Sakura y Naruto son los mellizos de Minato y Kushina; Itachi y Sasuke son los hijos de Fugaku y Mikoto.

Fugaku murió en un accidente aéreo, un viaje de negocios, Mikoto se hizo cargo de sus pequeños, Itachi de 9 y Sasuke de 4. El mismo año Kushina y Minato se divorcian, los mellizos tenían 4.

Minato conoció a Mikoto y luego de un año de noviazgo se casaron, Sakura tomo a bien la situación y aunque asistió a la boda, donde conoció a su "nueva familia", quiso estar con su madre, quien partió junto a su pequeña a África a hacer trabajo voluntario.

Luego de 13 años Sakura decide volver a Nueva York para estudiar medicina, Kushina le contó a Minato del sueño de su hija, a lo que este insistió en que su "pequeña hijita" se quedara el tiempo necesario en su casa.

Minato era un abogado muy exitoso y Mikoto también, así se conocieron.
Itachi el mayor, con 23 estudiaba para profesor de Arte, era un chico tranquilo al que le fascinaba el arte, la música, la literatura y era un rompecorazones, aunque jamás un mujeriego y odiaba a las chicas fáciles.

Sasuke y Naruto por otro lado tenían 18 años y eran muy unidos, aunque sus personalidades eran completamente opuestas, salían a casi todos lados juntos, eran los chicos más deseados y se aprovechaban de eso y de todas las chicas que se les acercaban. Naruto iba a estudiar cocina, quería ser un chef y Sasuke aun no lo sabía, adoraba ser un bohemio, un alma libre y siempre decía que no se ataría a una sola mujer jamás.

Sakura solo pensaba en la medicina, veía a su madre haciendo el bien en un lugar con tanta necesidad y ella también quería hacer la diferencia en el mundo.
Sakura jamás había estado con ningún chico y tampoco había entablado nunca una reacción amorosa.

Nadie sabia lo que iba a pasar, pero no iban a poder evitar enamorarse perdidamente de la pelirosa…
.

.

.

.

.

Hola...este es mi primer fic...ya comencé a escribir el primer capitulo, esto es como una aclaración antes d empezar n.n solo espero que alguien lo lea y si quieren seguir leyendo háganmelo saber...eso m ara muy feliz y m dará ánimos para continuar n.n