Buenas que tal amigos les doy una cordial bienvenida a mi primer Fanfic espero que lo disfruten.

Aclaraciones sobre las líneas de texto.

(...pensamientos…)

"…cosas dichas sarcásticamente…"

[…aclaraciones o ejemplos de acciones, imágenes y sonidos…]

-…personaje ablando…-

-…GRITOS O PALABRAS EN BOS ALTA…-

-o-o-o-o-o-o-o- cambio de escena

Capítulo 1: una señal en el bosque

Era una hermosa tarde en ponyville, en una casa muy parecida a las demás, donde viven bon bon y lyra. Afuera de la casa se puede ver a lyra con una bolsa abriendo la puerta de su casa.

-BON BON YA LLEGE- dijo lyra pasando a su casa y serrando la puerta para irse a sentar con su típica pose en el sillón.

Sale bon bon de la cocina y se dirige a la sala para ver a su amiga lyra –que bueno que llegaste ya me estaba preocupando- voltea a ver la bolsa que trajo lyra – ¿que traes en esa bolsa bolsa lyra?- dijo con una ceja levantada acercándose para ver.

-¿qué esto?- dijo lyra volteando haber la bolsa alado de ella y mostrando su contenido –es un muñeco que me encontré tirado cerca del rio a las afueras de ponyville- dijo lyra de forma nerviosa pero no lo suficiente para que su amiga se diera cuenta pues el muñeco lo había encontrado adentro del bosque everfree, mientras le enseñaba el muñeco a su amiga.

Bon bon se le quedo viendo con cara de sorpresa al muñeco pues no le hallaba forma de que se suponía que fuera el muñeco de color gris claro [el muñeco era algo simple y sin detalles, tenía la forma de un humano].

-no te parece interesante y adorable- dijo lyra sacando de trance a su amiga, mientras abrazaba el muñeco.

Bon bon agito su cabeza Asia los lados saliendo del trance -¿qué es esa cosa?- le dijo bon bon a su amiga.

Lyra dejo de abrasar el muñeco y lo sostuvo flotando con su magia para mirar a su amiga con una sonrisa –es un muñeco con forma de humano no es obvio-.

(Aquí vamos de nuevo con los mismo) pensó bon bon girando sus hojos -lyra ya te dije que los humanos no existen- dijo bon bon mirando a lyra con una cara que expresaba un leve enojo.

-vamos bon bon ¿porque no me crees que los humanos existen?- dijo lyra un poco triste por la actitud de su amiga.

-lyra ya hablamos de esto muchas beses sino tienes pruebas confiables es porque no existen- dijo bon bon con calma acercándose al sillón y sentándose.

-pero si las ten…- no termino de decir la palabra porque fue interrumpida por bon bon.

-tus dibujos e historias viejas no cuentan- dijo bon bon.

Lyra bajo las orejas junto con su mirada -¿Por qué no me crees? Y este muñeco es una prueba- dijo con tristeza.

-por qué esa cosa la pudiste haber hecho tú y no tienes nada que pruebe que existen esas criaturas que dices- dijo bon bon mientras con su casco le levantaba la cara de su amiga asiendo que apunte a la suya.

-pero…- dijo lira con una lagrima en su ojo.

-ya lyra para con esto por favor ya estas grande para creer en cuentos de ancianos-dijo bon bon limpiando la lagrima de lyra. –Si esto te hace sentir mejor quédate con esa cosa pero si le pertenece a alguien tendrás que devolvérselo- le dijo bon bon mientras le daba un abraso a lyra.

-okey pero me justaría más si me creyeras- dijo lyra todavía algo triste.

-bien entonces ben vamos a comer hoy hice ensalada de frutas- dijo bon bon cortando el abraso y dirigiéndose a la cocina.

-está bien solo déjame aguardar esto- dijo lyra bajándose al del sillón para dirigirse a las escaleras mientras sostenía a su nuevo muñeco.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Castillo de la amistad, ese mismo día en la noche, en uno de los balcones del castillo se puede ver una unicornio de color morado [o lila como sea] claro con una melena y cola de color un color morado un poco más oscuro con una línea en el medio de color azul claro [creo no se tengo cierta dificultad para distinguir ciertos colores], una Cuite Mark de una estrella morada y una aurora boreal de con los colores azul marino y azul claro, en pocas palabras era starlight glimmer sentada en el balcón mirando el atardecer.

Se izó de noche y se levantó para ir a dormir, pero cuando ya iba a entrar pudo escuchar una explosión proveniente de adentro del bosque everfree, se dio la vuelta y pudo observar una nube de humo y unos pedazos de madera cayendo envueltos en llamas.

-que es lo que acaba de pasar en ese bosque-dijo starlight sorprendida por lo que escucho y alcanzo haber.

Se quedó viendo la escena hasta que escucha que la puerta de su cuarto se abre con fuerza. Se podía ver un bebe dragón de color morado claro con verde parado en la puerta, se notaba algo cansado y preocupado.

-oh spike… ¿también escuchaste eso?- dijo starlight algo preocupada por lo que miro en el bosque.

Con cansancio y dificultad -si… lo… escuchamos…- toma una bocanada de aire -¿estás bien? ¿Qué fue lo que paso?- Dijo spike todavía cansado pero ya no lo demostraba.

-no se solo puede oír una explosión y cuando mire para haber que era solo pude ver una nube de humo y pedazos de madera en llamas en llamas provenientes del bosque everfree - dijo starlight.

-bien entonces puedes ayudarme con una cosa- dijo spike llevando sus garras a su pecho y moviendo entre si sus garras índices rotándolos uno sobre las punta del otro [expresión que hacen algunos niños cuando hacen una travesura].

-¿Qué cosa?- dijo starlight con algo de sospecha pues ya conocía esa expresión.

-pues… estábamos yo y twilight acomodando la biblioteca "¿qué milagro no?"… volviendo al tema yo estaba acomodando los libros de uno de los estantes altos cuando me dispuse a acomodar un libro grueso y pesado, cuando escuchamos la explosión me asuste y se me callo el libro por los movimientos dela escalera y twilight por estar leyendo mientras yo acomodaba no se dio cuenta que le iba a caer el libro encima y cuando por fin me oyó ya era tarde, el libro le dio en la cabeza y la dejo inconsciente… necesito que me ayudes a llevarla a su cuarto- dijo spike algo preocupado .

Entre ricitas –está bien spike vamos- dijo saliendo rápido antes que le diera un ataque de risa por escuchar como su maestra quedo noqueada por no prestar atención a su alrededor.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

En el cuarto de twilight se puede observar como spike acomodaba las almeadas de la cama mientras starlight acomodaba a twilight en la cama con su magia.

-eh?... ¿qué paso?- dijo twilight poniendo su casco derecho en su cabeza para sobarse el golpe mientras miraba su alrededor. -solo recuerdo haber oído una explosión- dijo sentándose en la cama.

-pues después de la explosión te callo un libro pesado en la cabeza y te noqueo- dijo spike intentando relajar a twilight para que se durmiera -pero descuida mejor descansa lo veremos mañana- dijo mientras trataba de acostar a twilight.

Empujando a spike con cuidado a un lado para bajarse de la cama -no tengo que ir a ver que fue eso… ¿qué tal si hay alguien herido?- pero no alcanzo a bajarse ya que fue detenida por starlight.

-no podemos es peligroso ir al bosque everfree de noche mejor lo vemos mañana en la tarde después de las clases- dijo starlight deteniendo y empujando con cuidado a twilight para que descanse.

-Está bien lo veremos mañana en la tarde… ¿podrían decirle a las chicas que se preparen para lo de mañana? no quiero perder más tiempo del que vamos a perder.-dijo twilight acostándose para descansar.

-okey-dijeron spike y starlight al mismo tiempo mientras serraban y apagaban las luces para que twilight descansara.

Bien que les pareció el capítulo de entrada de la historia, si hay alguna falta de ortografía me avisan o si tienen alguna duda sobre lo escribido, sus comentarios serán bien recibidos para ayudarme a mejorar.

Y lo siento si el capítulo llega a hacer algo corto o incluso se les hace irrelevante. Pero vamos que historias o libros tienen información irrelevante o que lo parezca para nosotros.

Bueno terminado de haber dicho eso nos vemos luego o más bien nos leemos luego adiós.