Hola todo el mundo, esta es una historia hecha por un amigo, sin más que decir Zero se despide.
Bueno, me presentare, Zero dijo que no use mi verdadero nombre por alguna razón, así que me llamare como cualquier internauta, llámenme Mirio, me gusta ese nombre.
Esta historia solo para adultos que tratara de situaciones donde Naruto ara Natarete o no, con diferentes mujeres, que mas queda decir, solo disfruten.
Disculpen los errores ortográficos.
"hablar" personaje hablando.
(Hablar) personaje pensando.
"Hablar" nombres de las técnicas.
(hablar) palabras del autor o aclaraciones.
############ Cambio de escenario o lugar.
Capitulo 1: Susan Storm.
Otro día brillante en Konoha, disfrutando de la larga paz que tenían, pero toda nuestra atención se dirigía a la torre Hokage, donde se estaba llevando acabo uno reunión, adentrándonos en la oficina vemos al actual líder de la aldea escondida entre las hojas, Uzumaki Naruto, el Nanaime Hokage, que ya llevaba 10 años en el cargo, casado feliz mente con su amada Hinata y con dos maravillosos hijos, en su tiempo de líder se dejo crecer el cabello para parecerse mas a su padre, su físico seguía fuerte debido a que a pesar de estar pegado en el asiento de la oficina se tomaba el tiempo para entrenar de forma seria.
Vistiendo su capa blanca con flamas naranjas miro a quien causo algunos incidentes, la persona frente a su escritorio mostro ser un hermosa mujer de cabellera rubia que llegaba asta su espalda baja, unos brillantes ojos azules y la piel algo pálida, tenia una vestimenta extraña, siendo esta una maya azul con blanco que tenia un numero cuatro en su pecho, esta vestimenta extraña dejaba apreciar su curvilínea y gran figura de reloj de arena, siendo esta unos grandes pechos copa D+, una cintura pequeña y una grandes caderas, la mujer se mostraba molesta e insegura de que hacer frente al imponente líder de la aldea donde fue a terminar.
"Así que… vienes de otra dimensión" dijo con calma el Uzumaki que cruzo sus manos sobre el escritorio, frunciendo el ceño miro los archivos sobre su escritorio, "Anoche un proyectil desconocido cayo en los bosques del clan Nara, varios de los shinobis que se acercaron aseguran que un fantasma salió de la extraña cosa que cayo y los ataco… dejaste a mas de 8 Chunnin y un Jounin fuera de combate" hablo esta vez con cierta decepción de sus propios ninjas.
"yo lo siento, es que entre en pánico y no sabia bien su idioma, asta que me di cuenta que era parecido al japonés ya había vencido a varios de mis captores…" explico algo insegura y se frotó el brazo derecho que tenia levemente herido, "Vera yo estabas junto a mi equipo asiendo un experimento, consistía en entrar a la zona Negativa e investigar las anomalías que encontráramos, sin embargo salimos de curso y nos separamos, yo entre a un agujero de gusano y termine aquí" explico su caso esperando que el líder de la aldea le creyera, para su sorpresa este sonrió.
"¡Ya veo! Aunque no entiendo mucho veo que no mentiste en ningún momento, además no siento ninguna pisca de malicia en ti, no creo que hayas hecho daño a mis soldados a propósito…. Me presento, Soy Uzumaki Naruto, líder de esta aldea" se presento mientras se ponía de pie y se inclinaba de forma leve ante la rubia, esta aun sorprendida por lo dicho por el Uzumaki imito sus acciones dando una reverencia torpe.
"Mucho gusto Uzumaki-sama, me llamo Susan Storm" se presento de forma respetuosa, sabia poco de este mundo y quería evitar a toda cosa un incidente como el de Namor, levantando la cabezo vio que el rubio estaba frente a ella.
"Solo dime Naruto, no soy una persona que le guste las formalidades, ven debes de estar hambrienta y cansada" pasando junto a la mujer creo dos explosiones de humo, para sorpresa de Susan dos copias exactas del líder del pueblo aparecieron y comenzaron a trabajar en la oficina, siguiendo al shinobi rápidamente salieron de la torre.
"¿Por qué eres tan amable? Soy una desconocida que esta en tu pueblo, no te preocupa lo que pueda hacer" pregunto con duda mientras miraba la espalda del Uzumaki, extrañamente sentía un aura de paz y calidez que la calmaba y reconfortara, siendo esta aura proveniente del Nananaime, sintiendo una cálida sensación dentro de ella, se detuvo al ver como el shinobi la miraba sonriendo, "Uha… solo digo" sonrojándose levemente desvío la mirada.
"Yo no veo a una extraña o amenaza para mi pueblo, solo veo a una linda joven que esta perdida" diciendo eso siguió su camino dejando a una vergonzosa Storm que se sintió alagada por el cumplido, "Te conseguiré un apartamento y me asegurare que tu extraño vehículo este ahí, te proporcionare los materiales que pueda para ayudarte a volver a casa…" una vez mas Susan se sorprendió por la gran bondad del rubio.
"¡Gracias! No se como pero, te pagare por este gran favor… Naruto" dijo de forma agradecida mientras veía que llegaban a un puesto de Ramen, ambos entraron y las personas del local vieron alegres la aparición de su líder, tomando asiento ambos se dispusieron a comer.
"No hay problema, ahora te dijera probar la mejor comida que este mundo puede ofrecer… ramen" un anciano y una mujer de cabello castaño sirvieron el platillo frente a ambos, el Uzumaki dando una corta oración comenzó a comer.
"…" tomando los palillos Susam comenzó a comer, cabe decir que el shinobi no mentía, una vez ambos llenos salieron del local, viendo la ciudad con interés la rubio saco de su traje un pequeña pantalla y comenzó a grabar, esto seria interesante para mostrar a los demás, había descubierto otra dimensión que albergaba vida inteligente, "¿Puedo grabar para futuras investigaciones verdad?" pregunto insegura ahora grabando al Uzumaki que solo se encogió de hombros.
"No le veo el problema… Hola seres de otra dimensión, Soy Naruto" saludo a cámara como broma sacando una sonrisa y carcajada de la Storm que junto al Uzumaki recorrieron y vieron gran parte de la aldea y demás zonas naturales donde la científica tomo notas de la fauna y demás cosas.
######################
No podía creer que ya haya pasado un año, Susan estaba aun meditando el que hacer, su llegado causo que los demás países pidieran su cabeza y su tecnología, después de todo el poder viajar a otras dimensiones era algo simplemente imposible, sus habilidades también eran algo que todos querían, el ser invisible e indetectable con una fortaleza mental que evitaba ser puesta bajo Genjutsu, era simplemente difícil ignorar.
Pero Naruto la protegió y evito que alguien siquiera la tocara, mostrando ser el pilar de este continente dejo en claro que nadie la lastimaría o tomaría el único vehículo que podría regresar a casa, todas esas acciones conmovieron a Storm, casi todos los días la miembro de los cuatro fantásticos era visitada por el shinobi que le daba compañía. No paso mucho para que Susan conociera a la familia Uzumaki y sintiera algo que jamás creyó.
Celos.
Celos de Hinata Hyuga.
Ella tenia al hombre perfecto a su lado, era amable, divertido, seguro de si mismo, confiable, nunca pensó que pensaría esto de un hombre que no fuera Richard, pero simplemente el shinobi fue demasiado bondadosa con ella, tenia su transporte listo para irse, hace algunas semanas, pero simplemente no quería irse.
"…" Suspirando Susan se frotó la frente, ahora mismo estaba en su taller, vestida con una blusa blanca y unos pantalones oscuros, cruzándose de brazos miro su nave y luego la ventana donde daba la vista de la torre Hokage, no sabia si podría volver, entonces al menos se iría sin arrepentimientos.
#####################
En la oficina del Hokage vemos a Naruto hacer papeleo con una mirada aburrida, bostezando dejo la pluma para estirar sus brazos, "No pensé que esto seria tan aburrido… Bueno al menos termine el papeleo de hoy" sonriendo comenzó a ordenar las cosas de su oficina, saldría temprano para ver a su familia, haciendo un señas de manos izo que todos sus ambus se fueran. Silbando alegre cerro sus cajones y una vez todo listo se sentó en su silla, mirando la ventana vio que estaba atardeciendo.
Escuchando la puerta vio con sorpresa a Susan entrar, "Hola Naruto…" saludo de forma suave mientras de acercaba y se paraba frente al escritorio, sonriendo el shinobi devolvió el saludo.
"Susan-chan, es bueno tener tu visita, ¿Quieres cenar con nosotros esta noche?" ofreció de forma amable mientras de recostaba en su silla, pero al ver la incomodidad de la chica se preocupo, "¿Todo bien? Si están de nuevo rondando desconocidos en tu apartamento iré yo mismo a sacarlos…"
"Me voy mañana" interrumpió de forma brusca la rubia que se puso mas seria, "Ya tengo la nave lista para ir al agujero de gusano y tratar de volver a mi mundo, te agradezco por todo lo que me enseñaste… pero seria mejor que tal vez nadie sepa lo que encontré, no quisiera que las personas equivocada vinieran aquí a causar problemas" explico sabiendo que si exhibía todo lo que descubrió seria mala idea, no quería que personas como Dr. Doom vinieran, aunque viendo el poder que el Uzumaki tenia, sabia que incluso su viejo colega perdería ante el shinobi.
"Entiendo…" levantándose de su asiento se acerco a la rubia, "Entonces te deseo lo mejor" extendiendo sus brazos abrazo a la chica que devolvió el abrazo, separándose el Uzumaki sonrió, "Espero que algún día puedas volver y-" el Uzumaki fue silenciado por los labios de Susam que le dio un suave beso, en shock se separo de la rubia, "¡¿Qué haces?!" pregunto aun incrédulo que la hermosa mujer lo haya besado.
"No me iré sin primero hacer lo que debí haber hecho hace tiempo" sin darle tiempo de pesar al Uzumaki lo empujo a su silla y lo obligo a sentarse, besándolo en los labios paso sus manos por la cabellera rubia del shinobi que aun estaba atontado, "Déjame hacer esto Naruto…" tomándolo por el rostro se separo y sonrió de forma seductora, sonriendo aun mas lo beso de nuevo e izo entrar su lengua en la boca del rubio y prácticamente violo la boca del rubio.
"…" Naruto no esperada esto, una hermosa mujer estaba sentado en sus piernas y metía su lengua en su boca, tomando los hombros de la Storm se separo de ella, "Emm escucha, me siento alago, pero yo ya tengo esposa y-"
Tock tock…
"Naruto voy a entrar" se escucho la voz de Shikamaru detrás de la puerta, el Uzumaki en pánico ante la situación vio que la rubia había desaparecido, pero aun así la sentía frotarse contra el, su curvilíneo cuerpo femenino contra el suyo, asiendo un esfuerzo gigantesco puso un rostro impasible, justo en ese momento la puerta fue abierta, con calma el Nara entro y vio curioso como su líder seguía sentado detrás de tu escritorio, "Te escuche hablar, todo bien, pensé que ya te habías ido" dijo con duda mientras ponía sus manos en sus bolsillos de forma perezosa.
"¡Estoy bien!" sonriendo tanto como pudo el Uzumaki ignoro como Susam siendo invisible beso su rostro y se froto contra el, bajando esta quedo debajo del escritorio, suspirando en lo bajo el shinobi se calmo al ver que se alejo, "Solo estaba ordenando unos últimos papeles ante de ir a…" bajando sus manos trato de impedir que sus pantalones fueran abiertos, sin embargo una energía invisible lo impidió, "…casa" terminado de decir eso tubo que ignorar como su miembro fue liderado de sus pantalones.
"Es enorme…." Con esos pensamientos Susam sonrió de forma pervertida, no es que fuera una mujer promiscua, pero porque controlarse, se iría mañana y disfrutaría este tiempo el máximo posible, usando ambas manos acaricio la hombría del rubio, mirando asía arriba vio como la respiración del Uzumaki comenzó a ser acelerada.
"¿Estas seguro? Estas algo agitado" dijo con extrañes Shikamaru que bajo la vista para dar una mirada bajo el escritorio, pero solo vio los pies del Uzumaki, viendo de nuevo su rostro vio que tenia un leve sonrojo y respiraba algo mas agitado.
"Solo estoy algo cansado… ve a casa seguro que Temari de debe de estar esperando…" temblando levemente sintió como su miembro era acariciado y tubo que apretar sus puños contra su escritorio cuando sintió la lengua de la rubia pasar por su pene, en cuanto a su mano derecha este se encogió de hombros y se dio la vuelta para salir de la habitación, justo en ese momento Naruto gruño cuando su miembro fue envuelto por la cálida boca de la Storm que se volvió visible, "Susan-chan… esto esta mal" respirando de forma agitada vio como al rubia subía y bajaba la cabeza en un vaivén, está retirando su hombría de su boca sonrió.
"Dijiste que Hinata hace tiempo ya no es como la de antes, que si tú vas demasiado lejos ella se desmaya y te deja insatisfecho… y viendo esta polla gigante no me sorprende que se desmaye de placer…" acariciando el miembro del Uzumaki con ambas manos sonrió aun mas al ver como el shinobi respiraba de forma agitada y temblaba levemente de placer, usando sus mano derecha se acomodo su cabello y siguió trabajando, abriendo su boca lo mas que pudo volvió a devorar la virilidad del rubio, tomando velocidad bajo y subió la cabeza dándole al Uzumaki un placer increíble.
"¡Ahhgg! ¡Si sigues así!" sin poder soportarlo bajo sus manos y acaricio la cabellera dorada de la mujer extranjera, guiándola izo que acelerara su velocidad, asiento que Susan se forzara más, pequeñas lágrimas se formaron en las esquina de sus ojos y su mandíbula le comenzó a doler, pero no se detuvo.
"¡Es una broma! ¡Ni siquiera llego a la mitad!" pensó con cierto pánico al ver que ni siquiera llegaba a cubrir la mitad del miembro masculino del rubio, pasando los minutos siguió en esa posición dándole placer al Uzumaki, este acelero el ritmo y su pene se tenso dentro de la cálida boca de la rubia que abrió los ojos, gruñendo se forzó al tragar cada descarga del shinobi que no le permitió separarse de el, "Oh mi Dios…" atontada trago todo lo que pudo y finalmente se separo de el, respirando de forma agitada desgusto del sabor amargo de la semilla del rubio que se dejo caer en la silla.
"Eso fue… Wow" gozando de las secuelas del intenso sexo oral el Uzumaki se dio cuanta de lo que izo, levantándose de su asiento, se acomodo los pantalones y se alejó de Susan sé que seguía aun debajo del escritorio, "Tengo que irme" saliendo por la puerta se fue de su oficina.
"…" levantándose la Storm se puso se pie, mirando por la ventana vio al Uzumaki saltar entre los edificios, pasando su mano por su mejilla junto un poco de semen que le salpico, pasando su lengua por su dedo sonrió de forma lujuriosa, en un instante se volvió invisible y desapareció de la oficina, aún no había terminado
########################
"¡Naruto-kun! ¡Mas despacio~~! ¡Ahhh!" Hinata tenía los ojos cerrados y su lengua afuera respirando de forma agitada, sus grandes pechos rebotaban con fuerza de arriba y abajo, recostada en el colchón sintió las embestidas de su esposo que estaba enzima de ella.
"Ya lo se…" respondió el Uzumaki que movía sus caderas de forma constante, con una expresión de frustración acelero un poco, solo para que la Hyuga chillara con fuerza y se retorciera.
"¡Naruto! ¡Naruto! ¡Naruto!" gritando en frenesí la mujer izo que sus ojos fueran detrás de su cabeza, finalmente teniendo espasmos fuertes se desmayó y su zona privada libero una gran cantidad de liquido, "…" quedando desmayada permaneció inmóvil, como un títere sin hilos, sufriendo algunos espasmos sonrió de forma placentera con un sonrojo en sus mejillas, en cuanto a Naruto se retiro de su esposa y suspiro.
Bajando de la cama fue la bañó para tomar una toalla, mojándola volvió a la cama para limpiar el sudor y líquidos sobre la Hyuga, una vez termino la tomo y la acomodo en la cama, cubriéndola con una sabana blanca la arropo, "Otro día…" incómodo miro su erección, caminando por la habitación se recostó junto a la peli negra. Acostados en la cama cerro los ojos, al paso de los minutos se durmió.
Sintiendo una calidez en su parte baja y un peso encima Naruto abrió los ojos solo para ver nada, gruñendo sintió la calidez cubrir su hombría, bajando la cabeza vio su hombría desaparecer y aparecer, dándose cuanta de la situación iba a detenerla, "¿Naruto?" el Uzumaki se congelo cuando una adormilada Hinata se acerco a el y se recostó en su pecho para descansar, "¿pasa algo?" pregunto de forma débil, dando una mirada a la habitación vio que no había nadie.
"No-o" gruñendo el shinobi negó con la cabeza, ante esto su esposa volvió a dormir, mientras tanto Susan se izo visible por un momento y le sonrió al Uzumaki, saliendo de la cama se puso de pie para mostrar su estado de desnudez, en shock el shinobi vio el cuerpo curvilíneo de la rubia que se dio la vuelta y lentamente se retiro de la habitación, llegando a la puerta esta se detuvo y miro al Uzumaki.
"Ven" susurrando esas palabras volvió a ser invisible para salir de la habitación, con sumo cuidado Naruto se quito a Hinata de enzima, poniéndose unos pantalones se puso de pie para seguir a Susan, bajando por la escalera llego a la planta baja, llegando no vio a Susam, caminando asta la cocina suspiro.
"Ufff" suspirando fue a su refrigerador y lo abrió, sacando una caja de leche lo bebió, una vez termino lo guardo y cerro la puerta, solo para ver a la sonriente Storm parada detrás de la puerta, "¿Pero que haces aquí?" pregunto en voz baja y miro las escaleras, no quería despertar a su familia.
"Has pensado en lo que dije… por lo que vi esta noche tenia razón" con calma camino por la cocina sin darle importancia a su desnudez, asiendo que el shinobi desviara la mirada en otra dirección.
"Yo… esto es temporal, además si ella esta satisfecha, yo estoy satisfecho, ahora te pediré que te vayas" diciendo eso se dispuso a irse, solo para que la rubia saltará a su espalda y se frotara contra el, quedándose quieto el rubio sintió los pechos de la mujer frotar contra su espalda, tragando en seco la miro, "Susan-chan… yo, ejem… mañana te iras y bueno"
"Por eso quiero hacer esto…" acercándose a la oreja del shinobi la mordió de forma suave asiendo gemir al rubio, "Solo por esta noche olvida todo… quiero que me hagas tuya, por favor" separándose del Uzumaki se paro frente a el en silencio, este la miro un momento, tomándola de la cadera la acerco y beso sus labios, feliz la rubia devolvió el gesto, ambos desparecieron en un destello dorado y aparecieron en la habitación del apartamentos de la científica.
"Tu lo quisiste…" gruñendo el Uzumaki arrojo a la rubia a su cama, de forma lenta se acerco y se subió también a la cama, "No sabes hace cuanto no tengo una buena noche de sexo…. Prepare para recibir mas de 10 años de frustración" sin siquiera esperar una respuesta de Susan tomo con ambas manos sus pechos y los amaso, reclamando sus labios la beso con fiereza, las lenguas de manos rubios pelaron por superar a la otra en la boca de la rubia que solo podía liberar gemidos ahogados. Separándose del beso el shinobi comenzó a bajar.
"hum~… Naruto" la Storm se mordió el labio inferior cuando sus pechos fueron besados y acariciados, pero cuando se pezón derecho fue tomado por la boca del rubio y este comenzara a amamantarse como si un bebe recién nacido fuera tubo que liberar un pequeño gemido en voz baja, "Oh si… sigue~" la mano libre del shinobi bajo y comenzó a acariciar la zona privada de la rubia asiendo que esta gruñera con placer.
"Me hiciste pasar por mucho hoy Susam-chan, es mi turno" dejando sus pechos comenzó a bajar, tomando las piernas de la rubia las abrió, de forma suave beso la zona baja de la chica que abrió los ojos y gruño de nuevo, de forma lenta y burlona el Hokage beso y acaricio la zona intima de la rubia que solo podía gemir en voz alta, "Al parecer alguien esta ansiosa" abriendo sus labios vaginales exteriores soplo su cálido aliento asiento que su amante gruñera frustrada, excitada y enojada.
"Ya no te burles y… ¡Ahhhhh!" la lengua del rubio entro dentro de la Storm y comenzó a complacerla, ante esto la científica apretó con fuerza las sabanas de la cama, las manos de su amante acariciaron sus muslos y una extraña calidez invadió a Susan que solo hizo que se excitara mas, "¡No pares! ¡Se siente muy bien!... Si~" de forma soñadora se dejó caer en el colchón y disfruto del trabajo del rubio, pasando los minutos la rubia se sintió mas y mas caliente, "¡Ahhhhhhh!" dando un grito al cielo vino con fuerza y que el Uzumaki siguiera usando su lengua solo izo que el orgasmo durara mas. Al paso de los minutos los espasmos de Storm se detuvieron.
Pero tubo que chillar cuando fue levantada en el aire, como si no pesara nada fue tomada en los brazos del rubio que sonrió de forma lujuriosa, este alineando su miembro lo coloco en entrada de la rubia que se estremeció, "Es hora de ir a lo principal…" susurrando eso a la oreja de científica desparecieron en un destello, para horror de Susan ambos estaban enzima de la torre Hokage, donde podrían ser vistos por cualquiera de los edificios mas altos a su alrededor.
"¿Qué haces? Nos verán, vayamos a la casa de-" antes que pudiera decir algo sintió como el intruso entraba dentro de ella, abriendo su boca dio un grito, pero se cubrió con ambas manos para evitar ser escuchada, pero su miedo y excitación aumentaron cuando vio las luces de los edificios departamentales encenderse.
"No queras ser vista verdad, pues asnos desaparecer…" susurro el Uzumaki en el oído de Susan, entendiendo el mensaje izo que un campo de fuerza los cubriera y volviera a ambos invisible para el ojo humano, "No nos pueden ver… pero si oír" moviendo sus caderas de forma lenta izo que la rubia diera gritos ahogados con sus manos aun cubriendo su boca.
"Espera… ah… esto es demasiado… ¡Ahhh!, ¡Nos verán!" abrazando el cuello del rubio siguió tratando de contener sus gemidos, parte de ella solo quería volver al apartamento, pero otra parte mayor disfrutaba de esta exhibición, apenas podía mantener la concentración para el campo de fuerza que evitaba que sean vistos.
Varias personas confusas se acercaron a sus ventanas por haber escuchado gritos encima de la torre Hokage, sin embargo no había nada, sin que lo supieran ellos era vistos perfectamente por Susan que se mordía el labio para no gritar de placer, sintiendo los choques de caderas se dejo caer sobre el Uzumaki y mantuvo su lengua afuera tratando de respirar, pero era demasiado.
"Que tal un poco mas rápido" tomando por la cintura a su amante Naruto acelero, estaba tan excitado que no le importaba si era descubierto, acelerando sintió la calidez de la rubia, besándola izo silenciar sus jadeos, siguiendo unos minutos ambos sintieron que el clímax pronto vendría, Susan siendo la primera en llegar.
"¡Hummmmmmmmmm!" gritando con todas sus fuerzas y cubriendo su boca lo mejor que pudo llego al clímax, temblando y teniendo espasmos gozo del orgasmo, pero tubo otro tan pronto como el Uzumaki vino dentro de ella, chillando perdió la concentración y dejo caer el escudo de invisibilidad, apenas consciente sintió la semilla del Uzumaki llenarla, pero su sueño se fue cuando sintió una fuerte nalgada, chillando se despertó y vio que estaba en su apartamento de nuevo.
Siendo depositada en la cama respiro de forma agitada, la virilidad de su amante salió de ella y los fluidos no tardaron en salir como cascada, sudando la rubia sonrió, nunca en toda su vida pensó que el sexo se sentiría tan bien, pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando fue dada vuelta y termino boca abajo, "Susam-chan apenas empezamos… no hay tiempo para el descanso" dando una nalgada al gran trasero de la rubia izo que esta gruñera, usando sus manos acaricio y disfruto de la suavidad de la piel de la Storm, sonriendo Naruto beso de forma amorosa las nalgas pálidas de su amante rubia que solo chillaba de placer.
"Espera… aun no me recupero, solo dame unos minutos…" fueron las palabras entrecortadas de Susan por su respiración agitada, sintiendo los besos y caricias en su culo se mordió el labio, pero sus suplicas no fueron escuchadas ya que su trasero fue levantado y aplastando sus pechos contra la cama levanto la cabeza, "¡Espera! ¡Espera! ¡Hijo de perra!" gruñendo lo último sintió la embestida, con el miembro llegando hasta las puertas de su útero quedo sin aliento, abriendo sus ojos como platos y dejando su lengua salir escucho los goles de carne que resonaron en la habitación.
"¡Vamos aun tenemos toda la noche!" tomando de forma firme las caderas de la científica el Uzumaki comenzó a empujar, disfrutando la presión que su amante ejercía sobre su virilidad comenzó a chocar sus caderas contra el trasero de la rubia que se ondulaba ante cada golpe, dejando bajar sus manos tomo los pechos de la rubia y los apretó, "¡Mierda que bien se siente!" levantando a su amante la puso en posición de perrito, reanudando sus golpes siguió envistiendo sus caderas contra las de Susan.
"¡Oh dios! ¡Me vas a partir a la mitad! ¡Naruto!" gritando su nombre en éxtasis sintió su mente lentamente volverse papilla, cada choque de cadera, su gran polla moverse dentro de ella, golpear lugares que no creyó posible, "¡Mas rápido! ¡Mas fuerte! ¡Naruto! ¡Naruto!" sus deseos fueron concedidos y los movimientos del shinobi aumentaron, la mente de la rubia se nublaba de placer a cada segundo y por cuarta vez vino, pero esta vez su boca fue cubierta por otro miembro, atónita levanto la cabeza para ver un clon del Uzumaki frente e ella.
"Tu mismo lo dijiste Susan-chan… me ayudaras a quedar satisfecho…" con esas palabras el clon izo que la rubia tomara y complaciera su virilidad con una mamada, mientras tanto el original seguía envistiendo a la rubia que solo podía dar gritos ahogados de placer, al paso de los minutos la rubia fue levantada y puesta en posición vertical.
"…" aturdida por el placer Susam abrió los ojos para ver al clon acariciar sus pechos, gruñendo sintió como el miembro del original era retirado de su zona vaginal y que se dirigió a una zona que la izo estremecer, "Espera, nunca hice eso antes" dijo en pánico, pero al sentir el aura dorada que cubrió al Uzumaki se calmo y sintió la calidez en todo su cuerpo.
"Lo sé, será lento y placentero lo prometo…" de forma lenta abrió los nalgas de la rubio y dejo mostrar su puerta trasera, excitado el tope el shinobi puso su miembro entre las suaves nalgas de su amante y sin mas entro, gruñendo sintió la estrechez de la zona.
"…" con su boca abierta la rubio dio un grito que se escucho en toda la habitación, sintiendo espasmos se retorció, sentía tanto dolor como placer, pero el placer fue tomando mayor campo y al paso de los segundos la rubia sintió solo placer, "¡Mas! ¡Mas! ¡Mas!" gritando de placer sintió cada envestida, pero fue silenciada por los labios del clon que la beso, abriendo los ojos sintió el segundo miembro ir a su agujero libre.
"Estas a punto de ver mas que estrellas…" fue el susurro del shinobi en los oídos de la rubia que puso sus ojos en blanco cuando sintió el segundo intruso dentro de ella, perdiendo el sentido solo babeo y gozo de la doble penetración, ambos hicieron movimientos simultáneos haciendo que Susan vea las estrellas, a los minutos llego el clímax.
"¡AHHHHHHHHHHHHHHHH!" gritando con todas sus fuerzas la rubia sintió su conciencia irse, su orgasmo la izo perder los sentidos, perdiendo fuerzas iba a desmallarse, pero cuando ambos rubios shinobis llegaron al clímax lo hicieron dentro de ella y recibió la semilla de ambos, sin poder gritar solo mantuvo la boca abierta y sus ojos en blanco, el clon desapareció en un estallido de humo.
"ufff…" respirando de forma agitada Naruto sonrió, nunca tubo una noche tan intensa, saliendo de rubio dejo que su semen saliera de ella, dejándola caer en la cama se recostó junto a ella, abrazándola con cariño la vio dormir, besando su frente la dejo dormir y también al paso de los minutos de durmió.
#######################
Ya habían pasado dos días.
Ahora ubicándonos en el bosque de Konoha vemos a Susan preparar todo en su nave, aunque caminando se pudo apreciar la leve cojera en su caminar, pero la sonrisa que tenia casi dividía su rostro, vistiendo su traje de los cuatro fantásticos asintió. "Todo listo" satisfecha se bajo de la nave y se alejo.
"Espero que algún día vuelvas…" la rubio se dio la vuelta para mirar al Nanaime Hokage, este triste abrazo a la científica que devolvió el abrazo, "Yo lamento… ya sabes" con un sonrojo suave se froto el cuello con timidez, al despertar el día siguiente se encontró con una agotada Susam que no pudo caminar en todo el día y tubo que posponer su viaje al menos un día.
"Lamentas el darme la mejor noche de mi vida…" con una sonrisa coqueta la rubia se acero y beso la mejilla del shinobi, tomando sus manos lo miro a los ojos, "No tienes nada que lamentar Naruto, yo ame cada segundo de anoche… por eso te lo agradezco, ahora es tiempo de decir adiós" sacando un pequeño control presiono un botón y su nave se encendió, retrocediendo miro a su alrededor, "Disfrutare de este lugar… y a ti, aunque solo sea como amante, aunque leí que algunos miembros de clanes extintos pueden tener mas de una esposa…" riendo en lo bajo vio como el Uzumaki se reía incómodo.
"No creo que Hinata-chan acepte eso… te extrañare" ambos vieron la nave encender y flotar, sin embargo esta comenzó a liberar chispas y finalmente exploto, con la mandíbula colgando Naruto vio los pedazos de la nave caer.
"Hui… que lastima, bueno supongo que el viajé a casa se pospone unos años…" fingiendo tristeza la rubia vio los pedazos de la nave y arrojo el control aun lado, pero sonriendo radiante abrazo al incrédulo Uzumaki que aun no entendía lo que acababa de pasar, "No es genial" sonriendo beso los labios del shinobi.
Listo, como verán estos es algo de lo que Roshi o Jiraiya estaría orgulloso, escriban en los comentarios que les parece la historia. Si es apoyada y veo muchos comentarios les traeré el siguiente con el personaje que ustedes elijan.
Numero 1: Vados, (Dragon ball super).
Numero 2: Super girl, Kara (DC cómic)
Numero 3: Capitana Marvel, Carol, (Marvel)
Sin más, gracias por leer.
