DISCLAIMER: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son del genial Kishimoto-baka-sempai. La historia a grandes rasgos también, yo solo uso mi imaginación para esos pequeños momentos de los que él no habló. Hana Hyuuga es de Bella Scullw.

Para: El foro Minakushi "Irresistiblemente Naranja."

Reto por: Bella Scullw

CAPÍTULO 1

¿Alguna vez has creído en los finales felices? ¿Alguna vez te has imaginado encerrada en una torre, como una princesa de cuento de hadas? ¿Realmente crees en ese "y vivieron felices para siempre" del que todo el mundo habla alguna vez? Yo no lo hacía. O, al menos, no desde que mi país fue destruido.

Mi nombre es Kushina, Kushina Uzumaki. Y lo que voy a contar a continuación es mi historia, o más bien, la historia de cómo me enamoré.

La historia de cómo viví mi propio cuento de hadas.

Pero no nos apresuremos. Eso irá después. Porque toda historia tiene un inicio, un momento en el que los protagonistas se conocen y se enamoran al momento, ¿verdad?

Pero mi historia no es normal, no es bonita ni tiene un final feliz. Es una historia diferente. Así que no, nosotros no nos enamoramos a primera vista. Más bien al contrario. Si lo que estás buscando es una historia en la que los dos están prendados desde el inicio, viven un par de dificultades, derrotan a los antagonistas y "viven felices y comen perdices", deberías dejar de leer ya. Si aún tienes ganas de continuar, no te haré esperar más.

.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.

La clase entera estaba en silencio, casi expectante por lo que iba a ocurrir. ¡Una alumna nueva en pleno curso! ¿Pero en qué clase de mundo de locos vivían? Además, lo poco que le habían podido sacar al Sensei era que ella era de Uzu, un país destruido, con pocos supervivientes y, por lo tanto, que muchos consideraban con insuficiente fuerza Shinobi.

Conclusión: La niña sería débil.

Y, de todos ellos, el menos interesado era Minato Namikaze. Aunque por unas razones muy distintas. A él no le gustaba que llegara una niña nueva porque, si era como el resto, tendría que terminar corriendo de ella también. ¡Oh, mala fortuna! Él odiaba tener fans, ni siquiera entendía por qué éstas le seguían. No era un chico muy atractivo, al menos él no lo creía. Solo era amable con ellas, ¿tan malo era?

El Sensei mandó silencio, acallando los suaves susurros que se escuchaban, asemejándose al ruido de un arroyo. Minato, movido por la curiosidad, fijó su vista en la puerta, esperando ver entrar a la chica. Y sí, justo en ese instante hizo acto de presencia una niña. Muchos la miraron extraño, ella tenía una leve sonrisa en el rostro, pero sus ojos estaban tristes.

A Minato nunca le había gustado ver niñas tristes. Inconscientemente, quiso hacer algo para aliviar el dolor que parecía asolar su alma. Pero calló y escuchó.

-Bien, alumnos, esta es Uzumaki Kushina.—Eso sí despertó la curiosidad del Namikaze. El clan Uzumaki había pertenecido a Uzu, y había sido muy poderoso.—Se ha mudado recientemente a Konoha, así que comportaos bien con ella.—Su vista se dirigió a la chica, que se removió en su sitio, aparentemente deseosa de poder hacer algo más que estar parada.—Kushina-san, puedes sentarte.

Finalmente, ella se movió rápidamente hasta el único asiento libre de la clase, junto a una muchacha de pelo y ojos oscuros, poseedora de una piel pálida y que apoyaba la barbilla en una mano en una pose aburrida.

-Ahora, niños, para conocer mejor a Kushina-san todos vamos a decir nuestros sueños para el futuro.—Continuó el Sensei con una sonrisa.—Empecemos con Tsume-chan.

Una niña de cabello castaño se levantó, diciendo que ella quería llegar a ser una gran Kunoichi. Otros muchos fueron levantándose y hablando, y Kushina se dijo que no recordaría ni a la mitad de ellos diez minutos después. Finalmente, llegó el turno de ella misma. Lo pensó unos segundos, y finalmente se aclaró la garganta y dijo con voz alta y clara:

-¡Yo voy a ser la primera mujer Hokage!

Todo se quedó en silencio, el profesor compuso una mueca de incredulidad antes de volver a su ya tatuada sonrisa, no podía desalentar a sus alumnos. Sin embargo, la clase entera comenzó a cuchichear por lo bajo. ¿La nueva ya quería ser Hokage? ¡Qué estupidez! Ella ni siquiera era de Konoha.

Sin embargo, nadie dijo nada. Aunque las miradas despectivas que le lanzaron desde delante un niño de cabellos oscuros y ojos plateados y otro de iris negros fue más que suficiente para expresar los pensamientos de todos. Ella se limitó a mirarles de forma fulminante.

A penas tres minutos después, llegó el turno de un niño rubio. Kushina le miró con el ceño fruncido. Era enclenque y le parecía afeminado, pero aguardó a que hablara antes de dictar su veredicto respecto a él.

-Yo quiero que todos en la aldea me reconozcan y convertirme en un gran Hokage.—Habló al fin, con una amplia sonrisa, la mano sobre el corazón y voz suave.

Un niño como ese no iba a convertirse en Hokage. Eso estaba claro. Sin embargo, la mayoría de las chicas de la clase soltaron un suspiro colectivo de cría enamorada mirando al chico en cuestión. Kushina suspiró, hastiada. ¿Y qué si tenía una sonrisa bonita? ¡Era un niño bobo! ¿Por qué ninguna lo veía?

Miró por el rabillo del ojo a la chica de su lado, se complació al ver que la mirada de ella seguía fija en el frente. Junto a ésta misma, había otra, que miraba hacia abajo, sonrojada levemente por nada. Kushina sonrió.

Quizá, no todas las chicas de la clase fueran unas tontas.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

Cuando finalmente el Sensei les dijo que podían irse, Kushina fue la primera en levantarse, haciendo gala de su hiperactividad, se disponía a salir corriendo para gastar parte de la energía acumulada, pero fue parada por una voz a su lado.

-Así que Hokage, ¿eh?—Preguntó la chica que se sentaba junto a ella.

-¡Claro ´ttebane!—Asintió ella fervientemente.

-U-Uzumaki-san…-Entró en la conversación la muchacha de ojos semejantes a perlas.—La mayoría de la clase cree que eres una pre-presumida.—Tartamudeó.

-¡Me da igual ´ttebane!—Mentira. ¿Qué clase de primera impresión había dado? De cualquier manera, siguió sonriendo.—Cuando sea Hokage, me las pagarán.—Concluyó con una carcajada y cruzada de brazos.

Las otras dos chicas la miraron fijamente, la de cabello negro parecía extrañada. Pasaron tan solo unos segundos en silencio antes de que rompiera a reír con fuerza, sujetándose el estómago y seguida de la tímida sonrisa de la de ojos plateados. Kushina se limitó a componer una expresión traviesa.

-¿Sabes qué, chica? Eres divertida, me caes bien, después de todo.—Dijo, cuando al fin pudo dejar de reír.—Soy Mikoto, Mikoto Uchiha. Un placer.

-Me llamo Hana Hyuuga.—Murmuró tímidamente la otra muchacha.—Un placer, Uzumaki-san.

-¡No me llames así ´ttebane!—Se quejó la pelirroja.—Solo dime Kushina.

-Es-Está bien, Kushina-chan.—Sonrió.

.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.

Aquel día yo no lo sabía, pero acababa de conocer a las que más tarde serían mis dos mejores amigas. Ellas eran dulces, cuando se lo proponían, y prácticamente todo lo contrario a mí. Se suele decir que los opuestos se atraen, y yo realmente necesitaba ayuda, me sentía sola desde que mis padres habían muerto en el ataque a Uzu.

Y allí estaba yo, sonriente ante dos muchachas que eran prácticamente desconocidas, después de un horrible primer día en la academia Ninja de Konoha.

El destino tenía planeadas más cosas para mí de las que yo me esperaba en aquella villa de locos, entre ellas, el niño rubio de nombre Minato que estaba fuera, hablando con sus dos mejores amigos.

Pero, por aquel entonces, él no me parecía un príncipe azul, no me parecía un héroe. Era solo un idiota afeminado y prepotente. Qué equivocada estaba.

Bue~no, aquí yo de nuevo, molestando un poco (?) Y dado que me he comprometido a no subir nada de mis otros fics hasta el Jueves, comienzo este.

OOOOK, no debería comenzar más, perooooo…perooo…bueno, coño, que me ha dado la inspiración, no me odiéis (?) ¬¬ Además, tengo casi terminado un KakaAnko, que intentaré terminar y subir mañana, un one-shot.

Antes de nada…no sé cuándo actualizaré éste, tenedme paciencia~

En fin, ahora sí, explico XD : El reto ha sido puesto por Bella Scullw en el foro Minakushi "Irresistiblemente Naranja", consiste en crear un fic en el que narremos lo que nosotros creemos que fue la historia de este par, basándonos en el manga. Este es el mío. Serán capítulos cortos, no esperéis gran cosa de mí XD

Por cierto, no sé si Mikoto era o no Uchiha en Naruto, así que me inventé que sí (?) Ya sabéis, la magia de fanfiction y todo eso…XD

Ahora sí, me voy, es tarde y tengo sueño.

¡Nos leemos!

PD: Mañana contestaré los reviews de los otros fics, del one-shot que subí ayer y de éste mismo XD A ver si me da tiempo antes de irme.