Como cualquier otro día, Nami asistía a sus clases en el instituto. Se dirigía a su respectivo vestuario para asearse después de terminar su última clase del día.Debido a que era la clase de gimnasia, se había retrasado para ayudar al profesor a recoger los materiales que se habían usado para realizar la clase. Así era ella, una chica responsable y aplicada a sus estudios, esto mismo le había ocasionado algunos problemas en su vida estudiantil, debido a su caracter fuerte y sinceridad chocaba mucho con una de las chicas mas populares de su curso. Sayame, quien aprovechaba cualquier situación para dejarla en evidencia cada vez que podía.
Y si hay algo que odiaba Nami por encima de todo, incluso de los insectos, era la gente cruel, manipuladora y mentirosa como lo era esa chica, quien había conseguido poner en su contra a la mayoría de las chicas de su curso.
Deberías calmarte Nami.—dijo Robin con resignación.—No ganaras nada enfadándote.— Y es que la morena, al ser más mayor que ella entendía bien esas cosas.
— Ya lo se Robin, pero mira como me ha dejado la ropa— decía Nami disgustada.
— Si, pero no podemos hacer nada, no tenemos pruebas que le podamos presentar al profesorado para que tome medidas contra ella, seguramente aunque las tubieras, aún saldría inpune alegando que no ha sigo a propósito, es mejor olvidarlo. Toma esto— le dijo ofreciéndole una camisa y falda que tenia en su mochila.
—Siempre llevo un conjunto de más por si surge cualquier inconveniente.—dijo la morena — Gracias Robin, pero de verdad, no aguanto más esto... ¿Por que a mi?— contestó la pelinaranja enfadada.
Era la "cruz" que tenía que soportar, Sayame era una chica cruel y manipuladora, y odiaba que le hicieran sombra. Aunque se había esforzado por dejar en mal lugar a Nami desde que la consideró un "peligro" para su popularidad, la hermosa y aplicada chica seguía esforzándose a pesar de sus burlas para ganarse un lugar en clase, ya sea ayudando a sus compañeros de clase o rindiendo es sus resultados académicos, y eso era lo que más rabia le daba a Sayame.
— Hoy no podremos regresar juntas a casa. Dijo Robin — Tengo una última clase antes de terminar hoy... Si quieres cuando termine me paso por tu casa y hablamos— Me parece buena idea— contesto Nami. — Aunque antes de irme pasaré por la biblioteca, estoy segura de que hoy llegaba un volumen nuevo de libros de magia e historias espeluznantes. —Dijo Nami con estrellas en los ojos.
Aunque Nami era muy aplicada en sus estudios, en su tiempo libre le encantaba leer libros sobre magia y hechicería, los devoraba como si no hubiera mañana, le encantaba todo lo relacionado con la magia negra, criaturas míticas y monstruos oscuros y desconocidos.
— Me preocupa que leas esas cosas— le contesto Robin regresándola al mundo real.
— Me parece estupendo que leas en tus ratos libres pero esas cosas... no es bueno tomarlas a la ligera... nunca sabes que puede ocurrir...— advirtió Robin preocupada.
— No te preocupes tanto Robin, es solo curiosidad— se defendia Nami— Ya sabes que me chiflan esas cosas— No muy convencida, la morena se despidió de Nami y se dirigió a terminar sus clases.
En la biblioteca, Nami rebuscaba en todos los estantes, pero no encontraba el nuevo volumen del que le habian avisado, hasta que por un azar o por el destino, tropezo con algo. Encontró un libro polvoriento debajo de un estante con una cubierta pesada adornada con cuero. Tenía incrustadas unas runas y glifos que no pudo identificar, pero lo que si sabía es que a pesar de no ser el nuevo volumen, ese libro no lo había visto nunca en la biblioteca, asi que decidió llevárselo a casa para estudiarlo más tarde con mucha atención.
¡Hola a todos! A los que habéis llegado hasta aquí... primero que nada gracias por vuestra atencion! XD
Lo segundo, este fic no me pertenece es de Nami San09 pero debido a que lleva mucho tiempo sin escribir (y como fan de su historia claro esta) me gustaría reescribirlo a mi manera y intentar darle un final, que se que muchos lo esperamos con muchas ganas.
Esta es la primera vez que escribo algo, y aunque tengo la ventaja de estar reescribiendo una historia ya hecha es algo que me cuesta bastante, así que acepto cualquier crítica y comentario que me podáis dar ya que soy nuevo en esto.
Si a alguien le parece mal tampoco tengo ningún inconveniente en borrarlo, solo que me parece triste que la historia se quedara a medias y me parecia una buena idea...
Enfin, espero vuestros reviews y ayuda.
¡Hasta la próxima!
