Los personajes mencionados no me pertenecen. Espero que Nomura no me mate xD
Para Nei, como regalo de navidad y por joder un poco xDD
— ¡Baila, agua, baila!
Figuras con forma humana hechas de agua rodearon al pelirrojo, que mantenía los ojos cerrados. Demyx sonrió: Axel nunca podría ganarlo. El fuego caería derrotado ante el agua, como siempre. ¿Para qué lo habría retado? Con lo a gusto que se estaba en la cama, tocando su sitar…
Tal fue la cara de sorpresa del rubio cuando vio esa sonrisa en el rostro de Axel que le helaba la sangre. Dudó de sus posibilidades al notar el repentino aumento en la temperatura. Se dio por derrotado cuando de los chakrams del pelirrojo surgieron llamas negras.
Axel lanzó sus armas. El agua, al ser alcanzada por las llamas negras, ardía cual madera. Demyx abrió la boca exageradamente; sus labios describían una "O" perfecta. Su arte acuático había caído ante el fuego.
—Pero… pero… —tartamudeó—. Pero… ¡Tío!
Axel estalló en una sonora carcajada. Su nueva técnica estaba terminada. Había oído hablar de una civilización antigua que era capaz de que sus llamas no se apagasen al contacto con el agua. Si ellos eran capaces, ¿No debería ser capaz él, que dominaba la magia ígnea?
—Que se te cae la baba —dijo el pelirrojo, burlándose de Demyx. Después, abrió un túnel oscuro, dispuesto a irte.
—Suerte con tu cita con Roxas —contraatacó el rubio, desde el cuelo.
Axel se detuvo. Sin girarse, echó una mano hacia atrás. De su mano brotaron de nuevo esas llamas negras, que apuntaban directamente hacia Demyx.
— ¡Vale, vale, lo retiro! —gritó el otro, retrocediendo.
El pelirrojo sonrió antes de cruzar el túnel.
