Los personajes utilizados en esta historia no me pertenecen, son propiedad del Gran Hiro "Troll" Mashima.
Que Disfruten!
¿Qué pasará si...?
Ya había pasado un tiempo desdelo ocurrido en los Grandes Juegos Mágicos y Lucy sentía que su relación con el DS de fuego se hacía cada vez más cercana, pasaban mucho tiempo juntos, salían a pescar junto a Happy, hacían picnics y por las noches ella los invitaba cenar a su casa, donde ellos se entretenían al leer las novelas escritas por Lucy y al hacer uno que otro destrozo hasta que ella se aburría y los echaba a patadas de su casa.
Aquella noche no cenaron en casa de Lucy como siempre, si no que se quedaron en el gremio, al parecer había una celebración, Alzack y Bisca estaban celebrando su aniversario n°7. Todos estaban tan felices que pareciera que lo que había sucedido hace unos cuantos meses ya no tenía importancia.
Todos bailaban y bebían y aunque la ruidosa música de Gajeel no fuera apta para el baile, todos estaban abrazados y movían sus cuerpos al mismo ritmo, era una familia que celebraba el matrimonio de sus hijos. La música se detuvo de repente y Mira subió al escenario, con su dulce voz comenzó a cantar una lenta balada y poco a poco se fueron formando las parejas.
-Baila conmigo Gray-sama – decía lluvia eufórica. Gray quiso rechazarla pero la maga se veía tan feliz que terminó accediendo.
-Tssk. Qué más da – dijo el mago de hielo mientras la tomaba de la mano y se dirigían a la pista de baile.
-Baila conmigo Levy – decía Jet.
-Levy bailará con migo – le gritaba un emocionado Droy.
Pero ambos se decepcionaron al ver que la pequeña peli azul ya tenía pareja y comenzaba a dar vueltas en círculos por la pista con el hombre del Shooby Doo Bop. Happy y Charle bailaban sobre una mesa mientras Erza sonreía comiendo su pastel de fresa. Natsu y Lucy también bailaban y se miraban a los ojos sonrientes. Hasta que alguien tomo su brazo
-Puede concederme esta pieza, hermosa señorita – los ojos de la maga se abrieron al ver al dueño de aquella voz.
-¡Loke! – Dijo ella - ¿Qué estás haciendo aquí?
-No te preocupes Lucy, utilicé mi propio poder para venir, además aún sigo siendo miembro de Fairy Tail – dijo el león con una seductora sonrisa.
-Me alegra que vinieras Loke, pero ahora Lucy está ocupada conmigo y no te la daré tan fácilmente – dijo Natsu con un tono posesivo mientras tomaba a la maga por la cintura y se la llevaba lejos de aquel mujeriego.
Terminaron al otro lado de la pista cerca del escenario donde Mira cantaba inspiradamente, la música era cada vez más lenta y con un cierto nerviosismo el mago de fuego abrazó a la chica por la cintura y ella enrolló sus brazos en su cuello, sus rostros estaban muy cerca, se miraron a los ojos y se sonrojaron. De pronto un sonido los llevo de vuelta a la realidad.
-Se gussstttann – dijo Happy por el micrófono que Mira estaba utilizando. Los dos magos miraron a su alrededor y se dieron cuenta de que muchos pares de ojos estaban pendientes de ellos, se soltaron rápidamente y entre las risotadas de sus compañeros sus caras se pusieron más rojas que el cabello de Erza.
Lucy se dirigió a la barra donde se encontraba Cana y Gildarts bebiendo como padre e hija aunque él ya caía dormido.
-No soportas mucho viejo – le decía Cana al mago. – Hey Lucy! Ven a beber con nosotros - la maga aceptó y se sentó al lado de su amiga.
Cana comenzó a servirle una copa y otra y otra más de licor y no se dio cuenta de que Lucy estaba ebria hasta que esta se paró y comenzó a tambalearse, ya no podía ni mantenerse en pie. Natsu la observaba desde una mesa en la que estaba con Erza, Happy y Wendy.
-Natsu, deberías llevarla a casa – Dijo Erza un poco preocupada – Lucy está muy ebria, sería peligroso que se fuera a casa sola.
-Si Natsu – dijo Happy – espérame en casa de Lucy, yo acompañaré a Wendy y a Charle.
Natsu asintió con la cabeza, se levantó de la mesa y se encaminó hacia donde estaba su compañera.
-Lucy, ya ha sido suficiente, necesitas descansar, te llevaré a casa – la chica estaba consciente y aceptó se tomó del brazo de su DS y salieron del gremio.
Por el camino se tambaleaba cada vez más así que Natsu en un acto de caballerosidad le ayudó a subirse a su espalda y caminaron hacia la casa de la chica. Lucy se sentía tan bien, Natsu era muy cálido y comenzó a recordar todas esas veces en la que el muchacho la había cautivado con su amabilidad, como esa vez en que ella estaba ebria y Natsu tuvo que llevarla al baño en su espalda, o cuando se conocieron por primera vez, todas las veces en las que la había rescatado, pero el recuerdo que más le gustaba fue cuando tomó su mano en Tenroujima, en ese momento iban a ser atacados por Acnologia, esa vez ella pensó "Si sobrevivimos a esto, nunca más te dejaré ir" en ese momento ella se dio cuenta de que se había enamorado de aquel cálido, infantil y un poco estúpido Dragón de fuego.
Llegaron a casa de Lucy, pero ella ya se había quedado dormida en la espalda de su compañero, éste entró por la ventana cargando a Lucy en sus brazos con mucho cuidado para no despertarla, le quitó las botas y la acostó en su cama para luego cubrirla con una manta. Observó su rostro dormido y pensó "¿Cómo puede ser tan hermosa?" esa piel blanca y suave, sus ojos color chocolate, su sonrisa amable y esos labios color rosa que le invitaban a besarlos y ahí se detuvieron sus pensamientos, comenzó a acercarse suavemente, rozó los labios de ella con los suyos, para luego separarse bruscamente.
-Estúpido, estúpido – se repetía en voz baja – si vas a besarla espera a que esté despierta.
La chica se movió en su cama y atrapó uno de los brazos de DS que estaba sobre la cama.
-Natsu – susurró dormida.
El mago de fuego se quedó helado y se acercó a la chica para comprobar que estaba dormida, y así era, su respiración era lenta y calmada, tenía una leve sonrisa en el rostro y entre sus brazos sostenía la mano de su preciado DS. Él pensó que no podría soportarlo más, quería besarla y tenerla en sus brazos, pero la chica volvía a susurrar su nombre y entonces Natsu se dio por vencido, se tumbó a su lado y la acurrucó entre sus brazos, se cubrió con la manta y acomodó la cabeza de la maga en su pecho, sentía el aroma de la chica en todas partes, ese olor a vainilla que la caracterizaba y con un profundo suspiro se quedó dormido, sosteniendo entre sus brazos a quien tanto amaba.
Cuando Happy llegó a casa de Lucy, se encontró con la tierna escena y una sonrisa se extendió por su rostro, él quería mucho a Lucy, y Natsu más que un amigo, era su padre y estaba feliz de verlo tan enamorado. Se limpió una lágrima de felicidad que le corría por la mejilla y se recostó en el espacio que quedaba entre el cuerpo de Lucy y el de Natsu.
A la mañana siguiente cuando Lucy despierta, se sorprende al verse en los brazos del mago de fuego, pero no se mueve y se percata de un pequeño bulto cálido cerca de su pecho, era Happy, ella sonríe al ver al pequeño gatito azul, parecía cómodo y sonreía como si tuviera un sueño agradable. Luego fijó su vista en Natsu el cual dormía plácidamente mientras la sostenía. Se soltó de los brazos de su DS con mucho cuidado para no despertarlo y se dirige al baño para tomar una ducha y preparar el desayuno.
Cuando todo estuvo listo se dirigió a su habitación para despertar a los dos dormilones que estaban en su cama.
-Natsu, Happy, despierten chicos, el desayuno está listo – les dijo, pero no despertaban.
-Mmmm… Lucy – dijo el mago de fuego mientras abría un ojo, la tomaba por la cintura y la colocaba sobre su pecho. Ella se sonrojó un poco.
-Buenos Días – le dijo – El desayuno ya está listo. - Natsu abrió los ojos, la miró, se sonrojó y luego la soltó.
-Buenos días – dijo mientras le ofrecía una sonrisa.
-Pescado – dijo Happy a un medio dormido.
Los dos se echaron a reír del gatito azul y se levantaron para tomar el desayuno y dirigirse al gremio.
Cuando llegaron al gremio, todos los miraban, ellos estaban un poco nerviosos y se dirigieron al tablero de misiones donde sorprendentemente había un dibujo de ellos dos abrazados, recordaron el baile de la noche anterior.
-Ara ara…no sabía que Natsu y Lucy estaban juntos – dijo Mira.
-Desde cuando esas con la rubia, llamitas – lo molestó Gray.
-¿Quieres pelea stripper? – contesto Natsu enfurecido.
Y comenzaron a golpearse como siempre, pero esa pelea, los distrajo a todos del asunto anterior.
Lucy y Happy fueron a sentarse a una mesa en la que estaban Wendy, Erza y Charle. Pero en el camino se encontró con Bisca y Al quienes la llamaron pues querían conversar con ella.
-Lucy…. Veras… nosotros queríamos pedirte un enorme favor – dijo Bisca.
-Claro lo que sea – dijo la maga estelar.
-Veras… queremos salir de viaje nuevamente, como una "luna de miel" , pero queremos ir solo nosotros dos, sabemos que no podemos … pero como Azuka te quiere mucho y se llevan bastante bien … nosotros queríamos pedirte si podías cuidarla por una semana – dijo Bisca, con un poco de preocupación, no sabía cómo iba a reaccionar su amiga ante tal propuesta.
-Por supuesto – dijo Lucy, con una enorme sonrisa – Esta semana no tengo ninguna misión y estoy planeando quedarme en casa, no será ninguna molestia cuidar de Azuka.
La pareja de magos le agradecieron y dijeron que esa noche irían a dejar a Azuka a su casa.
Esa tarde en casa de Lucy, Happy y Natsu jugaban a las cartas mientras esperaban la cena, ellos ya sabían que Azuka se quedaría con Lucy por una semana y la esperaban ansiosamente. De pronto golpearon la puerta.
-Natsu puedes abrir – gritó Lucy desde la cocina.
El pelirrosa abrió la puerta y ahí estaban Alzack y Azuka.
-Gracias por cuidar de ella – dijo el padre de la pequeña
-No se preocupen chicos, será un placer – dijo Lucy asomándose desde la cocina – La cuidaré como si fuera mi hija.
Al le dio las gracias, y se despidió de su pequeña, para luego irse. Lucy recibió a la niña con un gran abrazo, el que fue correspondido por Azuka. Natsu y Happy sonrieron ante aquella hermosa imagen.
Cenaron todos juntos aquella noche y por la mente de Natsu solo pasaba la idea de tener una familia, pero no una cualquiera, él quería una familia con Happy y por supuesto con aquella rubia que sonreía mientras abrazaba a una pequeña y hermosa niña. Algún día quizás eso se hiciera realidad.
Continuará en el próximo capítulo.
La verdad es que siento que esta historia será muy tierna. Gracias por leer.
