Disclaimer: este desvarío es protección (o era propiedad?) intelectual de una loca servidora :P

Esta historia participa en el reto "Remix" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

Bueno, después de intentar hacer una historia sobre los pecados capitales y una niña de por medio que se hacía lío; después de intentar una historia de un Gregory Goyle con síndrome de Asperger escribiéndole una carta en la que le pedía matrimonio (o una cita nuse) a la mujer de su vida contándole quién era realmente... pues me ha salido esto. Reconozco y confieso que le he cogido gustillo al formato de 155w del Club del Duolo :P

La persona de la que tenía que escribir el remix era Crislu, y puesto que me estanqué con las dos ideas iniciales y me apeteció hacer el último intento con el formato de 155w decidí que iba a escoger una historia con las misma características. La historia en la que me he inspirado es "Fuego de torre" (capítulo 4 de Prácticas de duelo)

Let it go!


Es hipnótico.

Siempre lo estás viendo, cómo se mueve, cómo actúa. ¿Qué hará la próxima vez? ¿Cuál será su próximo movimiento?, te preguntas.

Es luz y oscuridad.

Te ilumina cuando no puedes ver nada, pero siempre que te quedas mirándolo te ciega. Sólo puedes verlo a él, es tu luz en la oscuridad y a la vez oscurece todo con su luz. Es tu todo y es tu nada.

Es vida y muerte.

Te consume, por dentro y por fuera. Lo arrasa todo, lo destroza, no permite que germine ni la más pequeña de las semillas. Pero sin él tampoco habría animal alguno vivo.

Es frío y calor.

Es tan cálido que cuando lo tocas te congelas y es tan frío que sólo verlo te quema por dentro. Lo necesitas, tanto como respirar, lo vives y lo sientes.

Es imprevisible.

—Wingardium Leviosa.

La pluma explota con una voluta de humo. El fuego la ha consumido.


Finite!

¿Quién adivinó el prota del fic? ¿Y el personaje que dice el hechizo? :P