El nacimiento del Dragón, Norte, Sur y Mar
En el mes de Diciembre el presidente Netero cumplía 82 años. Eran días agitados en la asociación y por primera vez en su vida sentía que su energía decaía, no sólo en lo mental si no también en lo físico.
Es difícil asumir que llegó el momento de preparar el camino para cuando él no esté. La asociación cuenta con muchos cazadores con capacidades extraordinarias pero para Netero eso no es suficiente.
En Enero de cada año se realiza el examen de cazador y cuando se acerca esa fecha se generan expectativas en torno a los postulantes. Su amiga y compañera de mil batallas Linne Hors-d'oeuvre ya había manifestado a Netero que no continuaría siendo la Presidenta del Comité de Selección del examen y él ve esto como la oportunidad de encargarse de la selección.
El año anterior en el examen 258 se presentaron novatos que demostraron gran destreza llegando incluso hasta las pruebas finales, pero, como es sabido en promedio solo un novato cada tres años logra superar el examen del cazador.
Norte, Sur y Mar
En los primeros días del mes de enero comienzan a llegar los participantes del examen del cazador número 259 hay dos que inmediatamente llaman la atención debido a que el año pasado llegaron hasta la prueba final siendo novatos Morel Mackernasey y Satotz, ambos llegan con esperanzas pero sobre todas las cosas con cuerpos evidentemente mas trabajados a los del año anterior.
Satotz es un destacado deportista del norte que se entrena en un clima seco. En esta parte del mundo el norte es seco y caluroso y el sur es frío y lluvioso e incluso caen nevazones. Un especialista en combate, que ha ganado todo. Busca nuevos desafíos, su mayor fortaleza es sin duda su resistencia y determinación.
Morel es un hombre de mar, hijo de pescador, llevaba una vida de trabajo y esfuerzo desde joven. Salía con su padre y hermanos a pescar desde la edad de 12 años. El mar es inmenso y toda pesca es diferente, hay que estar preparado para enfrentar la naturaleza. Una noche cuando Morel ya tenía 18 años una bestia marina destruyó su embarcación, su padre y hermanos murieron, pero, Morel quedó a la deriva y sobrevivió en el mar por 41 días. Nunca había visto algo así no era una ballena, tiburón o algún pez conocido, esa noche descubrió que habían mas bestias y la única forma de encontrar más información era convirtiéndose en cazador.
Este año también entre los participantes estaba Tonpa, era su octava participación. En una oportunidad había estado cerca de pasar el examen, pero este año venía con más intenciones de molestar a los novatos que de convertirse en cazador.
Al comenzar con las etapas un novato demostró gran destreza superando con facilidad cada una de las pruebas. Era un joven alto y corpulento con una fuerza brutal y gran velocidad a pesar de su altura su nombre Botobai, un gigante de más de 2 metros. Era un hombre del sur, un leñador, hijo del rigor nacido de una familia trabajadora y de esfuerzo. Las historias sobre el gigante ya eran conocidas en el sur una vez mientras se encontraban talando un bosque había derribado a una bestia armado sólo con su hacha. El examen no fue gran desafío para él que había incluso derrotado a un cazador una vez sin saber usar Nen. Netero había quedado sorprendido, la inmensa superioridad de este gigante hacia parecer que las pruebas del examen no eran suficientemente duras. Pero sólo él, Morel y Satotz habían logrado superarlas. Inmediatamente supo que había encontrado lo que buscaba una fuerza sobre humana y fuego en el interior provocado por trabajo y la pobreza que buscaba superar.
Romper esas cadenas de desigualdades solo se puede con la fuerza y el fuego del Dragón.
