Ningún personaje me pertenece.
Simplemente Videl.
.
.
.
Basada en la novela "Simplemente María"
.
.
" para mí fue la mejor noticia del mundo... para tí era un problema "
.
.
.
Gohan&Videl.
Paso el trapo de limpieza por el mueble lleno de retratos familiares de la casa en donde trabajaba. Videl tarareaba una de aquellas canciones que escuchaba en la vieja radio de su casa ,de sus labios apenas salían pedazos de una de las viejas canciones de Arjona, ese cantautor que ponia a temblar su corazón con cada una de las letras de sus canciones. Paso el dichoso trapo por cada marco, quitando cualquier partícula de polvo.
Una sonrisa se estampó en sus labios al recordar a cierto joven de cabello y ojos azabaches - Gohan - susurró para sí. Desde que llego a la ciudad buscando trabajo, todos la veían de menos por ser una chica de campo, sus vestidos largos y coloridos, su forma de hablar tan inadecuada a ojos deblos demás y su ignorancia ante los utensilios más modernos. Videl era la unica hija del señor satán, un viejo enfermizo y muy pobre con deudas pendientes, ante la situación, ella optó por dejar su hogar e ir en busca de mejores condiciones para su padre.
- ¡limpia bien! - reprendió el dueño de la casa - no creas que por ser una india ignorante te voy a tener paciencia y que no sepas limpiar bien, de seguro tu casa era una pocilga - la mirada del viejo recorría con descaro el menudo cuerpo de la ojiazul.
- ser pobre no quiere decir que sea cochina
- ¡ja! Hasta para hablar eres un asco- dijo acercándose - sin embargo, si aceptas estar bajo mis... cuidados yo te puedo convertir en una dama - ella retrocedió ante la invasión a su espacio personal. Videl no era nada tonta, siempre se percató de las miradas lujuriosas que el tipo le lanzaba.
- aléjese patrón
-¿te pongo nerviosa?- preguntó con burla - es la primera vez que un tipo tan guapo como yo se te acerca ¿verdad?
- no, hay uno que esta mucho más mejor que usted - sonrió
- ¡amor! - una voz femenina hizo eco en la casa, unos suaves pasos llegaron hasta la sala obligando al tipo a alejarse de Videl - traje todo para hacer tu cena favorita
- gracias mi vida
- Videl tienes la noche libre
- gracias señito - agradeció bajo la mirada de molestia de él al no poder cumplir con su cometido.
Suspiró tranquila al sentir como la brisa nocturna golpeaba su rostro dándole confianza y seguridad, llegó a la plaza que conectaba las residencias de la zona. Esperando en una de las bancas a que llegara su chico de cabellos oscuros.
-¿quien soy?- unas manos se posaron en sus ojos mientras que un aroma varonil inundaba el lugar - Gohan - contestó con una risita. Él paso sus labios por el lóbulo de la chica logrando que ésta se estremeciera ante el roce.
Estrujo la falda de su vestido y mordió su labio inferior para no soltar un traicionero jadeo.
- hola preciosa - le dió un beso desesperado - Gohan - gimió contra sus labios.
- te extrañe - susurró agitado
- yo también
Gohan era una de las personas que no la veía de menos, si distinta pero no de menos. Con detalles pequeños la fue conquistando poco a poco, para él solo era pasar el rato con una chica totalmente opuesta a las demás, sin embargo el conquistado fue él al conocerla más a fondo hasta el punto de sentir más que cariño por ella, no sabia si era amor puesto nunca se habia enamorado, mas sabia que el sentimiento era fuerte e incontrolable.
- tengo que decirte algo - dijo ella emocionada
- dime - era imposible no sonreir con ternura ante ella
- si...- inhaló con fuerza y de su morral sacó un papel todo arrugado - estoy embarazada ¡seremos padres!- la felicidad que emanaba era abrumadora, sus ojos azules brillaban mas que las estrellas del cielo, que las lamparas de luz blanca del parque , mucho más que el metal mas valioso
-no... - susurró lleno de temor - no, no, eso no puede ser... use preservativo me cuide no,no, no ¡no!- llevó sus manos a su cabellos, a su rostro, a su pecho pellizcandose para despertar de ese mal sueño, era en vano - no
- tengo un mes que no me baja la regla, fui al doctor y pos me dijo que estoy preñada ¿no estas feliz? - su ingenuidad la alejaba de la frustración de él - Gohan..
- Videl, yo... yo... - era demasiado para él, no podia hacerse cargo de un bebé ¡no! Su padre lo mataría y mas por haberse metido con una chica que no estaba a su altura , a su nivel social ¡Dios! Tenia que buscar una solución rápida que lo sacara de ese problema... pero ¿y si?- aborta - dijo mirandola a los ojos - aborta a ese bebé
-¡¿que?! - aterrada abrió sus ojos a mas no poder ¿escuchó bien?¿abortar? No, no -¡no!- grito con un nudo en su pecho - ¿porque me pides eso? ¿acaso no estas feliz?
- Videl yo... no estoy listo para eso ,aun no -la tensión arropó a ambos jovenes sin compasión - no puedo hacerme cargo de ese bebé - señaló su vientre respectivamente - ese bebé no debe nacer
Videl no daba crédito a sus oidos, él la estaba ¿rechazando? pero...pero -¿porqué?
- entiende, no estámos listos para un paquete así
-¿pa..paquete?- su voz se quebró - ¿no te casarás conmigo?- no supo como esa pregunta salio de sus labios, si no queria al bebé ¿como la iba a querer a ella?
-¿casarme?- sonrió como si fuese un chiste - jamás me casaría en estos momentos vi.. - su mejilla fue volteada con violencia ante la mano femenina que impacto con ella.
-¡MALDITO!- rompió el llanto, nunca pensó que él, un joven lleno de buenos sentimientos se atreviese a pedirle semejante atrosidad -¡te odio!- cayó de rodillas a la fría grama - maldito - susurró con hilo de voz
- lo siento - fue lo único que pudo decir - perdón, pero no puedo darte lo que me pides - la vió llorando en silencio estrujando la hierba, intento consolarla pero no podía, él no podía arriesgar su futuro por ella, no podía pelear por estar con ella ... no podía por que el tenía miedo. Se alejó y no miró atras, no podía - perdón - fue lo último que dijo para luego desaparecer entre la noche.
Videl sintió como si el mundo seble venia encima, ella estaba tan feliz por su embarazo, esa pequeña criatura los unía por siempre. Creyó que él estaría feliz... cuanto se equivocó. Alzó su mirada llorosa por donde él se había ido - jamás sabrás de mi - aseguró con dolor - jamás - las lagrimas aumentaban- mi bebé y yo no necesitamos nada de ti, eso teblo aseguro - con una promesa al aire se levantó decidida y con la frente en alto, si algo tenía ella eran las agallas para seguir adelante, si pudo superar la muerte de su madre, las enfermedades de su padre, las humillaciones de los ricos... ella superaría a Gohan y seria capaz de sacar adelante a su bebé.
.
.
.
.
Sé que tengo mas historias que actualizar pero esta ya la tenia en mente y pues decidí subirla. Espero que les guste y si es así por favor haganmelo saber )
