¡Ni-Hao!-Hola en Chino- Este es mi primer fic-como muchos sabréis.- sólo espero que os guste, y que me haya salido gracioso, que es lo que quería.

Aclaraciones

-Romance/humor, pero también tiene algo de tragedia, no lo puse porque creo que no me centraré mucho en esa parte.

-De momento sólo hay un personaje mío, quizás haga más, lo estoy pensando.

-Se nota mucho en el *summary* pero os aviso, no va a haber ningún contenido Spoiler (Como mucho algún personaje que todavía no conociste)

-Entre asteriscos -*hola* ha pensado hola XD Entre guiones-Estoy loca- He aclarado/confirmado que estoy loca.

-¡AVISO! Los personajes de Hetalia no me pertenecen. Sólo me pertenece la historia, y los personajes que creé.

Llevó mucho tiempo queriendo hacer un fan-fic de Hetalia, sin embargo, no sabía cómo empezarlo. Me inspiré en un fic llamado Let me go, right now…-Está en castellano, no en inglés-

¡Lo siento! No sé poner Links, el fic está en una página que se llama wattpad.

Ahora mi fic, espero que os guste.

*****************Lágrimas dulces, sobre recuerdos salados*********************

Era una tarde de invierno. Hacía mucho frío y un viento terrible, eran cerca de las doce de la noche, no le preste demasiada atención a la hora. Paseaba cerca de una playa, dejando caer jóvenes lágrimas sobre viejos recuerdos. De pronto vi a un chico muy cerca del mar, con el temporal que hacía era muy peligroso estar a menos de dos metros del mar, y él lo único que hacía era internarse cada vez más.

Al verlo, fui rápidamente cerca del chico, no sé nadar pero el agua todavía no cubría demasiado, por otra parte pensé:

-*Después de todo, si me ahogo nadie lo llorará, y no le temo a la muerte*-Pensaba mientras me acercaba rápidamente al chico.

No intenté hablar con él, sabía que no serviría de nada, simplemente le agarré del brazo, y salté hacia atrás con todas mis fuerzas,-que desgraciadamente son pocas-para alejarme lo más lejos posible de las olas.

Cómo es lógico el chico, en un principio, se asustó, y luego se enfureció. En cuanto se pudo reincorporar, empezó a chillarme. Entre tanto yo me senté de rodillas, aceptando la riña.

-¡Cómo se te ocurre acercarte sigilosamente por detrás de mí, y tirarme de repente al suelo! ¡Idiota!-

Cómo me parecía lógico que me gritase, no le dije nada fuera de tono.

-¡El idiota eres tú! ¿Intentabas suicidarte? ¡Eres un desagradecido! ¡Yo te salvé la vida, AGRADÉCEMELO!-

Bueno, a mí no me parece que le dijese nada fuera de tono, o que no debiese.

Él me miró durante un tiempo con cara de perplejidad, pronto, susurró unas palabras, que casi se traga el mar, pero salvé en mis recuerdos.

-¿¡Cómo que salvarme!? Paseaba cerca de la playa y se me cayó un tomate al mar, no esperaras que abandone a un pobre tomate a su suerte en él mar.

Ante esta respuesta me quedé con cara de WTF? Y se me debió de notar, pues el rectificó-Un poco-

-De acuerdo, quizá estuviese haciendo una tonte…

-¿Quizá?-Le corte, el pareció tragarse unas cuantas palabras.

-Tienes lágrimas en los ojos-Continúo-Haré lo que pueda por ayudarte en tu problema…

En ese momento, sonreí inconscientemente, mis lágrimas dejaron de brotar, ya no estaba sola.

-Muchas gracias. ¿Cómo te llamas?

-Me llamo Romano, Italia del Sur si lo prefieres ¿Y tú?

-Yo me llamo Scarlett.

-Bien, Scarlett, mañana ven a la cinco de la tarde a este mismo lugar, y me cuentas que te ocurre.

-Gracias, eres muy amable.

-No soy amable, estoy en deuda contigo… supongo-Esto último lo dijo en susurro, aunque fui capaz de oírlo, simplemente lo ignoré.- Por otra parte, mis ``amigos´´ se reirán de mi si les cuento que te he dejado llorando. Uno que yo me sé me dirá *¿Cómo se te ocurre dejar a una ``mujer indefensa´´ sola llorando? Así no se trata a una dama.* Y me dará la paliza, miro por mí.

-Vale…-Dije alargando mucho esa palabra- Iré. De todos modos tengo que irme ya, hasta mañana.-Esto último lo dije mientras me alejaba corriendo, y me fui corriendo… ¿Adivináis por qué?

¡Exacto! Me dejé el fuego de la cocina encendido.

Y hasta aquí el primer capítulo de mi primer fic. Espero que os haya gustado, sé que estoy empezando, y, por tanto no soy muy buena, quiero que por favor me digáis todos los fallos que he tenido, o como podría mejorar, simplemente criticad-sin insultar claro XD-En cualquier caso creo ¡CREO! Que subiré el próximo capítulo dentro de unas horas.

Por si alguien no entendió el título: Lágrimas dulces son las lágrimas de Scarlett-evidentemente-sobre recuerdos salados, me refería a los recuerdos por los que lloraba, utilicé ``salados´´ por el mar. Quizás no tiene mucho sentido…

¡Gracias por leer! ¡Záijián!-Adiós en Chino-

PD: Que os diga alguna palabra en chino, no significa que piense que los animes son chinos, o que los chinos y los japoneses son lo mismo, quien leyera mi perfil sabe que mi ``otakismo´´ hacia la cultura oriental comenzó por china, es sólo por eso.-¡Y por eso me encanta China-aru!