Notas de la autora: Ya no puedo con la espera del último capítulo. Decidí subir este mini-shot que tenía preparado desde hace algún tiempo. ¡Espero les guste!
Quiero agregar que el hecho de que esto suceda con frecuencia, me hace feliz.
Palabras: 431 aprox.
Rated: K+
Pairing: Nalu. Natsu x Lucy.
Disclaimer: Fairy Tail no me pertenece.
.
Una hipótesis con alcohol
.
.
Canna pestañeó varias veces mientras la malévola sonrisa se abría paso en sus labios; siempre se había considerado como una chica aventurera a la que le gustaba comprobar teorías. En sus tiempos libres, su pasatiempo eran las hipótesis –muy a parte de la bebida- y jo-der, como amaba el método científico.
No recordaba si quiera como comenzó su obsesión pero mientras más lo analizaba, más resultados tenía. Tuvo la idea como una simple ocurrencia, después de ver a su amiga rubia completamente ebria por tercera vez y a Natsu casi ahogándose entre sus abrazos y pucheros, entonces decidió que había que intentarlo. Porque si salía como lo había planeado, entonces corroboraría la hipótesis del milenio y Canna no estaba loca para dejar pasar la oportunidad de oro.
Para Lucy, todo comenzó con una invitación repentina a la bebida y una sonrisita de Canna. Oh, pobre ilusa.
—¿Por qué no te sientas conmigo? —su voz sonó suave, convocándola para tomar asiento a su lado.
El primer vaso la hizo reír, sus mejillas se sonrosaron y comenzó con la verborrea.
El segundo vaso casi la tira del asiento.
El tercer vaso la dejó callada y entonces Canna supo que era la hora.
Su amiga comenzó a buscar con la mirada.
—¿Qué está buscando? —Los decibeles de su tono de voz subieron, llamando la atención de los magos que reían y se golpeaban con comentarios amistosos. En sí, el lugar estaba relativamente tranquilo, Erza estaba sentada en la barra, hablando con Mirajane y Wendy, ninguna de las tres tomaba mucha importancia en su plan, así que las dejó pasar. Localizó a su primera víctima.
—¡Gajeel! ¡Puedes venir?
El tipo se acercó de grandes zancadas.
—¿Qué quieres, mujer?
Lucy permaneció quieta.
—Nada. Vete.
El tipo refunfuño sobre lo molesta que era y se fue dando zancadas pesadas. Canna entonces vio que Gray se acercaba quitándose la camisa.
—¿Qué pasa, chicas?
La morena examinó a su amiga pero Lucy seguía sin moverse, mirando a la nada con las mejillas rojas—. Estoy comprobando una hipótesis.
—¿Qué?
—Tú solo trae a Natsu.
El nombre del susodicho hizo que Lucy volteara de golpe, dio una sonrisita mientras hablaba con palabras arrastradas—. ¿Has dicho Natsu? ¿Dónde está?
Canna sonrió complaciente.
Bingo.
El chico del cabello salmón apareció como por arte de magia, caminando por detrás de Lucy, seguido por su felino amigo volador—, ¿me hablaste?
Ella dio un respingo.
Natsu palideció cuando se dio cuenta.
Ella se lanzó a sus brazos y a Canna no lo cupo la menor duda, Lucy era una ebria cariñosa…demasiado cariñosa, pero solo le sucedía con Natsu.
.
.
N/A: *da un grito de foca* ¿Reviews?
