Hoy por fin he descubierto algo, hay alguien además de mi en esta inmensa y aburrida isla.
Paseando por la playa vi que habían llegado a la orilla restos de algún barco, y que por la arena, había huellas humanas -o eso creo yo- que se dirigían hacia la pequeña selva que había en el centro de aquella isla.
Espera un momento, creo que no me he presentado, yo soy Anllel Neymi, una chica de 15 años que vive sola en una isla. ¿La razón por la que estoy sola en esta isla? Pues simple, nunca me lleve muy bien con mi madre. Siempre le dije que algún día me escaparía de casa, y bueno, al cumplir los 15 años decidí que ya era hora de convertir esas simples palabras en acciones.
Así que un día me desperté temprano y sin decir adiós me fui con una maleta al puerto y conseguí que me llevaran a algún lugar lejano. Pero por desgracia hubo problemas en la mar, y mi barco naufragó. Yo aparecí en esta isla, pero el capitán del barco en el que iba no estaba por ninguna parte.
De todo esto ya ha pasado una semana. Por restos de mas barcos, que supongo que también naufragaron, pero que no hubo supervivientes -por esto creo que me debería sentir afortunada- pues he construido una cabaña en lo alto de un árbol. Bueno, volvamos a donde estábamos.
Volví a mirar las huellas, y rogué al cielo que fueran humanas, ya que no me gustaba estar allí sola. Pensé en seguirlas, pero como ya era casi mediodía decidí ir a comer algo y después ya investigaría e intentaría encontrar al otro individuo que había por aquí.
Después de haber comido algo...
_
Elii: Bueno, aquí se quedo el primer capi, se que parece un poco aburrido (eso es lo que a mi me parece) pero en el siguiente capi se pondrán mas interesantes las cosas je je. Comentad y me decís que os a parecido porfi.
Anllel: A mi no me ha gustado, ¿porque me tengo que quedar perdida en la isla?
Elii: porque a mi me dio la gana ¿oki?
