Disclaimer: Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi son obras de Shungiku Nakamura. Mientras que Gravitation es de la gran Maki Murakami
Advertencias Crossover / multi Pairing xD
Jamás subestimes al enemigo
Capítulo uno
Ritsu, junto a todos sus compañeros de la sección Esmeralda, se encontraba en el lujoso hotel "Orange Tech", ¿la razón?, fiesta de la editorial, así es. Como cada año la famosa editorial Marukawa Shoten, compensa el esfuerzo de cada uno de sus trabajadores. Con una elegante cena y una divertida fiesta. Para q ue sus queridísimos empleados, no se sientan meros esclavos de sus secciones y además, sirve como una gran instancia que da, la oportunidad para que sus funcionarios se conozcan y lograr así, fomentar el compañerismo dentro de la empresa.
Este era el caso de la División "Esmeralda", quienes por culpa de Isaka, actualmente estaban "compartiendo opiniones", por así decirlo, con sus enemigos mortales, la sección "Zafiro". En cargada de la ediciones de toda el área de literatura.
— Y… ¿cómo van las ventas? — Hablo Mizuki Kana, editora de la sección Zafiro, para lograr romper la tensa atmósfera que ya se había formado.
— ¡Excelente! , después de todo nuestra división es la mejor, ¿no es así?— dijo Takano con su típico aire de superioridad, mientras les dirija una mirada a sus compañeros de trabajo, a los cuales no les quedaba de otra, más que asentir ante la mirada de su editor en jefe.
— Masamune, siempre con ese egocentrismo, ¿cuándo será el día en que te tomes las cosas con más humildad?—reclamaba una muy molesta Aikawa.
— ¿y por qué debería?, no es mi problema que a la gente de Zafiro le duela su incompetencia—escupió ácidamente.
Con este último comentario, el ambiente se volvió cada vez más pesado.
—Esto…-dijo nervioso Onodera—Takano-san, no deberías decir cosas tan hirientes a nuestros compañeros—dijo el muchacho.
Ya para esta instancia, comenzaban a darse a luz unas notorias venas creciendo desde las sienes del departamento Zafiro, los que ya estaban notoriamente ofendidos, por los dichos de Masamune.
— ¡Tengo una idea!— de la nada, Isaka se mete, en la tensa reunión.
— ¿de dónde, has salido tú, Isaka-sempai?
—eso no importa, pero se me ocurrió una fantástica idea, para saber que sección es la mejor dentro la editorial— pronuncio Ryūichirō.
— ¿Qué demonios, estas tramando Isaka?, explícate—pregunto un serio Masamune.
— ¡Eh!— dijo algo molesto— En fin, esta es mi idea: Ya que Takano proclama que su división es, la número uno, propongo una pequeña apuesta, Esmeralda v/s Zafiro.
—emm… ¿y en qué se trataría esa apuesta?— dijo Shōta con un muy mal presentimiento.
—Fácil— hablo Isaka mientras alzaba su dedo índice— la apuesta consiste en intercambiar trabajo, o sea, la sección Zafiro se dedicara a editar mangas Shojo, mientras que el increíble Takano junto a los demás miembros de Esmeralda, se dedicaran a editar los trabajos de l la otra sección. Para esto cada equipo tendrá un mes para lograr su objetivo. El ganador se decidirá por medio de las ventas, ¿Qué dicen?—soltó socarrón Isaka.
— ¡Aceptamos!—Hablaron al unisonó Aikawa y Masamune.
— ¿que… que?—gritaron aterrorizados tanto los restantes miembros de Zafiro como los de Esmeralda.
— ¡perfecto! , como los jefes de cada equipo están de acuerdo, mañana a las 8:00 se hará la entrega de los documentos con las tareas asignadas y se dará como iniciada la competencia entre secciones.
Después de lo dicho, los equipos se fueron a buscar algún lugar apartado del lujoso hotel, para discutir sus estrategias para ganar este desafío…
— ¿Cómo rayos pretendes ganar?— pregunto un más que nervioso Onodera.
—Que exagerados— soltó un despreocupado Masamune.
— ¿Cómo que exagerados?, si hace literalmente años que nos dedicamos a la edición de Mangas, ¿no crees que estamos más que oxidados con la edición de libros?
—no sean llorones y aprendan de Yoshiyuki, que no ha protestado a diferencia de ustedes— dijo regañando tanto a Ritsu como Kisa por su falta de fe para con su persona—además, tenemos en el equipo a Onodera.
— ¿a mí?...
—por supuesto, tú trabajo anterior fue editar literatura ¿no es así?
—sí.
—ya veo, así que por eso estas tan seguro de que ganaremos—hablo Kisa—a diferencia del equipo de Aikawa, nosotros contamos con alguien que si ha trabajado en las labores de la sección contrario—Takano-san, no por nada eres nuestro editor en jefe.
Mientras tanto en otro rincón del hotel "Orange Tech".
—esto, Aikawa-san, ¿está segura de todo esto?—pregunto dudosa Mizuki.
— ¡Claro!, Mizuki-chan, esta es nuestra oportunidad de destruir al idiota de Masamune, muajajajajaja— comenzó a reír Eiri, mientras levantaba su puño con furia.
—Y… ¿cómo esta, tan segura de eso?— pregunto otro empleado del departamento Zafiro
—Con nuestras armas secretas — pronuncio triunfante.
— ¿Armas secretas?—preguntaron los demás incrédulos.
—No te estarás refiriendo a…
— ¡Exacto!, cuando Masamune se entere, todo el equipo Esmeralda caerá en cuenta de lo difícil que es trabajar en la sección Zafiro.
Y tras decir esto último, el equipo Zafiro se dispone a brindar.
