Oscuro pasado, doloroso presente, incierto futuro.

Chasseur: Una familia que nunca se da a conocer ya que por órdenes de todas las demás familias mafiosas se decidió que se mataría a todos los integrantes pero su plan no resulto ya que sin saberlo 7 de ellos quedaron vivos, pero escondidos, al principio ellos no recuerdan nada. Pero al ver quién es y que le paso a sus padres Tsuna no puede evitar darse cuenta de que tiene que seguir el destino de ser un chasseur, después de todo el ser uno significa el asesinar no sólo mafiosos o personas inocentes si no que también Vindice e inclusive a los Arcobalenos.

Ese día daba a parecer como si fuera a ser otro cualquiera, se oían las explosiones de siempre y como cada mañana Tsuna despertaría gracias a una patada de su tutor.

Ahí fue cuando todo cambio, ya que Reborn al ir a despertar a Tsuna se encontró con la sorpresa de que este ya estaba levantado pero decidió dejarlo pasar suponiendo que por primera vez desde hace mucho empezaba a madurar, el segundo cambio se dio cuando salió para esperar, esperar, a Gokudera y Yamamoto los cuales se sorprendieron de ver a su amigo y jefe ya levantado y esperandolos. Gokudera al ver eso corrió a disculparse con su querido Décimo, prometiendo despertarse mas temprano Tsuna solo sonrió asegurando que no pasaba nada, después de eso saludo a su guardián de la lluvia el cual le devolvió el saludo antes de dirigirse a la escuela, al llegar ahí se encontraron con Hana, Ryohei y Kyoko los cuales se saludaron de la manera acostumbrada pero ahí estaba el tercer cambio, a Tsuna no se le iluminaron los ojos al ver a la pelinaranja pero el resto al estar más preocupados de no ser mordidos hasta la muerte no se dieron cuenta.

Al llegar a la entrada Ryohei se separó del resto para ir a su salón mientras que los demás llegaban al suyo, al llegar se sentaron en su lugar y en ese momento llego el maestro con una alumna nueva, esta era de ojos y cabello café, alta y de piel morena, miro a su alrededor mientras su profesor escribía su nombre en el pizarrón para después voltear a ver al resto de los chicos.

-Muy bien ella es Aburame Akemi, por problemas familiares no había podido venir sean amables con ella-fue lo único que dijo antes de señalarle el único asiento libre el cual era casualmente a lado de Tsuna junto a la ventana.

Se sentó donde le indicaron pero en lugar de sacar algún libro o algo relacionado con la clase saco una libreta y después volvió su vista a la ventana sin prestar atención a clase, y paso lo que muchos esperaban al ver su actitud, el maestro le llamó a responder un problema de matemáticas muchos pensaban que ya sería humillada en su primer día pero no fue así, se acercó con tranquilidad y respondió de manera correcta para después volver a su lugar. Al terminar la clase todos se acercaron a Kyoko para pedirle que hablara con la chica nueva y Kyoko siendo como era acepto y se acercó a ella junto a Hana, Gokudera y Yamamoto ya que su amigo seguía ahí pero al parecer se encontrarían una sorpresa.

-Pensé en lo que dijiste y supongo que tienes razón-

-Pues claro, además este no es tu destino, ni el tuyo ni el de él, y lo sabes-

Fue el único intercambio antes de que Tsuna volteara a ver a los chicos con una sonrisa mientras que Akemi solo suspiro.

-Necesitan algo?-pregunto la castaña sin despegar su vista de su libreta.

-Si veras todo el salón quisiera saber más de ti-pero Kyoko no pudo terminar de hablar ya que en un momento apareció Reborn disfrazado de maestro.

-Y también su tutor quiere saber sobre ti-todos miraron al pequeño como si no lo creyeran pero decidieron no hacer mucho caso.

-Si eso es todo, bien, soy Aburame Akemi, cuando cumplí 7 años mis padres me hicieron mudarme a Estados Unidos, pase mucho tiempo haya pero ya que se arreglaron los problemas que había pude regresar no hace mucho y es todo lo que tienen que saber-fue la respuesta de la castaña además no es como si le importara mucho el que supieran algo de ella.

Los chicos solo asintieron para después volver a sus lugares ya que el siguiente maestro ya había llegado, el tiempo transcurrió rápidamente y cuando menos pareció ya era hora del almuerzo así que Tsuna, Gokudera, Yamamoto, Ryohei, Hana y Kyoko se dirigieron a la azotea para almorzar mientras tanto Kyoko hablaba con Tsuna sobre qué pasaría ese día con Chrome ya que no había asistido a la escuela, puede que ambas chicas ya no vivieran juntas pero Chrome seguía asistiendo a Nami-chuu por eso estaban tan preocupados.

Todos seguía hablando tranquilamente hasta que Reborn apareció con el uniforme de la escuela y Tsuna solo le chilló del por que aparecía de esa manera.

-Silencio Dame-Tsuna además de que vengo con noticias, al parecer hay un enemigo nuevo y aparte de todo esta aquí en Japón-miro a los chicos al decir eso como diciendo tengan cuidado-lo más seguro es que intenten atacarlos por eso tienen que estar atentos-les ordeno antes de que por la puerta apareciera Akemi la cual miró a todos los presentes como si nada.

-Aburame-san, necesita algo?-le pregunto Kyoko.

-Ya hable con el, dice que lo que tu decidas el aceptara y te seguirá en esa decisión-fue lo único que soltó antes de volver a irse.

Todos miraron por donde se había ido la castaña y sólo sintieron un poco de curiosidad pero decidieron hacer caso omiso para bajar de ahí y dirigirse de nuevo a clases, al llegar las clases siguieron como si nada y al salir Tsuna les dijo a sus amigos que se adelantaran ya que el tenía que hacer una cosa antes, se notaba que Ryohei, Yamamoto y Gokudera no parecían muy seguros pero aún así le dejaron solo, el décimo Vongola al verse solo se veía más relajado que hace rato y no pudo evitar sonreír.

-Kyoya, Akemi cuanto tiempo piensan estar ahí?-fue una clara burla pero los mencionados salieron divertidos, en lugar de ofendidos como se debería esperar.

-Entonces que es lo que harás Tsu-san?-fue la pregunta de Akemi mientras miraba por la ventana por donde se habían ido los chicos.

-Es cierto Tsunayoshi, que pasara ahora?-fue lo único que dijo Hibari mientras miraba al menor.

-Supongo que fue divertido el fingir lo de tener miedo de la mafia pero tienes razón Akemi-volteo a ver a la mencionada con una sonrisa triste-ellos solo están conmigo por Reborn-

La chica se sentía mal porque se diera cuenta pero sabía que era lo mejor ni Tsu-san ni Kyoya-san eran Vongola si no que eran Chasseur's y su destino era aún peor, pero aún no acababa su misión si no que tendría que separar a Tsu-san de Nana y sabía que sería doloroso pero no por eso dejaría su misión de lado, además de que Nana al no ser completamente su madre le daba ventaja de poder convencerlo.

-Entonces que pasara ahora?-le pregunto mirándolo.

-Cumpliremos con nuestro destinó-fue la única respuesta del chico.

Hola, aquí vengo con una idea nueva que se me ocurrió después de leer muchos fic's, pero antes de eso les quiero decir que habrá cuatro OC., por que les digo esto?, bueno es por que aun que yo ya tengo OC. Determinados pero puedo hacer algo.

Si cuatro de ustedes hacen OC con las características que necesito, y me gusta su información los pondré en su lugar y si preguntan por las parejas son estas:

1827 33Hana

8059 10051

6996 XS

RL B26

Y las que se me ocurran, bueno ahora les digo lo de los OC:

Tiene que haber una chica que tendrá 16 años, un chico de 18, otro de 14 (estos dos serán pareja, asi que tómenlo en cuenta) y otro de 16. Y respecto a lo de las llamas, inventen una, después de todo ellos no tienen llamas como las Vongola o Shimon.