Uhh ya sé que esta lúgubre pero se me ocurrió!! Jejeje bueno ya cortitititititito y así tenía que quedar… jaja esta muyyyy triste!!


Rosalie.

- ¡Emmett! ¡Es que no entiendes! ¡Odio esto! ¡Odio estar congelada! ¡Odio no crecer! ¡Odio no poder comer comida normal! ¡Odio no poder respirar! ¡Odio ser… un vampiro… - Emmett lo entendía mejor que nadie, sabía que solo era otro ataque de ansias de Rosalie…

¿El problema?

Que cada vez eran más frecuentes

El creía que cuando Edward convirtiese a Bella en vampiro, Rosalie se tranquilizaría, pero solo empeoro, para ella el hecho de haber visto a Bella regalar su humanidad, le había dañado más que haber dado la suya…-

- sabes Emm, a veces siento que soy un demonio… he pensado varias veces en pedirle a Carlisle que me mate – amargura- pero no lo hacía porque Emmett estaba de por medio… ella sabía que si escogía su muerte también estaba eligiendo la de él.

A veces Emmett se preguntaba si realmente era lo suficiente fuerte para estar con Rosalie, si realmente Rosalie lo quería y necesitaba… si realmente no era un estorbo para su felicidad.

- Rose… - los pequeños sollozos de Rosalie, le cortaron el habla… ¿Cómo hacerla feliz? ¿Cómo hacer que una persona que odiaba lo que era, no lo hiciese?.... juraba que aunque el corazón no le latiese se le estaba desgarrando y desangrando al mismo tiempo…

- ¡ni siquiera puedo llorar! – Frustración-

¿Por qué Carlisle tuvo que convertirme?

Hubiera preferido morir ahí…

Yo era feliz…

Odio ser esto… ¿Cómo puedes vivir? ¿Cómo puedes tener siempre esa sonrisa en la cara?

¿Por qué yo no puedo ser así de feliz? Tu no sufriste, nadie te arruino la vida… para ti fue hasta mejor

Pero para mí esto es peor que el infierno…. Mucho peor…

Quiero mi vida… ¡dame mi vida! ¡Quiero ser humana!... ¡quiero… serlo… aunque sea por 5 segundos!… solo una vez más.

Tal vez Emmett no era psicólogo y no entendía del todo los sentimientos de Rosalie, pero sabía que ella realmente no odiaba del todo esa vida… quería a sus hermanos y aunque fuera poco lo quería a él… cosa que para él era suficiente.

Era verdad, el sabia que tanto como Alice como él, eran los únicos que realmente disfrutaban ser vampiros.. Pero sabía que la razón por la que Alice lo hacía era porque no conocía nada más… pero la razón de él era completamente diferente…

Cada día se preguntaba, si su vida como vampiro seria así, si no estuviese Rosalie a su lado… sin ella tal vez el la odiaría tanto como ella… incluso un poco más.

- Corrió hacia el baño, tomando un poco de agua del grifo regreso al instante siguiente con su Rosalie… no estaba seguro de lo que haría… pero no perdía nada con intentarlo…

- Se que no soy humano, se que lo que más anhelas es volver, pero lo único que yo puedo prometerte, es una mentira… - dejo caer el agua que traía en las manos sobre el rostro de Rosalie… las gotas de agua, escurrieron en delicadas líneas recorriendo desde sus ojos hasta su barbilla – te prometo que siempre estaré ahí para limpiar tus lagrimas – trazo con las yemas de sus dedos, finas caricias, borrando el rastro de las gotas de agua que había quedado sobre las mejillas de Rose- ya no quieras ser humana Rose… así yo no podría estar contigo y seria un vampiro igual a Edward

Cuando haces eso, logras que mi corazón palpite a pesar de estar muerto

Tú me haces sentirme como una humana

Tú me haces querer ser vampiro… solo para estar contigo

Tú me hacer… quererte cada día mas..

¿Por qué no dejas de hacer eso? Y me dejas sola…

¿Por qué siempre tienes que hacerme sonreír?

-eso sería horrible..Edward es un melancólico amargado.

Fin…


P.D. Rose, es un fic de ti donde sale Emmett

P.D. 2 Alice aun no te hare fanfics!!! Muajajaja!!!

¡Caldo de camarón hey!