hola a todos

Vengo a dejar este pequeño dabble para Pandora Hearts que lo tengo medio abandonado, pero no los e olvidado ya que Pandora Hearts tiene una parte de mi corazón :'3

Espero que le guste y lo disfruten

Como siempre agradezco a Rasen-senpai por usar su tiempo en corregirme *3*


Flechas de amor

[echoxozxalice]

[amor unilateral]

[AU]


Echo siempre ha pasado desapercibida por los demás estudiantes. A ella no le molestaba aquello, de hecho, le agradaba por la tranquilidad que le proporcionaba. Hasta que por accidente conoció a aquel chico de cabellos dorados como el sol y ojos esmeralda; ese mismo que había reconocido su presencia cada vez que la saludaba cuando la veía con aquella sonrisa que tanto le caracterizaba.

Sin darse cuenta se había enamorado de aquel chico llamado Oz.

No obstante, ella sabía que sus sentimientos no eran correspondidos como deseaba que fueran.

No era por el coqueteo que tenía con cada chica que le hablara ni sus palabras encantadoras dignas de un casanova lo que le hacían entender que no tenía oportunidad alguna con él, sino más bien, la flecha que estaba encima de su cabeza. La cual no la señalaba a ella. Aquella flecha de amor que sólo Echo podía ver con sus ojos azulados.

La flecha señalaba a la mejor amiga de su amado. A aquella chica de cabello castaño, a aquella cuyos ojos amatista mostraban rebeldía y valentía. Esa misma que cada vez que veía a Oz coquetear le daba una patada en la cara a causa de sus celos.

Porque ella también correspondía los sentimientos de su amado.

No sabía cuál era el motivo por el que no formalizaban su relación, pero ella podía ver cómo sus flechas se señalaban mutuamente, causándole un gran dolor en su pecho.

Porque ella deseaba estar en el lugar de aquella chica de ojos amatista. Ansiaba experimentar que sus sentimientos fueran correspondidos. De ser tan feliz tal como en las novelas que veía.

Pero aquellas flechas le recordaban su cruel realidad. Por eso solamente pudo sonreír mientras ocultaba su dolor cuando un día, su amado declaró adelante de todos que formalizó su relación con su mejor amiga, ahora su novia.

Resignada se acercó a felicitarlo por haber dado el siguiente paso, mientras por dentro agradecía por haber sido su primer amor y por darle todos los días aquellas sonrisas que la enamoraron.

Esa noche sería la última vez que lloraría en su habitación por culpa de aquellas flechas de amor.