"Knuckles, dame el control remoto"
"Sonic, ya elegiste el programa anterior, ahora me toca a mi"
"¡Pero solo era la mitad! ¡Nos perdimos todo el principio!"
"Mejor suerte para la próxima"
Todos pensaban que iba a ser un día normal. Lo mismo cada día, se iba haciendo monótono y por más que lo querían negar, poco a poco los iba aburriendo.
Era como si no hubiese ningún progreso. Cada día los mismos robots, los mismos planes, las mismas tácticas y el mismo final.
Últimamente tenían más tiempo libre de lo que querían, las fechorías de Eggman duraban al menos una hora por día y llegaban a sus casas hambrientos y aburridos.
Ahora estaba todo el grupo reunido en casa de Tails, vagando por los pasillos como si nada pasara.
Sonic murmuró algo entre los dientes mientras se dejaba caer nuevamente en el sillón. Tails, a su lado solo miraba con una leve y tierna sonrisa mientras disfrutaba del pequeño show.
Era un día caluroso, demasiado para el gusto del pequeño zorro, por lo que tenía ventiladores en cada habitación de su casa y todos estaban más que felices con eso.
En otro sillón al lado de Knuckles, se encontraba Shadow, leyendo un libro, de esos grandes que se encuentran en pocas librerías y bibliotecas. Con una mano sostenía el libro y con la otra su cabeza. Sus ojos se encontraban pegados a las hojas. Aun así, hablaba uno que otro comentario cuando tenía la necesidad.
"Si dejaras de cambiar el programa cada 5 segundos para ver si hay otro mejor, hubieses visto más. Pero bueno, todos te conocen como el impulsivo que eres."
"Shadow, si no estas viendo televisión, no te metas en el tema" Sonic se encontraba un poco molesto, pero no iba a dejar que una pequeña disputa le arruinara el día.
Se escuchó el leve sonido de una puerta, y de repente un olor se esparció por el salón. Los que se encontraban presentes levantaron un poco la cabeza para poder oler ese exquisito aroma que los embriagaba. Finalmente salió Cream por la puerta y se dirigió al grupo.
"Esta lista la comida" Dijo con una sonrisa mientras se dirigía a llamar a Rouge, quien se encontraba en el patio bronceándose. Un rugido se escucho en la habitación, voltearon a ver de donde provenía ese extraño y gracioso ruido.
"¿Qué?, ustedes saben que cuando veo televisión, no me fijo en lo demás. ¡Tengo Hambre!" Knuckles se encontraba avergonzado de la situación y supuso que se había tornado un poco rojo, así que intentaba no topar con las miradas de sus amigos, que lo veían con una sonrisa burlona.
De pronto, el teléfono sonó. Todos dirigieron su mirada al teléfono, y lo dejaron sonando un tiempo. Era lo que todos estaban esperando. Amy salió de la cocina y caminó pacientemente hacia el teléfono, lo levantó con sumo cuidado y contesto.
Shadow se levantó del sillón pero no despegó su vista del libro. Caminó hacia la puerta que llevaba hacia el patio, cuando miró finalmente a Sonic.
"No estoy de humor como para ganarle a Eggman nuevamente, así que se los dejó a ustedes" Abrió la puerta y se fue. Tails lo miró de forma extraña, iba ir detrás de él pero Knuckles lo detuvo.
"El mismo lo dijo, no va a haber un gran cambio si él esta o no, así que no te preocupes"
"Chicos," Amy colgó el teléfono y se dirigió hacia ellos. "Yo le avisaré a Rouge ahora, ustedes vayan adelantándose y los alcanzaremos. Eggman se encuentra en la zona sur del bosque fuera de la ciudad."
Los tres le asintieron y salieron rápidamente de la casa. Amy fue corriendo donde Rouge quien en ese momento justo se levantaba de la silla. Amy no pudo evitar reírse ante la apariencia de la chica. Llevaba un bikini negro con detalles blancos pero estaba completamente roja. Sus mejillas y sus hombros eran los más afectados. Parece que se había quedado dormida con los lentes de sol puestos así que la sombra de los lentes quedo marcada en su rostro.
"No menciones esto a nadie ¿entendido?" Se puso una chaqueta, unos shorts y los mismos lentes para disimular el color y salieron por la misma puerta que los demás.
"Muy bien Sonic, sigue de frente unos 2 kilómetros y ahí se encuentra la base."
"¡Entendido Tails!" Sonic contestó a través del auricular mientras aumentaba su velocidad y finalmente llegó a la base. Se detuvo y espero por Tails y Knuckles quienes no se demoraron mucho en llegar.
"Llamé a Amy, llegaran pronto pero dijo que entráramos primero"
"Bueno, es tiempo de que la fiesta empiece" Sonic finalmente sonrió de forma torcida y destruyó la puerta principal.
Tal y como suponían, era demasiado fácil, romper y romper millones de Robots que no duraban ni dos golpes. Correr por varios pasillos, que juntos formaban un laberinto. Como habían dicho, Rouge y Amy los habían alcanzado ya a la mitad del camino. Y finalmente les tocaba el salón principal, con Eggman dentro de él. Creían que iba a ser lo mismo, varios robots, Eggman les cuenta su plan maestro, destruyen los robots, Sonic derrota a Eggman, destruían la base y se irían felices a sus casas. Sonic rompió la puerta y todos entraron a la habitación.
La habitación era gigantesca, en forma de Cúpula. El piso era metálico y no había paredes, tan solo grandes ventanas que dejaban ver al exterior. Al centro de ésta había una escalera también metálica que atravesaba el techo.
Al fondo de la habitación se encontraba una gigantesca puerta, que después de unos segundos se abrió en dos, dejando salir a varios robots, pero para sorpresa de todos eran robots que nunca habían visto. Medían casi 3 metros cada uno, y eran de color rojo con detalles amarillos. Tenían púas alrededor de su tórax que era lo suficientemente grande para que alguien entrara ahí. Sus manos eran grandes y tenía una marca en la cabeza… la marca de Eggman.
"Sonic, déjanos a ésta chatarra a nosotros, tu sube la escalera" Knuckles había terminado de hablar cuando comenzó a correr hacia una de las máquinas. Todos asintieron y comenzaron a correr en la misma dirección que Knuckles.
Sonic los miró y vio que Amy se había quedado atrás. Ella lo estaba mirando y murmuró algo que Sonic no pudo escuchar. Amy le sonrió y salió corriendo detrás de los demás.
Sonic se quedo unos segundos pensando y luego esquivó los robots y subió la escalera. No pasó ni un minuto para que terminara la escalera y se hallara frente a otra habitación, mucho más pequeña que la anterior pero era prácticamente la misma estructura. También otra cosa que había cambiado entre las habitaciones era que se encontraba una extraña maquinaria a la mitad de la habitación y además estaba el bueno para nada de Eggman.
"Oh Sonic, que grata sorpresa el que hayas venido a mi humilde hogar" Eggman sonreía de forma torcida, Lo que provocó de alguna forma extraña que a Sonic le dieran escalofríos. Para su suerte lo disimuló perfectamente.
"Eggman, ¿no crees que ya estas bastante viejo como para seguir con este pequeño juego tuyo? Ya ni siquiera tus robots valen la pena. Estoy aburrido así que terminemos esto rápido."
Eggman solo se rio a carcajadas. Se encontraba sentado en un sillón que daba hacia la escalera, justo donde se encontraba Sonic.
"Déjame decirte, mi querido amigo, que este juego solo esta comenzando" Eggman apretó un botón que se encontraba en el mango de su sillón. Se abrió una compuerta justo atrás del final de la escalera, y de ahí salieron dos robots iguales a los anteriores en el sector de abajo.
Sonic alcanzó a esquivar los disparos de uno de los robots e intentó golpearlo pero solo terminó hiriéndose a si mismo. Agito un poco su mano y lo intentó nuevamente pero salió con el mismo resultado. Eggman solo sonreía mientras veía como la única posibilidad de Sonic ahora era esquivar los ataques que los dos robots le daban.
Sonic logró hacer que los robots se dispararan entre ellos, pero después de que la nube de humo se disipó, pudo ver que seguían intactos.
Sonic se mordió el labio inferior y comenzó a golpear a los robots en las zonas donde la mayoría de las veces existían puntos débiles: cabeza, cuello, y en las demás articulaciones pero daba el mismo resultado. No quería admitirlo pero se estaba cansando, no importaba lo que hiciera, los robots no daban el brazo a torcer. Se pregunto si los demás habían logrado derrotarlos o al menos herirlos, pero ese pensamiento se disipó al ver como uno de los robots ocultaba sus armas e iba tras él con sus propios puños. Sonic lo esquivó dando un salto hacia atrás, chocó con la pared y se agachó en el mismo momento en que el otro disparaba contra él.
Ya estaba agitado, su corazón estaba latiendo de forma muy rápida y su mente estaba perdida. Ese pequeño segundo de desconcentración hizo que una de las máquinas lo golpeara. Sonic chocó contra la pared, y se dejó caer en el suelo.
Su vista se volvió borrosa, y apenas sentía su respiración. Intento pararse pero no podía y sus piernas lo hicieron caer. Intento apoyarse contra la pared y cuando lo logro sintió como era aplastado por metal.
Un robot, el que lo había golpeado, lo tenía atrapado en una de sus manos, se giró hacia Eggman, esperando que le dijera qué debía hacer ahora.
"Muy bien Hecho, llévalo a la máquina y trae a los demás. Quiero ver sus caras de terror cuando vean a Sonic the Hedgehog desaparecer."
Poco a poco Sonic comenzó a recuperar su vista, lo llevaban a la máquina que se encontraba al centro de la habitación. Era parecido a una incubadora de gran tamaño, llena de tubos que se conectaban entre sí. Pegado a la incubadora había un tipo de cilindro que contenía un extraño líquido.
Sonic se comenzó a desesperar e intentó zafarse de la mano metálica pero no podía. Fue bruscamente metido a la máquina y lo amarraron entre los dos robots por los tobillos y muñecas.
Sonic intento forcejear pero un ardor comenzó a aparecer y vio como sangraban sus muñecas al rozar con el metal. Aun así siguió forcejeando. Finalmente varios robots subieron por las escaleras, Sonic supuso que eran los que estaban en el sector de abajo y vio que todos estaban intactos, igual que los dos con los que él peleo. Todos los robots se pusieron en fila y esperaron las órdenes de Dr. Eggman.
"Excelente, déjenme verles sus pobres caras"
Sonic pudo ver como algunos robots abrían su tórax, y dejaban ver una pequeña cápsula en cada uno. Dentro de cada cápsula se encontraban todos. Knuckles y Rouge intentaban romper las cápsulas con puños y patadas mientras que Tails y Amy pegaban sus manos en el vidrio y gritaban. Sonic no podía escuchar pero se notaban desesperados de todas formas.
"Creo que ya es tiempo de que comience mi plan" Eggman intentó pararse del sillón y sintió como su espalda crujía. Se sobó la espalda y comenzó a bajar unos escalones hasta llegar al mismo nivel en el que se encontraban todos. "Creo que Sonic tenía razón en algo, no me estoy volviendo más joven, pero eso no importara después."
Eggman se acercó a la incubadora y Sonic solo era capaz de mirarlo con furia, ¿Cómo no se les ocurrió que algo como esto ocurriría? Tanto tiempo con inventos simples y estúpidos solo eran una farsa sobre un invento mucho más potente. Y más que nada, aun cuando no quería admitirlo, justo hoy, a Shadow se le ocurre terminarse su libro.
Varias preguntas corrían por la mente de Sonic, hasta que sintió como algo en su costado se movía. Giró sus ojos hacia al lado y vio como a los tubos les crecían agujas. Comenzó a alterarse de una forma increíble. Su corazón latía muy rápido y buscaba varias formas de cómo escapar.
"No necesito explicar mucho lo que esta máquina hace, solo digamos que estarán presentes a un magnífico truco de magia" Eggman se dirigió hacia el cilindro y comenzó a escribir unas coordenadas. Sonic miró atentamente a sus amigos. Knuckles seguía golpeando con sus puños la cápsula pero se notaba la frustración en su rostro. Rouge intentaba patear y mantenerse firme, pero se notaba su miedo, no sabía a que, pero sentía temor. Amy, estaba llorando a mares, seguía gritando, y era bastante obvio que gritaba su nombre, golpeaba y apoyaba su frente en el vidrio y de vez en cuando cerraba sus ojos. Y finalmente su mejor amigo Tails, también estaba gritando, y una lágrima corría por su mejilla. Sonic sintió desesperación, no era la primera vez que se encontraba en una posición bastante mala, entonces, ¿Por qué sentía miedo? Tenía que admitir que Eggman había hecho un muy buen trabajo esta vez.
"Listo Sonic, que tengas un muy buen viaje… te veré en el otro lado" Sonic sintió como las agujas se clavaban en sus costados. Sintió un dolor punzante y no pudo evitar soltar un grito desgarrador. Comenzó a marearse, y su vista se volvió borrosa. Sentía sus latidos golpear su cabeza y tenía ganas de vomitar. Sintió un cosquilleo en sus pies y con lo poco que veía noto como poco a poco sus piernas desaparecían. Estaba tan mareado que recostó su cabeza hacia atrás, el cosquilleo subió desde sus pies hasta sus piernas y ya se encontraba casi en su estómago. Finalmente sintió una increíble paz y tranquilidad en su interior y lo último que escucho fue la risa de Eggman cuando todo se volvió blanco.
