Hola, buenas noches, he estado trabajando en esta historia durante unos días, ya tengo algunos capítulos y me gustaría saber su opinión de mi forma de escribir o la trama de la historia, por favor denme su opinión.

1

Tokio/Japón

Trepando por el costado de un edificio de Tokio de 70 pisos, Carmen subía cada vez más con las luces de la ciudad a su espalda, se lograba ver estilo tradicional japonés combinado con toques del nuevo siglo, por toda la ciudad.

-sigo pensando que esta no es una buena idea- advirtió Player.

-te preocupas demasiado, tengo todo bajo control- dijo Carmen llegando a la azotea del edificio, trepando un muro de ladrillo hacia un elegante jardín japonés –me pregunto quién construiría una casa de estilo tradicional en la sima de un edificio-

-la casa puede parecer antigua pero los sensores detectan múltiples señales de calor por toda la casa, más serraduras electrónicas en las puertas y un sistema de seguridad avanzado, casi es triste lo fácil que fue desactivar su seguridad-

-Shadow-san nos dio la información, después de cómo nos ayudo es lo mínimo que podemos hacer- dijo Carmen escondiéndose detrás de un árbol.

-estas segura de que podemos confiar completamente en él, entiendo que dejo V.I.L.E. pero de la nada darnos la pista de una reliquia después de meses silencio- dijo Player por el micrófono, mientras Carmen avanzaba hacia una casa.

Sacando de su abrigo un pequeño aparato y pegándolo en la puerta –lo investigamos, este sujeto es uno de los compradores de V.I.L.E.-

-todas las pistas nos guían hacia la espada Muramasa- dijo Player mirando su ordenador –pero en el nuevo disco de información que Shadow-san nos dio, no dice nada de esta espada-

-tendré cuidado, tomare la espada y los veré fuera- dijo Carmen abriendo la puerta -guardare silencio a partir de ahora, si algo ocurre llamare-

Al entrar a la casa resaltaba la cantidad de jarrones y armas antiguas, sobre un hermoso piso de madera y paredes decoradas con paisajes pintados a mano, adentrándose en la casa, esquivando las cámaras de seguridad, según el mapa que avía memorizado, tenía que seguir por este pasillo girar a la derecha y eso lo llevaría a una bóveda. Doblando la esquina lentamente para observar que no allá guardias, dos guardias se encontraban uno de cada lodo de la puerta, sacando su teléfono y colocando en el piso, de pie junto a la bóveda, los dos guardias permanecían estáticos como estatuas, hasta que el sonido de una campana llamo su atención, caminando adelante para investigar el sonido, desapareciendo al doblar la esquina, al escuchar un gemido, el guardia restante se dirige a investigarlo, después de un golpe seguido de un gemido, Carmen dobla la esquina, caminando normalmente asía la bóveda.

Sacando un artefacto de su abrigo y pegándolo a la puerta, esperando unos segundos la puerta se abre, rebelando una gran cantidad de brillantes y pequeñas estatuas de oro y plata, en el centro de la habitación sobre un pedestal, se encontraba la espada por la que avía venido, una elegante espada con una vaina de color negro, mango azul y guarda dorado, adentrándose en la bóveda y pasando por los distintos artefactos, antes de llegar a la espada, saca un pequeño aerosol y rociándolo sobre la espada, rebelando una serie de láseres de seguridad color verde cubriendo la espada.

Sacando un pequeño cubo de su abrigo y convocándolo en el piso, apartándose unos pasos y activándolo, desplegando una serie de pequeños cristales que se elevaron y colocaron alrededor de la espada, desviando los láseres y dejando espacio suficiente para tomar la espada. Sonriendo mientras retira la espada, Carmen sale de la bóveda con la espada en sus manos, al salir de la bóveda Carmen es sorprendida por el fuerte sonido y luces rojas de la alarma de seguridad.

-Player- dijo Carmen empezando a correr.

-¿qué sucede roja?- pregunto Player.

-me descubrieron necesito una salida rápida-

-entendido, hay otro jardín a 12 mts. A tu izquierda- le dijo Player desde su ordenador.

Corriendo por otro pasillo sin soltar la espada de entre sus manos mientras esquivando las decoraciones del pocillo a su paso, al salir al jardín Carmen se sorprendió, no por el jardín, que en su opinión era exactamente igual que por el que avía entrado, sino porque justo en el centro avía un hombre de pie con la espalda erguida, sosteniendo un paraguas, un elegante traje de vestir y un sombrero tipo Fedora, todo completamente en negro.

Interrumpiendo la tensión Player de advierte –Carmen, estas apunto de recibir visitas, tienes que salir de ese lugar-

Al terminar de hablar barias docenas de guardias de seguridad salen de los extremos de la casa rodeando el jardín. Analizando la situación buscando una forma de escapar, Carmen revisa por todos lados, pero no lograba encontrar nada, estaba muy alto asique no podía utilizar su gancho para salir y en cuanto hiciera cualquier movimiento los guardias se abalanzarían sobre ella, antes de que pudiera hacer cualquier cosa.

Aclarándose la garganta, llamando la atención de Carmen, mirando al hombre de traje en frente de ella Carmen logro ver que era un hombre (tenía que reconocerlo) atractivo, tenía cabello negro, piel pálida y ojos verdes, no mucho mayor que ella. Hasta el momento avía pasado desapercibido, haciendo un ademan a los guardias con su mano izquierda indicándoles que se retiren, obedeciendo la orden que se les dio todos los guardias sin excepción se retiraron, dejando a él y a Carmen solos, sor prendida por lo ocurrido, Carmen observa fijamente a cualquier movimiento que haga el misterioso hombre.

Rompiendo el silencio -Carmen, esta es tu oportunidad, tienes que salir de allí- dijo Player, ignorando a advertencia.

Recuperando su postura relajada, Carmen asegura la espada en su cinturón -eso fue impresionante, que otros trucos saben hacer- dijo en un tono despreocupado.

Levantando su paraguas y utilizándolo para retirar la manga de su brazo izquierdo para poder ver su reloj -11:35 p.m. fueron 15 minutos-

Abalanzándose velozmente en dirección a Carmen, utilizando su paraguas para lanzar un golpe contra su cabeza, agachándose para esquivar el golpe, Carmen contra ataco con un golpe que fue bloqueado, empujando a Carmen para tomar distancia y regresando a su posición erguida, el hombre de traje toma su paraguas y se abalanza contra Carmen lanzando una serie de golpes, reincorporándose, Carmen bloquea sus golpes, con un movimiento se agacha y golpea con una patada a los pies de su oponente, cayendo al suelo y derribándolo, antes de que Carmen pudiera reacciona, sintió como el hombre enganchaba su paraguas a uno de sus pies, tomando impulso para levantarse de un golpe para derribar a Carmen, girando en el suelo para tomar distancia Carmen se levanta y se coloca en posición de pelea, tomando distancia nuevamente entre los dos y mirando al suelo, observando tanto su sombrero y el de el hombre tirados en el piso. Mirando al hombre cara a cara, Carmen logro ver su rostro completamente, junto con un cabello bien peinado, mientras Carmen se mantenía en posición el hombre regresaba a una posición firme.

-Carmen, ¿qué está pasando?, ¿Quién es el?- pregunto Player con preocupación.

-tengo un inconveniente, y los otros- dijo Carmen sin quitar la vista de su atacante.

-te están esperando, tienes que saltar el muro norte y planear hasta la bahía de Tokio-

-¿puedes ver a este sujeto?-

-no, no puedo, hay una especie de interferencia, no puedo obtener una imagen clara de el- contesto Player mirando su ordenador.

-sabes que ignorar a alguien es de mala educación- hablo el hombre caminando asía adelante y tomando los dos sombreros del piso, llamando la atención de Carmen.

-también interrumpir a los demás- dijo Carmen regresando a una postura más relajada, provocando una sonrisa en el hombre mientras se colocaba su sombrero –sería mucho pedir que me dejaras escapar-

-claro, solo debes dejar la espada y podrás irte, señorita "Carmen Sandiego"-

-conoces mi nombre-

-conozco a mucha gente, serias tan amable de devolver eso- dijo lanzándose su sombrero a Carmen.

-no puedo hacer eso- dijo Carmen colocándose su sombrero –además, tu jefe no la obtuvo de una manera legal, así que creo que es justo-

Provocando una sonrisa en el rostro del hombre misterioso, antes te regresar a su posición erguida el hombre se agacho para esquivar un golpe, agachándose para esquivar el golpe, lanzando un golpe asía Carmen, Carmen bloquea el golpe sosteniendo el puño y jalándolo, impulsándose para lanzar una patada asía la cara del hombre, esquivando la patada y tomando distancia, aclarándose la garganta y soltando una carcajada.

Tallándose los ojos, quitándose una lagrima provocada por la risa –wow, hace mucho tiempo que no me divertía tanto, sabes….- fue interrumpido por un golpe sin poder terminar la oración, derribándolo.

-debiste protegerte el rostro- se burló Carmen desde arriba del muro –hasta luego- dijo antes de saltar con una sonrisa en el rostro.

Reincorporándose y sosteniendo el lugar donde avía recibido el golpe, quitándose el polvo, arreglándose su corbata, dejando su paraguas apoyado en una toca del jardín, levantando y colocándose su sombrero, una bes limpio y ordenado, inhalando profundo, corre asía el muro y permaneciendo de pie en la orilla, mirando a lo lejos, logra ver un planeador rojo a la distancia, saltando al vacío y desplegando desde los extremos de su traje un traje para planear.

En la noche de Tokio un planeador rojo se deslizándose a través de los edificios dirigiéndose a la costa, -Player, me libre del problema, ¿los otros están listos?- pregunto Carmen.

-Sack e Ivy te esperan a 250 metros del muelle, pero creo que deberías mirar detrás de ti-

Mirando sobre su hombro Carmen logra divisar una mancha negra dirigiéndose directamente a ella, al acercarse más, logro ver que quien la seguía era el mismo hombre del edificio –tiene que ser una broma- dijo Carmen con fastidio, aumentando la velocidad –diles a Ivy y a Sack que se acerquen a la costa, tendremos una salida rápida-

Costa de Tokio

Apoyado a la orilla de un barco a motor de color verde, un joven de cabello rojo tenía la cabeza fuera del barco, vestía una camisa blanco con una línea rojo que iba desde el cuello y asía el centro de su camisa, sobre una camisa de manga larga, con pantalones azules y tenis negros. Sentada en el asiento del copiloto del barco, una joven pelirroja vestida con una camisa di color negro con mangas azules y un pequeño escote, pantalón gris y tenis rojos.

Levantando la cabeza –Ivy, por favor, ya podemos irnos- dijo agachándose nuevamente para vomitar.

-sabes perfectamente que debemos esperar a Carmen, solo imagina que estas en otro lado y se te pasaran las náuseas-

-pero el olor a pescado es tan…-

Interrumpió Player –Ivy, Sack, alguien está siguiendo a Carmen, necesita que se acerquen a la costa para una extracción rápida-

-muy bien, vamos para allá- dijo Ivy, sentándose en el asiento del conductor, -ya escuchaste hermanito, nos necesitan- al mismo tiempo que Sack ocupaba el asiento del copiloto y su hermana aceleraba el vote.

A pocas calles de la costa, se deslizaba el planeador rojo de Carmen seguido de cerca por el hombre de traje, con un rápido movimiento, cae sobre Carmen sujetándola por la espalda, haciendo que el planeador baje la velocidad y empiece a caer -que no entiendes que un "no" es "no"- dijo Carmen con enojo.

-regrésame esa espada- contesto el sujetando a Carmen por la espalda, mientras trataba de quitarle la espada.

-¡CARMEN, IVY Y SACK TE ESPERAN!- aviso Player.

Antes de que se pudieran dar cuenta, ya se encontraban volando sobre la costa, Carmen forcejeaba tratando de quitarse al hombre de encima, golpeando al hombre en el rosto con su codo Carmen logra liberar su mano, tomar la tela que sobresalía de los costados del traje y rasgándola, a lo lejos Carmen logro divisar el barco donde se encontraban sus amigos, logrando guardar su planeador y escapar de su captor por el espacio restante.

Liberada del peso extra, Carmen abrió su planeador nuevamente, al ya no tener uno de los alerones de su traje el hombre cae al océano.

-mejor suerte para la próxima- dijo Carmen mientras se alejaba, escuchando algo caer fuertemente al agua, cayendo en el barco junto con sus amigos Sack e Ivy

-¿y ese quién era?- pregunto Sack sorprendido.

-nadie importante, hay que irnos- contesto Carmen levantándose y sentándose en uno de los asientos del barco.

-sujétense- dijo Ivy acelerando.

Saliendo a la superficie respirando de manera agitada, retirándose el cabello del rostro, mirando asía todas partes para encontrar a Carmen sandiego y observando un sombrero de ala ancha de color rojo sobre un barco alejándose a gran velocidad.

Respirando profundo y sonriendo mientras observaba al barco alejándose, sacando su mano del agua y observando la espada que avía logrado quitarle a Carmen antes de caer -fue divertido- dijo el hombre dándose la vuelta y nadando de regreso a la orilla.

De regreso en el barco con Carmen y sus amigos, levantándose de su asiento, Carmen mira asía atrás tratando de asegurarse de que el hombre de traje no los está siguiendo, asegurándose de que no hay nadie, regresa a su asiento, Carmen se mantiene pensativa por lo ocurrido, sin poder creer lo cerca que estuvo de perder la espada, dando se cuenta de lo ocurrido, Carmen busco la espada en su cinturón, para darse cuenta de que no está.

-Carmen, ¿qué sucede?- pregunta Ivy, viendo la mirada de asombro en el rostro de Carmen.

-la espada, la espada no está-

-que es lo que tienes en la mano- dijo Sack.

Sin darse cuenta de lo que le hablaba Sack, Carmen mira asía su mano izquierda y se da cuenta de que está sosteniendo un sombrero negro, sin poder creer lo ocurrido, avía perdido la espada durante el forcejeo pero incongruentemente avía tomado lo primero que pudo sostener.

-no puedo creerlo, perdí la espada, pero como puede ser posible que ese sujeto me allá logrado robar la espada sin que me diera cuenta- dijo Carmen enojada.

-tranquila Carmen, la recuperaremos- dijo Ivy tratando de calmarla.

-chicos, ¿todos están bien?- pregunto Player.

-no exactamente, Carmen está un poco enojada, perdimos la espada y creo que a alguien no le gusta perder- dijo Sack tratando de no llamar demasiado la atención.

-yo no perdí, no si tengo algo que decir al respecto, Player, necesito que rastrees a ese sujeto, debemos regresar y recuperar esa espada- pidió Carmen aun con un tono de enojo en su vos.

-lo aremos, pero lo mejor en este momento es que te calmes, te necesitamos concentrada- dijo Player tratando de calmarla.

Respirando repetidas beses para tranquilizarse –muy bien, primero que nada necesitamos saber a qué nos enfrentamos, investiga todo lo que puedas averiguar de ese sujeto, nos alejaremos un poco de la costa y luego iremos a Yokohama, después iremos por esa espada-

-buen plan- dijo Sack.

-entendido- dijo Ivy

-muy bien, los llamare en unos minutos- dijo Player terminando su llamada.

Mirando el sombrero entre sus manos, Carmen seda cuenta que este no es cualquier sombrero, las costura y el material son de alta calidad, mirando el nombre bordado en el interior que decía "kingsman"