Harry Potter no es mío yo solo juego un rato con los personajes.

Capitulo 1

Tenía miedo todo era nuevo para mí, cuando cumplí los 11 años me llego una carta de Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, al principio fue como si fuera una broma pero me visito una profesora y le explico a mis padres como era la educación y que no habría una escuela mejor que esa, mis padres estaban encantados al final podrían deshacerse de mí gran parte del año así que aceptaron que fuera a se colegió, y aquí estaba el primero de septiembre montada en el tren en un cubículo sola, la verdad es que no quería hablar mucho al final quien iba a querer como amigo a un bicho raro, cuando el tren se detuvo nos informaron que habíamos llegado y nos recibió un hombre alto y robusto nunca había visto en mi vida a nadie tan alto pero el nos indico que nos montáramos en unos botes, el paseo fue un espectáculo completo, la luna se refleja perfectamente en el lago y su luz hacia que el castillo se viera majestuoso, los jardines eran enormes nunca había visto algo tan hermoso, cuando estábamos parados en la gran puerta nos recibió la profesora que había hablado con mis padres no recuerdo como era su nombre, pero nos indico que la siguiéramos así ir entramos al castillo, íbamos caminado por los pasillos cuando me quede viendo las pinturas.

-Hola bienvenida a Hogwarts; yo parpadee varias veces ok o estaba loca o esa pintura me había hablado, cuando de pronto vi para todas partes por dios todas se movían y hablaban entre ellas, había leído mucho el libro sobre Hogwarts y su historia pero verlo era increíble.

-Hola gracias, puedo hacerle una pregunta; le dije con timidez

-Claro muchacha dime pero que sea rápido porque debes estar a tiempo para la selección.

-Como es que puedes hablar y moverte.

-Con magia muchacha con que mas si no magia, y es mejor que te vayas porque tu grupo se está alejando mucho.

-Ok gracias.

Cuando llegue a la escalera vi a los otros muchachos ufs no los había perdido, cuando estaba subiendo escuche una discusión de tres chicos uno pelo negro, otro rojizo y el otro como color plata, hombres siempre tiene que pelear por algo, cuando estaba esperando que se abrieran las puertas, escuche varias hipótesis de cómo era la selección y le rogaba a dios que ninguna fuera verdad, porque en los libros que había leído en ningún lado le decía como debía de luchar con un Troll de montaña, cuando entramos el comedor era una belleza ese día se podía ver el cielo completamente estrellado y despegado, había leído sobre ese hechizo en el libro, una cosa era leer sobre este mundo pero otra era verlo, podría encajar en este mundo o también fracasaría, la mayoría me tenía una gran ventaja todos habían crecido en ese mundo y yo apenas me había enterado hace unos meses, pero voy hacer todo lo posible por no fracasar, pero las palabras del profesor Dambluder me saco de mis pensamiento

-Bienvenidos a este nuevo año, se le informa que este año el piso tres está prohibido y a cualquier alumno que se encuentre en ese piso tendrá un castigo, el bosque prohibido como su nombre lo indica está prohibido, tenesmos un nuevo profesor Quirinus Quirrell que estará en la materia de Defensa Contra las Artes Oscuras, para los nuevos la Clasificación de Las Casas es una ceremonia muy importante porque, mientras estén aquí, su casa será como su Familia en Hogwarts. Tendrán clases con el resto de su casa, dormirán en el dormitorio de su Casa y pasarán su tiempo libre en la Sala Común de su casa, sin más nada que decir les dejo a con la profesora McGonagall.

La profesora McGonagall lo que hizo fue colocara un viejo sombrero sobre un taburete y de pronto tomo vida y empezó a cantar.

Oh, podrás pensar que no soy bonito,

Pero no juzgues por lo que ves.

Me comeré a mí mismo si puedes encontrar

Un sombrero más inteligente que yo.

Puedes tener bombines negros,

Sombreros altos y elegantes.

Pero yo soy el Sombrero Seleccionador de Hogwarts

Y puedo superar a todos.

No hay nada escondido en tu cabeza

Que el Sombrero Seleccionador no pueda ver.

Así que pruébame y te diré

Dónde debes estar.

Puedes pertenecer a Gryffindor,

Donde habitan los valientes.

Su osadía, temple y caballerosidad

Ponen aparte a los de Gryffindor.

Puedes pertenecer a Hufflepuff,

Donde son justos y leales.

Esos perseverantes Hufflepuff

De verdad no temen el trabajo pesado.

O tal vez a la antigua sabiduría de Ravenclaw,

Si tienes una mente dispuesta,

Porque los de inteligencia y erudición

Siempre encontrarán allí a sus semejantes.

O tal vez en Slytherin

Harás tus verdaderos amigos.

Esa gente astuta utiliza cualquier medio

Para lograr sus fines.

¡Así que pruébame! ¡No tengas miedo!

¡Y no recibirás una bofetada!

Estás en buenas manos (aunque yo no las tenga).

Porque soy el Sombrero Pensante."

Cuando el sombrero termino de cantar todo el mundo aplaudió guao súper, nunca había vistió nada si era genial.

- Los estudiantes de primer año esperan en filas a ser llamados, en orden alfabético, por sus nombres; fue lo que dijo la profesora y así comenzó a llamar, Draco Malfoy Slytherin, Neville Longbottom Gryffindor, Pansy Parkinson Slytherin, Parvati Patil Gryffindor , Padma Patil Ravenclaw, Ronald Weasley Gryffindor , Harry Potter, cuando ese nombre lo dijo la profesora todo el mundo se quedo callado ese nombre lo había leído en algún lugar, pero no podía recordar el sombrero grito Gryffindor y todo empezaron a aplaudir y luego vino mi nombre.

–Hermione Granger; me acerque y el sombrero empezó hablar.

-Humm una mente interesante, donde te coloco Hufflepuff está caracterizada por la lealtad y una fuerte ética de trabajo y esas características las tienes pero también Ravenclaw está caracterizada por la inteligencia, el intelecto y la sabiduría y tu mi niña tienes de eso también.

-No se tu eres el que sabes, donde me pongas solo espero poder encajar

- Haber haber déjame pensar Slytherin iria también contigo porque aunque no lo creas eres la ambiciosa y la astuta para haber guardado por tanto tiempo ese secreto.

-Por favor no se lo digas a nadie por favor; le dije casi suplicando.

-Tranquila muchacha que no le voy a decir a nadie, pero hay personas en esta escuela que te pueden ayudar, haber donde me quede a si también encajas en Gryffindor está caracterizada por el valor y el coraje, bueno quieres un lugar donde encajar verdad.

-Si eso es lo único que quiero.

-Bueno será GRYFFINDOR; eso último si fue un grito cuando la profesora me quito el sombrero movió su varita y en la capa parecía el escudo de mi casa, me acerque a la mesa y todo me estaba dando la bienvenida.

La sala común la entrada está en el séptimo piso y se entra mediante un retrato en el que está pintada la Dama Gorda. Para entrar, los alumnos deben decir una contraseña. Las clases son muy interesantes, hay clases obligatorias como: Pociones, Transformaciones, Herbología, Encantamientos, Defensa contra las Artes Oscuras, Historia de la Magia y Astronomía y a los de primero también se nos enseña Vuelo, aunque para ser sincera esa no me motiva mucho, prefiero estar en la tierra que es más seguro, la semana había pasado muy rápido para mi gusto, aunque la verdad es que no había logrado dormir mucho estos días, siempre tenía pesadillas que me retiraban del colegio porque no lograba dar la talla, o perdía una prueba, luego me despertaba asustada y no podía dormir más así que me ponía a repasar lo que habíamos visto o lo que íbamos ver en la siguiente clase, no comía mucho, podía usar parte esa hora para repasar los temas, estaba en la biblioteca cuando sentí a alguien que me tocaba en el hombro, cuando voltee vi era el conserje el Sr. Flich porque tenía que ser justamente el, este hombre era una amargado.

-Que haces a estas horas aquí, no ves que ya paso el toque de queda, deberías estar en tu dormitorio, espera que lo sepa el Profesor Snape; me dijo mientras prácticamente me estaba arrastrando con una mano y la otra llevaba mi morral.

-Pero Sr. Flich estaba estudiando, ya me voy a mi dormitorio; no quería que me llevara con el profesos Snape, el me quitaría un millón de punto, y mis compañeros me va a odiar más de lo que lo hacen, pero no le importo mucho porque igual nos fuimos a las mazmorras y hablo con unos de los retratos.

- Quiero ver al profesor Snape, tengo un alumno fuera de su dormitorio; pasaron unos minutos cuando salió el profesor con una camisa de vestir de color blanca y un pantalón de vestir negro, la verdad es que vestido así no se veía tan intimidante.

-Que paso Argus; le preguntó mientras me miraba intensamente.

-Encontré a esta señorita en la biblioteca dormida, así que se la dejo.

-Ok Argus gracias; le dijo mientras tomaba mi mochila de la mano del Sr. Flich; -Señorita Granger por favor pase; cuando entre esta era la oficina privaba del profesor más temiendo del colegio, pero era normal un escritorio una gran biblioteca una chimenea no había nada fuera de lo común; -Si ya término de ver la oficina Señorita Granger, me gustaría que tome asiento y me explique porque esta fuera d su dormitorio si son casi las 10 de la noche; me sonroje cuando se dio cuenta que estaba viendo la oficinas senté como el me había indicado.

-Bueno profesor yo estaba estudiando y me quede dormida, no me fije en la hora de verdad no fue mi intención romper las normas, disculpe; le dije casi llorando.

-Ok eso lo comprendo pero que yo sepa aún ningún profesor a mandado ninguna tarea que tuviera que cumplir, porque tanto apuro de estar tanto tiempo en la biblioteca que hasta se quedo dormida.

-Bueno eso es verdad profesor pero es que tengo que aprovechar cada momento que tenga libre, tengo mucho que aprender profesor, la mayoría me lleva mucha ventaja no puedo quedarme atrás.

-Señorita Granger me gustaría que la mayoría de los alumnos pensaran como ustedes, pero tampoco puede agotar su cuerpo, porque va a llegar un momento en que va a colapsar, tiene que tomar las clases con calma.

-Si señor lo voy a intentar; le dije pero claro que no podía cumplir esa promesa no me iba a quedar de última.

-Srta. Granger no le gusta que me mientan en la cara, así que evite hacerlo en el futuro, lo que le estoy diciendo es por su bien; yo estaba con una mirada que casi se me salían los ojos como carrizo el me descubrió que está mintiendo.

-Si señor y lo siento.

-Tranquila déjame llamar a la profesora McGonagall; ok eso no me gusta la profesora se va a molestar que la despierten a esta hora, pero estaba tan cansada y no me sentía muy bien así que solo me arrescote un momento en el sofá y me quede dormida.

PV de Snape

Cuando llame a Minerva lo que vi no podría quitarme esa imagen por un buen tiempo, ella estaba en piyama y con una clase de crema en la cara, dios esa mujer fácilmente podría vestirse así en Halloween y ganaría el premio de mejor disfraz.

-Espero que sea una emergencia Severus porque de lo contrario me vas a conocer molestas; alce una ceja como diciendo cuando te llamo solo para hablar.

-Mira Minerva déjame decirte que si para ti tu sueño es importante para mí también estaba a punto de dormir cuando me trajeron unos de tus leones que estaba fuera del toque de queda.

-Grurrrrrr quien es y que hizo.

-Bueno fue la Srta. Granger y estaba en la biblioteca.

-Ok hizo alguna travesura o algo así.

-No

-Me llamaste solo para eso Severus por dios mándala a dormir y listo, esa niña le encanta estar en la biblioteca déjala ser feliz, le está costando trabajo adatarse y se refugia en los libros no hay nada de malo.

-Me estás diciendo que no te importa, que este fuera de su sala común fuera de hora; le dije maliciosamente.

-Si la verdad si mientras no haga nada malo no veo el problema.

-Como siempre tus leones pueden hacer y deshacer a su gusto, fuera cualquier otro estudiante y si lo castigarías.

-Mira Severus sabes haz lo que quieras, si quieres castigarla por estudiar has lo pero yo me voy a dormir.

-Claro siempre huyes y te haces la loca cuando te conviene no; le dije entre dientes.

-Disculpa que fue lo que dijisteis; Minerva se voltio y recordé esa mirada que te hace sentir como si tuvieras 11 años de nuevos.

-No dije nada Minerva; le dije mientras lazaba las manos en son de paz.

-Eso mismo pensé yo, y si por casualidad has olvidado te puedo ayudar a recordar quién soy yo y que no me gusta que me hablen de esa forma Severus.

-No señora, no lo he olvidado, pido disculpa por mi actitud.

-Ok Seve disculpa aceptada y no seas tan duro con la Srta. Granger, hasta mañana.

-Ok la voy a llevar a su dormitorio, hasta mañana; dios la próxima vez no la despierto pero que ni me paguen, cuando me acerque a la oficina me fije en el sofá y hay estaba dormida una niña de 11 años y a hora que hago, me acerque para tratarla de despertarla pero cuando la toque pude sentir el calor saliendo de su cuerpo pero si esta niña estaba hirviendo, con un movimiento de la varita pude ver su temperatura era 103 grados estaba altísima, será mejor que la lleve a la enfermería, cuando la time en brazo me pude percatar que no pesaba casi nada, ok otra cosa para mañana tengo que hablar sobre el hábito alimenticio, cuando llegue a la enfermería salido Poppy.

-Que paso Severus te sientes mal; solo negué con la cabeza y deje a la niña sobre la cama.

-Quien es, es una de tus niñas.

-No es de Minerva...; y le conté todo lo que había pasado cuando ella empezó hacer el examen físico, se percató de que su fiebre no era por un virus la pobre chica tenía varios hematomas, una costilla rota, tenia desnutrición, muy baja para su edad, en otras palabra la pobre chica había sufrido de abusos por parte de si familia, el podía recordad su niñez también había si difícil, hasta que llego a Hogwarts y su vida había cambiado.

-Que vamos hacer Poppy.

-Lo primero ya tengo el informe listó; y con un movimiento de la varita hizo una copia; -Este es para Minerva para el expediente de la niña y el otro es para Albus el tiene que entregarlo en el ministerio, porque ella no se puede quedar con esos muggles no pueden lastimarla.

-No tienes razón voy hablar con Albus, pero ya será mañana horita debe estar dormido, te puedo ayudar en algo.

-Si; y así trabajamos por varias horas el cuerpo de Hermione estaba muy maltratado tuvimos que romper algunos huesos que se habían fijado mal y volverlos a fijar correctamente, estaba muy baja de peso y de estatura habría que dale algunas pociones para lograra estabilizas su peso y estatura.

-Ya hemos terminado Severus, ve a descansar un rato.

-Estoy bien Poppy; le dije con cara de ofendido me estaba manando a dormir como si fuera un niños.

-No seas terco muchacho, necesitas descansar a si que vete no te quiero aquí.

-Ok me voy pero vendré luego; salí de a enfermería y me fui a las mazmorras y todo estaba en calma cuando me acosté no podía conciliar el sueño, estaba pensando en la señorita Granger la verdad es que poca veces me preocupo por alguno de esos mocosos pero el caso de ella era tan similar al suyo ser maltratado por su propia familia solo por ser diferente, no eso no es justo pero bueno ya mañana será un días diferente tenía que hacer algunas cosas para asegurase que nadie pueda lastimarla de nuevo y con ese pensamiento me quede dormido.

Espero que les gusté cualquier sugerencia es bien recibida

Hasta la próxima