CAPITULO 1 EL INICIO

No podía ver por donde iba. Solo sé que tenía que seguir corriendo. Mi cuerpo ya no aguantaba más, mi cuerpo está agotado, quiero descansar, no puedo darme ese lujo, debo seguir.

No voltees atrás, solo sigue corriendo. Fue lo que dijo mi padre la última vez que lo vi. Mamá se había comportado extraño, empezó a atacarme, me rasguño la cara, se podía ver la sangre, eso dejaría marca. Corro y corro, no sé de qué estoy huyendo. A donde quiera que volteo solo puedo ver a gente que conozco y a otras que he visto alguna vez en este pueblo siendo atacadas por otras personas. Estas personas comenzaban a mutar en horrendas criaturas negras, más negras que la misma noche. Mientras corría asolo podía escuchar a gente gritar de dolor.

¿Qué diablos paso?- ha mi cabeza.

Se escuchan sonidos de espadas chocando con algo duro y otras cortando carne, algunos sonaban como golpes en el cuerpo.

Mi vista empieza a recobrarse, ya lo recuerdo estoy en medio de una guerra sangrienta amigos y aliados de distintas razas y especies peleando en contra de grotescos demonios muchos de ellos parecían horribles muñecos mal hechos que portaban espadas curvas y oxidadas reemplazando algunas extremidades de su cuerpo, otros son pequeños se les conoce como paracitos pues si se hedieren a un organismo vivo puede utilizarlo para ir en tu contra en acción de matarte, luego están los "fantasmas errantes" hay dos clases de ellos se les distinguen por su color ambos portan una gran extremidad que la utilizan para ataca y por lo general siempre están cubiertos por un manto negro hecho de sombras las diferencias entre las dos clases es que uno es pequeño y de color rojo y otro es mucho más grande de color gris y parece portar un sombrero estilo van hellsing también hecho de sombras.

El cielo y las nubes estaban teñidas de rojo, una vez que me recupero por completo vuelvo a entrar en batalla, me arrojo a estas bestias insaciables de dolor y sufrimiento ajeno con mi cañón desestabilizador en mano y mi espada de electro-láser capaz de cortar metal en pocos segundos. Protegido con mi ciber-armadura de metal resistente de color verde grisáceo y mi casco con el cristal ámbar polarizado les golpeo, corto, mutilo y decapito a dichas bestias, sin embargo parecía no terminar, con cada demonio que moría aparecía otro para tomar su lugar.

Estoy rodeado, no hay escapatoria, estoy agotado… solo quiero terminar con esto de una buena vez. ¿Este es acaso el final para mí?, se estarán preguntando algunos de ustedes. Pues lamento decepcionarlos pero no esto solo es la punta del iceberg.

Ya han pasado tres horas desde la batalla. Hoy tuvimos suerte no tuvimos una gran pérdida, el número de bajas fue de insignificante. Hoy logramos completar el mapa que se supone que nos mostrara la posición de las 4 posesiones de Ares.

El cielo era gris, eso significa que ya es de día, el campo de batalla esta bañado en sangre, cubierto por los cadáveres de los caídos en batalla. Logramos arrebatarles esta sección de territorio, ahora se le puede sumar al territorio de Saros. Esta sección de tierra nos servirá como punto estratégico para crear la 38ª estación de batalla. Nos estamos extendiendo, ellos también.

John- oigo que me llaman, eso hace que salga de mis pensamientos- aquí estas, te he estado buscando Ángelo te está llamando.