historia sujeta a derechos de autor

autor: Juliette Rozen

participa en el concurso de facebook de la pagina CDM. LOS PERSONAJES DE LA HISTORIA NO PERTENECEN AL AUTOR PERO SI EL CONTENIDO DE LA HISTORIA.

ESPEJITO ESPEJITO.

No me había dado cuenta cuanto tiempo me encontraba corriendo por los pasillos de la universidad, mi respiración agitada, se combinaba con las lagrimas que corrían por mis mejillas, entre mi frenética carrera, varias veces me tropecé, y estuve a punto de caer, pero no podía parar, cada vez los pasillos se volvían mas y mas oscuros, sentía gritos por todos lados todo por la fiesta temática que se le ocurrió hacer a Rosa con Alexy. Pare mi carrera colocando mis manos sobre las rodillas, estire mi brazo para toparme con la fría pared, me apoye cansada, mi disfraz de bruja, no me cubria del fino viento, que se colaba por las ventanas de aquellos interminables pasillos.

No entendí como había podido correr con semejaste vestuario, mi disfraz consistía en zapatos con tacones medias bicolor rojas rayadas con líneas negras, mi vestido me llegaba sobre las rodillas, un frondoso tutu de color negro y un corpiño de color rojo intenso en el medio y en los costados de color negro, tenia guantes hasta sobre mis codos de color negro, mi cabello liso y suelto, mi gorro típico de bruja de un rojo sangre.

-Por favor que todo se haya acabado- susurre mientras mi espalda tocaba la fría pared, me deslice suavemente hasta sentir el frio suelo, pero mis ojos se abrieron de golpe al escuchar.

-Espejito, espejito ¿ a quien tenemos aquí?- su voz era tenebrosa, podía sentir casi que se tragaba mi propia respiración. -¡OH! – exclamo con sorpresa – pero si es mi pequeña y amada Sucrette- la tormenta, se hacia mas estrepitosa, un fuerte rayo ilumino todo a su alrededor, y lo vi.

Castiel estaba desorbitado, en su mano tenia una pequeña navaja, vestia de pantalón negro, un poleron rojo con rayas negras, podía ver como lamia aquella navaja, podían ser pequeñas gotas de sangre tal vez.

Sentí como se acercaba a mi, mientras yo intentaba ponerme de pie, y pronto sentí como me arrincono entre la fría pared mi cuerpo y es suyo.

-Castiel por favor- intentaba decir evitando que me viera nerviosa

- ¿Castiel? El no esta, murió y ahora te iras a encontrar con el- su voz sonaba tenebrosa, y una risa maniática podía oir, salir de el.

Como pude lo empuje y comencé a correr, sentía como corria atrás de mi y gritaba

-CORRE LO QUE QUIERAS PERO ESTA VEZ NO TE ESCAPARAS SUCRETTE- sentí el miedo correr por mi cuerpo…

Logre encontrar una salida, empuje la puerta como pude provocando que callera al húmedo suelo, torciéndome el tobillo, comencé a sentir como me tomaba de uno de mis pies y me arrastraba adentro de aquel pasillo…

-AYUDAAAAAAAAA- comencé a gritar mientras trataba de zafarme de su agarre,

-NADIE TE ESCUCHARA, POR QUE NADIE YA EXISTE- grito aun mas loco… entre tanto jaleo callo sobre mi…

Con una se sus manos agarro fuerte las mías, mientras alzaba la navaja- Cas…castiel no- suplique, mientras se silenciaba con la fuerte tormenta de pronto comenzó a recuperar la cordura, soltó mis manos y pude ver como se sostenía, su cabeza mientras aun estaba sobre mi, gritando.

Tome valor, y toque su cara – castiel vuelve- sentí como mis manos se bañaban de un liquido cristalino.

-lo siento- susurro mientras se levantaba y comenzaba a gritar - ¡VETE, SAL DE AQUÍ ANTES QUE YO… AHHHHHH- trate de levantarme pero no basto el se abalanzo sobre mi – Tu no te iras- susurraba en mi oído mientras calla mis gritos. De pronto sentí como un liquido tibio salía de mi cuerpo, cai al húmedo suelo, mientras veía a castiel caer a mi lado… Todo se nublo de un momento a otro mis ojos se cerraron…

…..

Sentí como agitaban mi cuerpo y gritaban mi nombre, era castiel quien me sostenía mientras aun estaba en la cama ¿Esperen en la cama? Mire a mi alrededor y vi el traje que rosa había creado para mi y castiel colgados detrás de la puerta, me senté sobre la cama asustada, dándome cuenta que aun estábamos con nuestros pijamas.

-¿Qué dia es hoy?- le pregunte un poco exaltada

- tranquila, sucrette aun no es Halloween estamos a vísperas- sonrió y me tranquilice me acurruque a su lado y supe que había sido un sueño un muy mal sueño.

Castiel se apego ami, sentí su mano recorrer mi cuerpo, subiendo de mi cintura hasta el cuello y de pronto me susurro

-Sucrette- mientras besaba su cuello

-Castiel- susurre

-Espejito …. Espejito- abrí mis ojos grandes mientras sentí como me inmovilizaba….

Fin ¿?