Se titula: Paradise.

Lo escribió: Sayo Rio.

Se resume en: Ritsuka observa a Soubi dormir. Él debería estar durmiendo también, pero se mantiene alerta aseverando a sí mismo el pertenecer allí. Con él.

Te advierto que: hay amor homosexual. Incluye tintes sensuales sin sexo.

Copyright: Loveless pertenece a Yun Kōga. Esta historia pertenece a moi. Por favor, no roben la historia y no escriban fics sin copyright.

En un rating de: No menores de 13 años.

Tipo de historia: One-shot.

Recomiendo que: Por favor, tengan en cuenta que TODOS LOS ESCRITORES TENEMOS DERECHO A SABER QUÉ SE OPINA DE NUESTRAS HISTORIAS, SEA CON UN COMENTARIO, FAVORITE O ALERT. No dejen de compartir las ideas de que tengan al respecto de esta historia onegai –o-

Paradise

Sayo Rio

Lo cierto es que tener a algunos de tus compañeros opinando sobre el asunto más importante de tu existencia es un poco molesto. Te irrita, te carcome las entrañas; pero solo puedes entrecerrar tus ojos y esperar que esos estúpidos mueran pronto.

Por ignorantes.

Pues ellos no conocen los sentimientos que se están despertando en ti. ¿Cómo podrían? Ellos no observan lo mismo que tu: A un veinteañero dormido, con los castaños cabellos enmarcando un fino rostro sin lentes, que es apenas el preludio para la hermosa desnudes solo reservada por una fina manta negra. Ninguno de esos bastardos puede comprender la belleza de tu mariposa.

Ritsuka suspira, comedido. Aun no quiere arruinar la calma que arroja el taller donde duerme el que es finalmente su amado. No de su hermano, no del director de esa tétrica escuela. Tan suyo como este lugar: su amatorio.

Mientras se deja arrollar por la sensualidad, despojándose del abrigo y el morral que acarrea cada día a la secundaria, todo se desvanece y nada importa. Solo este instante que rememora todo lo logrado.

Lentamente, porque ahora tienen toda una vida para quererse, desearse u odiarse; se sienta en el orillo de la cama oliendo los productos químicos, el perfume, el cigarrillo; la decadencia y la relevancia de esta languidez. Entonces clava su mirada en el apuesto rostro y acaricia sus largos cabellos; apreciando nada más que las cosquillas en sus dedos.

Unos ojos azules tintinean levemente entre los estirados párpados. Sin gafas, sin la apariencia helada de su postura, lo cierto es que Soubi luce indefenso. Ritsuka sonríe, feliz de ser el único que lo sabe. Así como es el único en tomar lo más profundo de este lánguido cuerpo.

Acabose.

Notas Finales: Esta es otra historia que tenía mil escenas e imágenes en mi cabeza, y se volvió una corta serie de palabras. Me gusta lo que está, pero espero desarrollarlo más en algún momento. Después de todo siempre he querido ver a Ritsuka haciendo de seme en esta relación como algo serio. En fin. Gracias por los que leyeron. Si no les gustó, díganlo. Si les gustó, díganlo también. En un review.

Hasta pronto folks.