Conociendo a una loca
Capítulo 1:
Neji Hyuga es un ninja considerado genio, es muy habilidoso con un gran prestigio ya que con todas las misiones que ha hecho tanto en equipo o en solitario han salido victoriosos; poseedor de un gran kenkkei genkai el cual es el Byakugaan, pero eso ya todos sabemos; pero que pasaría si el tan famoso Soy-mejor-que tú- y-soy-un-cubito-de-hielo; no fuera tan cubito de hielo como lo pensamos; si tuviera un pequeña debilidad como él lo llama, pero en vez de eso todos sabemos que es una gran ventaja porque ese sentimiento nuevo que tendrá no lo hará débil sino lo hará más fuerte.
Pero para eso tendrá que pasar muchos pero muchos riesgos, porque la persona la cual menos espero enamorarse no es precisamente del lado bueno; ya que de vez en cuando es alguien amable pero eso solo lo usa para luego atacar; y otras veces es alguien sádica y asesina.
Si como lo leyeron esa persona sufre múltiples personalidades, una chica que nación en la aldea oculta de la hoja, pero fue criada en la aldea sangrienta; que con las traumas de pequeña le salió personalidades las cuales a veces la ayudan otras veces le hacen meter la pata; pero lo que no se esperaba el cubito de hielo es que todas las personalidades de la chica que se llama Sakura Haruno se enamorarían de él.
Quién es ella?
-No es emocionante salir de misión todos juntos, Tebbayo!.- gritaba un imperativo chico de cabellos rubios y ojos celestes cielos; con una sonrisa zorruna mirando a su compañeros que estaban saltando rama en rama atrás de él.
En eso se hizo un acercamiento al primer chico que estaba al costado de Naruto; quien era un joven de cabellos en forma de casco de color negro y ojos del mismo color con un traje látex así me olvidaba decir que tenía una cejas muy pobladas y es Rock Lee que estaba en una pose con el dedo gordo levantado; atrás de esos dos estaba un pelinegro con destellos azulados y ojos negros que se vio que suspiro en forma aburrida por estar soportando a esos dos con Naruto es suficiente pero con el otro es un caos pensaba Sasuke Uchiha; al costado de ese chico estaba una castaña y con ojos de color chocolate que miraba negando la cabeza a esos dos de adelantes ya que eran los ninjas más imperativos de la aldea y era Ten ten Ama; y no por ser último es menos importnate estaba Neji Hyuga un castaño de cabello largo y con unos ojos de un bellísimo color perla que tenía una mirada seria.
-Yo sé que esta misión será genial, ya lo presiento, Teebayo!.- gritaba Naruto nuestro tonto amigo, pero en eso se rasco la cabeza.-Chicos que es lo que estábamos buscando.- dijo haciendo que la única mujer del equipo callera estilo anime del árbol.
-Eres un dobe.- dijo el Uchiha fulminando al rubio con la mirada.- La misión trata de que debemos ir a la casa de un feudal porque se siente amenazado ya que hay muchos movimientos afuera de su casa.- dijo Sasuke aburrido por repetirles las cosas a ese dobe.
-QUÉ?! Esa es la misión y yo que pensé que íbamos a patear traseros.- dijo muy indignado Naruto.
-Naruto no este triste, ya que eso nos hará más fuertes.- decía todo dramático el de traje látex, haciendo que la chica lo mire mal porque ya no aguantaba tantas pendejadas.
-Y que esperabas Naruto, si solo somos Chunnin.- dijo el de ojos perlas muy serio viéndolo de reojo.- Deja de ser infantil y actúa como un verdadero ninja.- dijo.
-Yo soy un gran ninja, cuando sea Hokage no te daré trabajo Neji.- dijo mirándolo como si eso fuera su venganza.
Siguieron saltando de árbol en árbol hasta que llegaron al palacio del feudal el cual les dio unas grandes habitaciones, durante su estadía.
-Escuchen haremos guardia, hoy lo haré yo en la noche.- dijo Neji y los demás asintieron.- Mañana serán Ten ten y Lee, y el próximo día Ssuke con Naruto.- dijo todos asintieron menos…
-NO HARÉ GUARDIA CON EL TEME!.- gritó molesto Naruto.
-A quién le dices teme, maldito dobe.- contraatacó Sasuke fulminándolo con la mirada.
-Pues yo no veo a otro teme, solo a ti Sasuke.- y así comenzó una nueva discusión entre esos dos.
Neji estaba haciendo guardia mirando por todos lados sin usar su byakugan; estaba caminando cuando escuchó una risa muy adorable el cual le dio curiosidad y lo siguió.
Al llegar a su destino pudo ver un hermoso lago y arriba del mismo lago estaba la luna; pero eso no es lo que veía nuestro genio, lo que miraba es que en el lago había una mujer con una raro color de cabello ya que era rosado; pasando sus manos por sus brazos haciendo que a Neji les de unas grandes ganas de entrar y ayudarla a bañar, pero como el orgulloso que es no lo hizo.
Y como si estuviera en cámara lenta la mujer volteó y Neji pudo apreciar unos bellos ojos de color jade, los cuales brillaban con una gran ilusión, el agua del lago le quedaba por la cintura haciéndole ver los senos de la chica, esa imagen tan bella se fue al carajo porque la chica se tapó el busto, su mirada mostraba sorpresa pero al mismo tiempo vergüenza, y la chica gritó.
-MALDITO PERVERTIDO!.- gritaba la chica fulminándolo con la mirada, pero Neji no hacía nada.- QUE TE PASA DEJA DE VERME!.- decía muy cabreada la chica teniendo una vena hinchada en la frente, y mostraba su puño, y ahí recién el Hyuuga se dio cuenta y volteó ocultando su sonrojo en su tiernas mejillas.
La chica muy avergonzada salió del lago y rápidamente se vistió.- Ya puedes voltear.- dijo porque el chico estaba dándole la espalda y le daba curiosidad de saber porque no se fue.
-Hmp!.- fue lo único que pudo articular Neji, la chica estaba vestida con unos shorts de color negro debajo de los muslos, y llevaba una polera de color rojo.
-Quién eres y que quieres?.- la chica fue al grano no estaba con rodeos pero lo dijo de una manera agradable.
Neji solo la miraba y como vio que no tenía armas y se veía muy indefensa, pensó que no sería una amenaza, siendo eso su primer error.- No es de tu incumbencia; pero necesito saber que haces en estas tierras.- dijo recordando la misión, y con esa pregunta la chica ató clavos.
Con una sonrisa muy inocente contestó.- Solo me estaba bañando pero un pervertido me estaba mirando así que me vestí y le estoy preguntando que le pasa.- dijo haciendo sonrojar al chico Hyuuga el cual volteó el rostro.
-No respondiste mi pregunta.- dijo Neji haciendo todo lo posible para que su voz no suene avergonzada.
-Jijijijiji tú tampoco.- dijo riéndose del chico ya que se le hacia muy tierna la escena de ese chico muy lindo.
-MOCOSA!.- se escuchó una voz ronca que llamaban a alguien, y la chica de cabellos rosados volteó mirando a un punto específico el cual había muchos árboles.
-Chau ya me debo ir, mi papá me está buscando.- dijo mirándolo y sonrió.- Me gustaría volverte a ver.- dijo pero cuando Neji iba a hablar la chica se fue corriendo desapareciendo por los árboles, Neji no pudo hacer nada porque se agarraba la mejilla la cual la chica besó.
-Pero quien es ella?.- fue la pregunta del Hyuuga que fue llevada por el viento.
:::Continuará:::
Espero que les guste y no se olviden dejar reviews.
Si muy corto pero es como el prólogo de esta nueva historia.
Bye bye….
