Holis, este es mi cuarto fic, espero y les guste, y perdon si se me paso alguna falta.
Advertencia: Ooc, UA.
Anime: Naruto de Masashi Kishimoto.
Histroria: mia, sin fines de lucro.
ANGEL PARADICE
"Angeles"
A lo largo de la historia se han hecho muy pocos registros en distintas culturas de estos seres celestiales, lo poco que se sabe es que poseen una gran belleza, su increíble amabilidad y deseo por ayudar, y claro sus hermosas alas, aunque no en todos los casos, pero ya que solo existen unos cuantos escritos, una que otra estatua, pinturas y grabados de hace cientos de años, no se puede decir que estos seres sean o hayan sido reales, y muchos solo los consideran invenciones del pensamiento, seres míticos que existen solo en los sueños o almenos eso era lo que se sabía...
Hasta ahora.
"""""""""""""""
Hace cientos de años los angeles de luz, guerreros muy poderosos pelearon en una gran batalla contra los angeles oscuros, para obtener el control de la tierra.
Pero como los angeles oscuros antes fueron angeles de luz, la guerra parecía no tener fin, asi que los angeles mas poderosos se reunieron y decidieron con su gran poder crear un angel muy especial, llamado "gema celestial" el cual con su poder logro terminar con la guerra trayendo paz al mundo.
(Muchos años después)
Los angeles oscuros no se encontraban contentos con lo que había pasado, alegando que el mundo les pertenecía puesto que conforme pasaron los años la tierra estaba corrompida, llena de mentira, odio, deshonor, hambre y muerte, y que por lo tanto ya era suya, sin necesidad de pelear.
Los angeles de luz sabían todo eso, pero sabían que también había: amistad, hermandad, misericordia, honor y amor, por el cual el mundo podría salvarse.
Los angeles oscuros enfurecidos por su derrota años atrás decidieron salir al mundo, pues sabían que si lograban llenar de maldad el corazón de todas las personas sin faltarles uno solo, el mundo les pertenecería y nadie podría hacer algo al respecto.
Los angeles de luz se enteraron de esto y porsupuesto no lo podían permitir, asi que enviaron a la Gema Celestial junto con otros cuatro angeles, al mismo tiempo que los cinco angeles oscuros partían hacia la tierra para esparcir el mal.
""""""""""""
Algo sucedió cuando ambos grupos se juntaron, puesto que para viajar a la tierra, a los angeles de luz los envolvía una enorme luz celeste y a los angeles oscuros una especie de neblina gris.
Al viajar a una gran velocidad y con todo eso a su alrededor no se dieron cuenta. Y por desgracia en el mundo varios científicos estaban experimentado con un meteorito que meses antes había caído a la tierra, cuando lograron alterar la materia de este, hubo una gran explosión de tamaño descomunal, que impacto directamente en ambos grupos de angeles provocando un enorme choque de energías.
Los angeles se mezclaron y cayeron a tierra, mas eso no era todo ya que la explosión y el choque fue lo suficientemente grande como para dejarlos en un estado de antimateria, que en pocas palabras se podría decir que se convirtieron en una esfera de energía si un cuerpo solido.
Después de esto las esferas de luz se esparcieron al rededor de la tierra en busca de un cuerpo solido.
Al ser esferas de energía en su forma mas pura ningún humano era capaz de asimilarlas a excepción de los bebes, por lo que cada esfera de energía ocupo su lugar en cuerpos de distintos infantes.
Por desgracia cuando ya todos estaban en su nuevo cuerpo olvidaron de donde venían y cual era su misión, pasando asi a vivir la vida de un humano común y corriente.
Con la diferencia de que si lograban recordar almenos un fragmento de su pasado recuperarían sus memorias y todo su poder, lo que se consideraba peligroso dado el caso de los angeles oscuros, asi que los angeles de luz enviaron a la tierra ciertos objetos que permitirían que los angeles de luz despertaran sus recuerdos y su poder, ya que los angeles oscuros no necesitaban de eso puesto que si se enfrentaba a algo trágico o simplemente malo sus recuerdos aparecerían desatando su maligno poder.
Paso un largo tiempo para que algo pasara en la tierra, pero tarde o temprano pasaría.
Y asi comienza nuestra historia.
"""""""""""""
(El primer angel de luz)
Varios años después, Japón, en la preparatoria e internado Murasaki, dos estudiantes se encuentran en el tejado de esta misma conversando.
- oye Saku, crees que podremos ir después de clases a la colina Pinku - hablo una chica muy linda.
(Colina Pinku: llamada asi por la gran cantidad de cerezos que hay en ella)
-!Claro que si Ino! Ya sabes que los viernes siempre vamos ahí - respondió Sakura con una gran sonrisa hacia su hermanita.
Ino y Sakura eran hermanastras, que debido a un accidente quedaron huérfanas, pero gracias a que sus padres poseían una gran fortuna no quedaron desamparadas.
La madre de Sakura había muerto tras el nacimiento de esta misma, tres años después su padre conoció a la mama de Ino, siendo esta madre soltera y muy buena para los negocios, en uno de ellos conoció al padre de Sakura y de inmediato se enamoraron. Tras un año de noviazgo estos se casaron. Sakura que era un año mayor que Ino y que a pesar de la edad estas se tomaron mucho cariño.
En el cumpleaños numero 15 de Ino, sus padres le dieron la noticia de que tendrían un nuevo hermanito, que por desgracia nunca nació, puesto que ambos padres se accidentaron mientras se dirigían al hospital por un chequeo un mes después, dejando huérfanas a ambas niñas.
A pesar de todo ellas siguieron muy unidas, y cada viernes que los padres llegaban a recoger a sus hijos por el fin de semana, ellas iban a la colina Pinku a recordar todo el amor y cariño que sus padres les dieron mientras vivieron.
Ese dia no faltarían, y como siempre al atardecer se dirigieron hacia la colina. Ya en ella se sentaron juntas a mirar el atardecer, pero no contaban con que algo pasaría.
Mientras contemplaban el atardecer, Ino vio a lo lejos un brillo que la atrajo de inmediato, se acerco a el y lo tomo, hera un hermoso relicario de plata, y en el momento en que lo vio todo quedo en blanco.
Sakura por un momento vio a Ino distraerse y alejarse de ella un poco, parecía haber visto algo, asi que se levanto de su lugar y camino hacia ella, derrepente una enorme luz celeste la cego por unos instantes. Cuando por fin pudo ver, no creía lo que estaba viendo, frente a ella su hermanita Ino se veia muy distinta a como se encontraba hace unos instantes.
La apariencia de Ino había cambiado, su cabello rubio había crecido mas, sus hermosos ojos azules brillaba mas que de costumbre, sus ropas habían cambiado, traía una pechera plateada y una especie de toga debajo de ella que le llegaba hasta los pies con una abertura en la pierna derecha y sandalias plateadas alrededor de sus pies subiendo por sus tobillos hasta la mitad de sus muslos, y lo mas sorprendente de todo hera que tenia unas enormes y hermosas alas blancas e inmaculadas.
Sakura no lo podía creer, era algo que solo podía pasar en tv o en sueños y lo estaba viendo frente a ella, simplemente era increíble.
"""""""""""""""
