Fics de Negima.

Una Vida sin Nodoka.

Capítulo Uno: Un Hechizo que salió Mal.

"Se dice que las parejas destinadas a estar juntas, sin importar el tiempo, la distancia o las circunstancias adversas… Estarán juntas. El verdadero Amor vence cualquier barrera." – Nodoka.

La "aprendiz" de bruja Yue, se encontraba practicando un nuevo hechizo, con su curiosa varita mágica con una luna creciente en la punta. Como de costumbre, su mejor amiga, Nodoka se encontraba animándola.

—Asombroso Yue-Yue. Han avanzado mucho —exclamó muy feliz Nodoka, aunque Yue lo único que había logrado, era iluminar la punta de su vara.

—Gracias. Ahora inténtalo tú, Nodoka.

Nodoka sacó su varita mágica, con una especie de planeta en la punta. Luego empezó a recitar el mismo hechizo mágico, que había hecho Yue hace poco.

—Tú puedes Nodoka, concéntrate.

Pero nada sucedió.

—Quizás debamos intentar con otro. Ese hechizo era muy simple para tí —Nodoka sacó el libro de hechizos con el que habían estado practicando, luego empezó a cambiar de hojas—. ¿Qué tal este?

Yue le enseño el hechizo a Nodoka, esta se notó algo dudosa en realizarlo.

—Se ve algo difícil. No creo ser capaz.

—Inténtalo Nodoka. No te gustaría poder hacer magia y luego hablar de ella con Negi-sensei.

Nodoka terminó convenciéndose por las palabras de su mejor amiga. Siguiendo las instrucciones del libro de magia y pensando en que podría enorgullecer a su Sensei. Realizó el hechizo que le había enseñado Yue.

Yue por su parte, tan solo observaba, mientras bebía uno de sus tantos jugos de cartón.

Practi Bigi Naru ¡Ardescat!

Pero nuevamente, nada sucedió.

—Calma Nodoka, nada sale bien sin práctica. Incluso a mi me tomo tiempo.

—Crees que alguna vez seremos tan buena como Negi-Sensei.

—Espero. Debo servir para algo más, que solo para realizar hechizos para fiestas.

Las dos amigas guardaron sus varitas mágicas y se retiraron a sus dormitorios. Sin embargo, el hechizo de Nodoka, no había sido un fracaso total, una pequeña chispa mágica había quedado en el suelo.

—!Negi! ¿Dónde te escondiste Negi?

Asuma buscaba como de costumbre a Negi para darle una paliza. Negi había estornudado nuevamente frente a Asuna, y la había dejado completamente desnuda, frente a toda la clase.

—Negi, aunque te escondas te seguiré buscando toda la noche si es necesario.

Aunque Negi había escapado con éxito a la furia de Asuna, esta, lo estaba buscando como sabueso a su presa. Negi había logrado eludirla, pero el incansable carácter de Asuna, tarde o temprano iba a ganar.

—Negi-Bouzo, es mejor salir. Mientras más te demores en hacerlo, Asuna-san estará más molesta ~de gozaru —cierta "Ninja" ayudaba de buena manera a su maestro, ocultándolo de Asuna.

—E-eso qui-quiero. Pero de solo pensar en lo que me hará Asuna-san.

Negi comenzó a imaginar de nuevo lo que pasó la última vez que había estornudado frente a Asuna. La pelirroja lo miró con cara de asesina y con el puño cerrado amenazaba con matarlo. Quedó muy asustado, tanto que casi cae del árbol en que estaba subido.

—¡Negi-Bouzo! —por suerte su acompañante tenía buenos reflejos y logró sujetarlo antes de que se golpeara la cabeza.

—¡Te vi! —para su mala suerte, Asuna también tenía buenos reflejos y logró ver a Negi—. Ahora me las pagaras todas.

—¡Nagase-san, sálvame!

—No escaparas de mi, Negi canijo.

Asuna logró sujetar a Negi antes de que Kaede lo pudiera rescatar. Para evitar que Negi usara magia, Asuna lo amarró con cinta adhesiva y le tapó la boca.

—Ahora si Negi. Me pagaras todas de una buena vez —Asuna tronaba sus dedos, mientras el pobre Negi trataba de huir aterrorizado—. Y esta vez no te salvará la magia.

—Ashuna-shan, ghomen nhe —Negi trataba de disculparse, peor la cinta adhesiva no le permitía hablar bien.

Asuna se acercó peligrosamente a Negi, este con lágrimas en los ojos, trató de escapar arrastrándose como gusano. Pero Asuna lo sujeto fuertemente, por desgracia, su cabello rozo la sensible nariz del pequeño mago y…

—¡Atchis!

—!Ne-Ne-Ne-Ne-Ne-Ne-Negi-Baka!

Asuna terminó nuevamente desnuda y para colmo, sobre Negi. Negi se había desmayado al pensar en que Asuna lo iba a golpear.

—Me las pagaras Negi, ahora ve… —pero Asuna escuchó uan voz, por lo que tuvo que esconderse con Negi entre los arbustos—. Si me descubren así con Negi, nunca podré explicar esto. ¡Maldito mocoso! Incluso inconsciente me metes en problemas.

—Todo despejado.

—¿Qué hace aquí Chisame y con una cámara de vídeo? —Asuna observaba la situación, desde detrás de los arbustos, junto con Negi.

La famosa Idol de la Internet, se transformó pensando que nadie la observaba. En realidad solo se quitó las gafas y se puso una peluca, el traje de exploradora lo tenía debajo del uniforme. Una vez que Chiu estaba lista, comenzó a grabar.

—¡Hola a todos! Aquí Chiu, no, no estoy en un bosque. Este es el jardín de la Academia a la que su querida Chiu asiste. No les gusta ~Pyon.

Chiu comenzó a tomar varias fotos de los alrededores, en una de esas, se podía observar la silueta de Asuna. Aunque Chiu la pasó por alto, estaba ocupada filmándose.

—Su querida Chiu-sama esta aquí en una misión muy importante… Hoy vamos a tomar nuevas fotos de Chiu en la naturaleza. No les fascina eso ~Pyon.

—Creo que voy a estar aquí un buen rato —exclamó Asuna recostándose sobre un árbol—. Sin tan solo tuviera algo de ropa. ¡Espera! Chisame se quitó el uniforme.

Asuna logró moverse con éxito entre los arbusto, Chisame estaba tan ocupada fotografiándose y subiendo la información a su página, que no se dio cuenta, cuando Asuna la dejo sin su uniforme.

—Por fin.

Asuna, ahora vestida como Chizame, el look incluía las gafas de la Idol; logró salir del "bosque" de la Academia, con Negi aun inconsciente, amarrado y colgando de su espalda.

—Fue duro, pero me las pagaras todas niñato.

Sin saberlo, en el bosque, Chiu ya había descubierto que no tenía su uniforme. Desesperada, invocó a sus ayudantes virtuales. Para su mala suerte, como de costumbre, no eran de mucha ayuda.

—Lo sentimos Chiu-tama.

—No somos nuevamente de ayuda para usted.

—Konnya, Negi. Dejen de decir eso… —las amadas criaturas de Chizame iban a hablar felices, porque su ama les había reconocido sus méritos y esfuerzos, o tal vez no—. Ya se que son unos inútiles. Solo los convoque para que se mantengan vigilando y nadie me vea así.

—Si, Chiu-tama —exclamó muy triste el pequeño animal volador de Chiu.

Mientras Chizame y sus invocaciones escapaban sin ser descubiertas, en el mismo lugar donde había estado antes, el hechizo de Nodoka aun seguía brillando. Enterrado a varios metros de donde habían estado antes Asuna y Negi. Pero alguien más, lo había detectado.

—Chachamaru, que has encontrado.

—Nada aun, Master.

—Debe estar por aquí. Sigue buscando.

—Entendido Master. Usaré mis rastreadores.

La eterna vampiriza, Evangeline A.K. y su asistente robot, Chachamaru, se encontraban buscando los restos del hechizo que Nodoka había liberado.

—Detecte varias energías mágicas, Master.

—Perfecto, lo encontraste ya.

—No aun Master. Las energías provienen de alumnas de la clase de Negi-Sensei.

—Estas mocosas. Les dan un poco de poder mágico y ya lo andan esparciendo por todos lados. ¡Por eso mi trabajo es tan duro!

—Master, no debería enojarse tanto. Recuerde que aun no ha cenado.

—Me rindo, regresemos a casa. Mañana buscaremos ese hechizo.

—Entendido Master. Iré a prepararle la cena

La vampiriza y la robot se retiraron, sin éxito. El extraño hechizo de Nodoka, estaba bien enterrado. Tanto, que ni todos los dispositivos de Chachamaru lo pudieron encontrar.

Pasaron varios días sin que pasara algo, por lo que, todos regresaron a su usual vida. Nodoka y Yue, incluso ya habían olvidado que habían lanzado un hechizo tan peligroso.

—Nodoka, estas lista para practicar esta noche.

—Estas segura de que debemos hacerlo hoy también, Yue.

—Es vital para que te conviertas pronto en una Maga y puedas estar junto a Negi-Sensei.

—L-lo haré.

Las dos amigas regresaron al mismo punto. Era su lugar especial donde no las veían realizar los hechizos. Negi no les había prohibido usar sus poderes, pero ni el conocía de que dos de sus alumnas estaban en poder de aquel libro, que Nodoka y Yue habían sacado sin permiso su habitación.

—Esta vez avancemos un nivel.

Yue comenzó a hojear el libro, hasta que encontró un hechizo que le gustaba.

—Intentaré este.

—No crees que es aun muy avanzado, Yue.

—Debo intentarlo, Nodoka. No quiero quedarme en un nivel tan bajo.

Nodoka solo guardó silencio y espero a que Yue hiciera su hechizo.

Practi Bigi Naru, Fuirime ¡Ardescat!

Yue logró materializar un extraño destello que parpadeaba, Nodoka estaba encantada de que su amiga lo hubiera logrado a la primera. Yue ni siquiera podía creer que había logrado un hechizo tan difícil.

—¡Increíble Yue-Yue!

—No es nada, de verdad.

Pero el hechizo se salió de control y empezó a absorber electricidad de los alrededores. Al poco tiempo, paso de una inofensiva chispa a una peligrosa descarga. El extraño hechizo trató de atacar a las chicas, pero estas lograron evitarlo.

—Corre Nodoka, solo me quiere a mí.

—No te dejaré Yue, somos amigas.

Yue cayó al suelo y su varita resbalo de sus manos, la descarga viajaba hacia ella, pero Nodoka se interpuso en el camino. Sacó su varita y lanzó uno de los hechizos favoritos de Yue, una pequeña flamita se formó en la punta de su varita.

—No creo que eso sea suficiente, Nodoka.

El hechizo de Nodoka no le hizo nada, al contrarió, lo absorbió haciendo aun más grande. La descarga se desvió esquivando a Nodoka y volvió a subir, desde el aire se lanzó en picada hacia Yue.

—¡Huye Nodoka!

—No me iré sin ti, Yue.

Nodoka nuevamente se puso en el camino de la descarga, pero a la velocidad que llevaba, era más que obvio, que no podría eludirla esta vez.

—¡NODOKA!

Continuará…