo como premio una patada por parte de la chica de orejas peculiares.

Sin saber como el lugar se había vuelto un caos, entre decidir quien acompañar a laYaoyorozu, entre quien era más fuerte y sin olvidar como el más pervertido del lugar solo quería acercarse a la mayor. Yaomomo solo suspiro y sin ser notada por nadie salio del lugar a cumplir su deber, hacia frió en esa época así que vestía un traje largo cubierto por un chal bastante acogedor, la verdad mientras más se alejaba de la residencial más fuerte parecían los gritos, ni sabia porque tanto escándalo ella simplemente crearía algún carro o algo útil para traer los encargos.

— Nevara, espero que vayas bien abrigada... yo te acompañare seré de utilidad.—Momo giro topándose con Todoroki quien parecía muy decidido en ir, caminaba rápido llegando en instante junto a ella dejándola sin palabras.— No creo que seas débil, eres inteligente y se que traerás las cosas sin problemas...solo creo que seria bueno acompañarte.

— Pero...Esta bien, vamos.— caminaron en silencio varias cuadras, ninguno quería romper el hielo, bueno la Yaoyorozu deseaba saber más del joven bicolor, tenia tantas cosas que quería saber de él, pero era como un misterio para todos o casi todos, silencioso y cauteloso, tan difícil de leer.

Todoroki por otra parte estaba acostumbrado al silencio aun asi notaba que su compañera estaba incomoda, en primer lugar ni sabia porque había salido en busca de la joven, solo lo hizo como si quisiera estar a solas con ella ¿Acaso tenia algo que decirle? no lo sabia, tal vez solo queria salir de todo el ruido del lugar o ayudar a su compañera debido al clima. Entraron al Supermercado y empezaron la búsqueda de los comestibles, eran muchos en realidad pero momo parecía emocionada en su trabajo.

— Mmmmmmmmmh alguien pidió chocolate, vamos a buscarlo.— Camino al pasillo de las golosinas con el joven todoroki cargando el carro tras ella.

— Recuerdas que cuando eramos niños fuimos a la misma primaria...— Ambos se detuvieron en seco como si fuera un tema tabu todo aquello, la verdad cuando ellos tenían como 7 años se conocieron aun así no hablaban mucho ¿Por que sacaría el tema ahora? se miraron fijamente a los ojos como si los recuerdos de juventud vinieran en si.

— Claro, recuerdo que eras muy tímido y pero a que viene esto...nunca hablamos, eramos de clases distintas.

— Te encantaba correr de un lado a otro, eras ruidosa y mandona— Aunque su infancia no fue la mejor era un buen observador, en la escuela miraba a los niños con poca importancia pero Yaoyorozu era demasiado llamativa en esos años asi que olvidara era un poco difícil, para ser realista creo que fue la única que le había visto sin su cicatriz en aquellos años. Con el tiempo se separaron y fueron a secundarias distintas, ambos eran de buenas familias así que vivían en hogares cercanos, verla era algo a menudo y hasta se había enterado que ella era buena alumna y responsable, todo una dama o eso decía su hermana que conocía a los Yaoyorozu, por esa y otras razones que había visto en el examen de ingreso había votado por ella como presidenta. —Solo quería romper el hielo.

— ¿E-EH? Si...si claro...— Estaba avergonzada no sabia que el la recordaría, para ella Todoroki era un ejemplo de héroe, hasta era como su admiradora, bueno tampoco tanto. Ahora no sabia como ver a los ojos al chico, sentía como latía su corazón, de seguro solo era la vergüenza.

El silencio volvió y fueron directo al residencia, Todoroki la miraba en silencio mientras la morena solo bajaba la mirada apenada, llevaban como unas diez bolsas aunque las mas pesadas las llevaba el varón lo que al inicio fue una pelea ya que el orgullo de la chica decía que debían ser parejos pero como era de esperar el ganador fue el contrario. Estaban en la puerta y a punto de entrar cuando shouto sostuvo la mano ajena para impedir que abriera.

—Haber votado por ti fue la mejor decisión que he tomado.

Abrió la puerta dejando congelada literalmente a la vice-presidenta en la entrada de su cuerpo empezaron a salir Matryoscas de su cuerpo sin razón ¿Como debería tomar esa confesión? El se alejaba siendo atacado por los hambrientos que curiosamente miraron las bolsas.

— No me arrepiento... de... enam...

— ¡YAOMOMO, VEN ENTRA!