Bueno desde darles las gracias a pili-chan, por animarme a escribir este Fic y a Isaura pues en ella me base para escribir esta historia (y quizás me sigua basando). Espero que sea de su agrado. Sin más que decir hasta el final, les dejo esta pequeña historia.


-Te regalo este cuadernito.

-¿para mi?

-Si, es que eres muy olvidadizo, además te gusta escribir ¿no?


Una antología para un Coral


Capitulo 1: La clase

Un joven pelinegro de lentes entra al salón, el salón esta vació. Había llegado 15 minutos antes como su plan había previsto, nadie lo vio y esperaba que nadie lo viera salir. Tranquilamente deja sus cosas en una mesa al extremo del salón. Observa el salón y suspira; camina hasta la ventana, fija su vista en el transito de la avenida, de nuevo suspira, las ramitas de un árbol golpean el cristal, le recuerdan que el otoño esta en el aire.

-Debo ser fuerte, es difícil, pero debo de superarlo, no puedo pasarme todo el tiempo así- comenzó a pensar mientras las hojas secas son levantadas por el viento- Es un nuevo semestre, un nuevo inicio, no la he visto, eso me tiene tranquilo mientras no la vea podré mantener el animo para mis clases. Hoy en pocos minutos comenzara una de mis clases favoritas: "Estudio de narrativas literarias 2" impartidas por una gran profesor que admiro, el celebre antropólogo y escritor Fujitaka Kinomoto... Si, el estudio... Si, eso mantendrá alejado de mi mente todo pensamiento negativo, volveré a releeré a mis escritores favoritos- Suspira y vuelve a observar el salón- se alejara y yo me alejare, creo que los dos somos egoístas... es mejor alejarme, si me mantengo lejos, será mas fácil soportar la nieve en la que estaré... pienso que me torturo pensando en los que hubiera pasado, si me hubiera dado cuenta... no sirve de nada pensar en el pasado o en futuros que jamás llegaran, que solo están en mi mente. "Lo hecho, hecho esta y lo que será, será" como dice uno de mis autores favoritos Shigure Souma- observa la entrada del salón, se acerca sus cosas y de ellas saca un pequeño cuaderno y uno mas grande de color rojo, los observa detenidamente- Aun sigo escribiendo , dentro de poco ya no escribiré, aun no termino mis Fics por seguro Pilika se molestara si le digo que ya no los pienso terminar, pero antes de eso quiero terminar mi antología, todavía no la paso a computadora. Puede que sea lo último que escriba, es para ella pero quizás ya no la quiera leer. ¿Importa acaso?¿Si la termino ella la leería?¿le gustaría o le molestaría? No lo sé, tal vez antes ahora no... lo único que me queda es ver hacia adelante... Ya no la veré, la evitare, puede que la nieve no se derrita jamás, que la nieve sea mi ultimo refugio... Solo debo de alejarme...-

El sonido de unos pasos distrae su atención de ambos cuadernos, parpadea unos instantes, se ajusta los lentes al tiempo que dos castañas entran al salón. La primera de largo cabello largo y suelto, una rostro sonriente y bello, figura delgada y pequeña que contrasta a la perfeccion con su acompañante, una joven alta de lentes quien tiene su larga cabellera amarrada en una cola de caballo.

-¿Que se supone que hacen aquí?- pensó el joven mientras se reponía de la sorpresa- ellas van en la mañana, no quiera verla, bueno si pero no ahora, quien invento lo del destino o los malditos azares hace bromas muy malas, es mi clase favorita, mi profesor favorito... me dijeron que tomarían la clase temprano, es injusto, es una broma...

El pelinegro casi casi se cae, ellas no pudieron evitar reír, se acercan a el.

-Hola Miroku- dice la chica de cabello largo quien le da un beso en la mejilla en forma de saludo, el solo sonríe- ¿Como estuvo el verano?

-Muy bien Tooru- contesta el joven llamado Miroku ajustando sus lentes y sonriendo lo mas torpe posible. Observa a la otra chica con algo de melancolía, pero la oculta muy bien detrás esa mascara- ¿Que hay de nuevo Sango?- saluda a la chica de cola de caballo quien le besa la mejilla.

-Nada nuevo Miroku- contesta ella algo fría.

-Hermanita, vamos a acomodarnos ya viene el profesor Kinomoto- dice Tooru, Sango solo asienta con la cabeza y se dirige con su hermana al otro extremo del salón. Miroku las observa alejarse, se acomoda en su asiento y observo el cuadernito.

-!Caramba¡- piensa al observarlo- no quiera verla en toda la semana, por eso me escondía ¿porque esta en mi clase¡Maldito Destino!

El profesor entra al salón cargando una pila libros los cuales deja en la mesa poco a poco los alumnos llegan, algunos tardes, cuando el profesor Kinomoto cree que hay suficientes alumnos, de la pila de libros saca una lista.

-Bien, jóvenes- dijo el profesor ajustándose los lentes y observando al grupo con una sonrisa- deseó darles la mas cordial bienvenida a este curso de análisis de narrativa literaria, antes que nada me presentare soy el profesor Fujitaka Kinomoto, algunos de ustedes ya me conocen otros no. En su curso anterior comenzaron a entender el sentido del lenguaje y el hombre. El hombre como todos ustedes saben ha hecho el lenguaje pero este en su monumental conjunto de formulas, moldes expresivos, forman una organización aceptada por la sociedad- hace una pausa y ve al grupo- jóvenes, no hay pensamiento que no se realice en términos de lenguaje. El lenguaje moldea el espíritu, no hay frase que no tenga mil antecedentes. Bien antes de seguir con demás comenzaré a tomar asistencia.

Así el profesor Kinomoto comenzó llamar a cada alumno por su nombre mientras estos le les responde con un "presente" hasta que llega al final de la lista y algo lo desconcierta.

-Tooru y Sango Honda ¿Son hermanas gemelas Honda?- pregunta el profesor mientras observa a las castañas.

-Si, somos hermanas- contesta Tooru sonriendo- pero no somos gemelas, yo soy la mayor...

-Y yo soy la menor- completo Sango- aunque soy un poco más alta que mi hermana.

-Si que esto es curioso- sonríe el profesor Fujitaka mientras pensaba en sus dos hijos- Si Sak y

Touya se llevaran así de bien, seria otra historia.

Miroku las observaba, desviaba su vista a la ventana ve a un pájaro volar, parece ser un gorrioncillo, suspira y se pregunta en su mente si esa pequeña ave encontrara lo que esta buscando en tan lejano lugar ¿Acaso ira al lugar mas alto del mundo para buscar a la luna¿Las alas de gorrioncillo se cortaran con las suyas mismas? pero no un ave siempre vuela a una dirección que no es difícil comprender como al humano caprichoso... El pensamiento de Miroku corría en esta extraña forma hasta que la voz de profesor lo trae a la clase de nuevo.

-Bueno jóvenes, como esta es la primera clase analizaremos un cuento de Augusto Monteroso titulado: "La Fe y las Montañas" - al acto de la pila de libros saca un pequeño librito amarillento y viejo- de su compilación de cuentos llamado: "la oveja negra y otras fábulas", bien les leeré este cuento y lo analizaremos al final- el profesor Kinomoto ávidamente hojea las hojas amarillentas del librito y al encontrar la pagina comienza a leer:

La Fe y las montañas

Al principio la Fe movía montañas sólo cuando era absolutamente necesario, con lo que el paisaje permanecía igual a asimismo durante milenios. Pero cuando la Fe comenzó a propagarse y a la gente le pareció divertida la idea de mover montañas, éstas no hacían sino cambiar de sitio, y cada vez era mas difícil encontrarlas en el lugar donde uno las había dejado la noche anterior; cosa que por supuesto creaba más dificultades que las que resolvía.

La buena gente prefirió entonces abandonar la Fe y ahora las montañas permanecen por lo general en su sitio. Cuando en la carretera se produce un derrumbe bajo el cual mueren varios viajeros, es que alguien, muy lejano o inmediato, tuvo un ligerísimo atisbo de Fe.

Cuando el profesor Fujitaka termina de leer aquel cuento, se escuchan algunas risas entre los alumnos, Miroku la observa detenidamente, a ella le gusta reír, el lo sabe pero ella no lo ve. Quizás evade su mirada.

-Como observaron jóvenes, en este cuento de una manera muy compleja, Monteroso satiriza aquella frase que dice "La Fe mueve montañas", la satiriza de manera realista y muy humorista, así que tenga cuidado con tener fe, puede que sepulten a alguien por eso. Bien jóvenes a partir de la lectura quiero que hagan un pequeño análisis de la escaleta narrativa de este cuento, a partir de ese análisis deben escribir un pequeño cuento según sus conclusiones. Con este ha terminado la clase... Así que sean bienvenidos a su segundo semestre en la carrera de comunicaciones.

La clase termina, el se acerca a ella y al pequeño grupo de amigos con quien se juntaban, aunque para Miroku solo eran conocidos, ya no iba tener clases mas tarde. Además tiene que ir con la "comunidad".

-Nos vamos para el metro- propuso Tooru- Vamos por hay Miro.

Miroku acentuó con una sonrisa y salieron de la escuela, en el trayecto Tooru cuenta las infinidades de cosas que piensa hacer en ese semestre, los libros que no terminaría, si el sueño de un chica es matrimonio y demás trivialides. El la escucha detenidamente, pero su mirada esta en la castaña de lentes que caminaba a su lado, callada, siempre callada, siempre tímida. Ahora ya no sabia como hablar con ella, sentía que ya no había palabras en común, ni forma de lenguaje entre ellos, quizás solo uno muy parecido al que se usa en el metro. Entran a los laberínticos túneles del metro de Tokio.

-Bien nosotras nos vamos para el otro lado Miroku- dice Tooru.

-Yo me voy, por el otro lado tengo que ir a ver a unos amigos.

-Nos vemos- Tooru se despide dándole un beso en la mejilla.

-Adiós- es lo único que dice Sango quien se adelanta si mirar atrás.

El las observa irse... Algo se rompía, no podía explicarlo pero solo pensó...

-Quizás así inician las novelas de desamor...

Continuara...

Historia extra: la comunidad de laboratorio.

Toco la puerta de la casa, mira su reloj y se da cuenta que llego 5 minutos tarde. Toca otra vez la puerta de aquella casa de aspecto antiguo y rustica que contrasta con los lujos edificios departamentales que la rodean. Toca otra vez, ahora se abre la puerta y un joven de lentes, de cabello negro azulado, le recibe con una sonrisa.

-Tarde como siempre líder- dice el chico de lentes y le invita a pasar.

-Ya te dije que no me digas líder, ya no estoy en la Prepa- contesta Miroku refunfuñando y entrado al recibidor- ¿ya llegaron los demás?

-Nop- contesto el joven de lentes guiando a Miroku hasta la sala- solo esta mi primo- indica a un castaño sentado en la sala frente a una mesita quien observaba detenidamente unas cartas en su mano- El ladrón con alas dijo que llegaría mas tarde (ya ves eso de como lo mueve su novia), El Shaman de fuego creo que esta por llegar y Watanuki iba traer la botana para el Rol. Así creo que acaba de comenzar.

-Bueno dime Eri...

-Llámame por mi nombre en el rol, recuerda líder, hace 5 minutos comenzó la sesión del Rol de calabozos y dragones, así que hay mantener el ambiente.

-Como quieras brujo ¿Que le paso a lobito?¿Esta en shock?¿Por que esta observando tan detenidamente sus cartas de duelo?

-Es que le hirieron su orgullo como duelista.

-No le digas nada al líder- dice sobriamente el castaño.

-¿En serio?- le cuestiona Miroku.

- No digas nada... primo...- intenta nuevamente el castaño defenderse.

-¡En serio!- ignora a su primo- Hoy en la tienda de Moto, como sabes líder, Shao... digo lobito (hay que mantener el ambiente), estaba en su onceavo duelo sin ser derrotado...

-¡Basta primo!¡Es muy humillante!

-Y fue cuando llego "ella" nuevamente y le dio la peor rastrita en duelo de monstruos que se haya visto en toda la tienda- terminar por decir el joven de lentes.

-¿"Ella"?- le pregunta Miroku observando detenidamente al castaño.

-Si ella, desde hace dos semanas trasladaron a la prepa a una linda jovencita, creo que se apellida Kinomoto ¿no lobito?. En fin, resulta de esa novata ha derrotado a nuestro lobo en casi todo lo que hace. De viste ver líder, por mas mañas, estrategias, trampas y demás, mi primo no le puede ganar, pero eso no es todo, esta niña (diría yo) es prácticamente su rival. Van a las mismas clases y debes escuchar sus peleas, esos gritos se oyen hasta el laboratorio. Creo que son mas escandalosos que Watanuki y que alguien le gane a Watanuki en ser escandaloso esta difícil.

-Kinomoto- razona Miroku- ese apellido me suena...

-¿Traes tu deck líder?- pregunta el castaño retándolo con la mirada.

-Claro lobo.

-¡Bien juguemos!-proclamo el castaño- debo ganarle a esa mocosa, aun no puedo creer que mi deck dragón no sea capaz de ganarle, este deck es matemáticamente perfecto, según mi cálculos un deck de hechiceros es incapaz de ganarle al mío.

-¿Sigues usando la matemáticas para jugar?- pregunta el pelinegro con una sonrisa.

-Claro lider, recuerda lo que dice Pitágoras, que el numero es superior a los dioses y que todo puede ser resulto y explicado a partir de números.

-Todo excepto tus derrotas ante esa niña- toma la palabra su primo- admítelo lobito, esa niña es un encanto, jamás le ganaras, yo he jugado ajedrez contra ella y no le he ganado, es muy lista por lo poco que he platicado con ella, conoce el ajedrez en términos borgenos, pero a la vez muy despistada, si tu me lo permitieras yo la admitirá en la comunidad... Pero tu orgullo es muy grande primo, eso me hace teorizar que esta relación de rivalidad hacia ella, es un forma de ocultar tu atracción enfermiza por Kinomoto...

-Tu no sabes lo que dices Erio...

-No, recuerda soy el brujo, ya comenzó el Rol hace cinco minutos...

-Bueno, bueno, Brujo ya te dije ella no es mi tipo... Es tan...tan... tan ella...

-Si y yo soy la reencarnación de un mago muy famoso, ya sé de Gandalf el gris.

Se escucha el timbre

-Parece que llegaron los demás- sonríe Miroku- justo a tiempo.

- Oki, voy a abrir... Por seguro es Watanuki con la botana...- dice el pelinegro azulado quien corre a la puerta.

-¿Eso es cierto todo eso?- pregunta Miroku sacando sus cartas.

-¡Cállate y juega líder!

-Hace mucho que no juego- dice el pelinegro viendo sus cartas.

-Empieza líder- comenta el castaño sin darle importancia a ese hecho.

-Bien luego no te quejes si te gano- coloca una carta bocabajo en la mesita de la sala- tu turno.

-Me comento Pilika por masenger que no piensas actualizar tus fic este mes, invoco a mi Armed Dragon Lv 3 y uso espadas de la luz reveladoras ¿es cierto?

-Si, es cierto, sacrifico mi carta bocabajo e invoco a Jinzo en forma de ataque, por el momento solo estoy trabajando en un proyecto personal. Vas Shao...

-¡Ya les dije que iniciamos el Rol hace cinco minutos!- se oye un grito del recibidor.

-¡Si, si, ya te escuchamos primo!- contesta el castaño- ¿Tampoco actualizaras tus fic de Robotch? debo decir que se quedaron muy buenos, mi Armed Dragon Lv 3 estuvo un turno boca arriba en el campo así que lo envió cementerio y de mi deck o mano invoco especialmente a un Armed Dragon Lv 5, utilizo la carta mágica Regeki y destruyo a Jinzo... Déjame pensar mi jugada líder... Creo que ya te moriste con lo que voy hacer, utilizo la carta mágica "Renace el monstruo" y revivo a tu Jinzo, después uso la carta mágica "monstruo recarnado" y tiro un carta de mi mano y recupero un monstruo de mi cementerio, vuelvo a invocar a Armed Dragon Lv 3. Y para terminar utilizo el hechizo "permanecía brutal" y sacrifico 800 puntos de vida para revivir a mi dragón de los ojos azules que esta en cementerio... Y te ataco directamente tus puntos de vida...

-Son 3000 del ojos azules, 2400 de Jinzo, 2400 Armed Dragon Lv 5 y 1200 de Armed Dragon Lv 3 , eso quiere decir que son 9000 de daño directo, si tu vida en un duelo es 8000 eso significa que estas derrotado líder- comenta un voz.

-¡Shaman!- gritan el castaño y Miroku al verlo.

-Si, el mismo que vieron en casa y en tele.-Sonríe el chico de cabello largo- Parece que la Comunidad de Laboratorio estará completa nuevamente.

-Si aunque esto no es justamente como en el laboratorio- comenta el pelinegro azulado de lentes quien llega con botana de sobra.

-Si el laboratorio ya no es mismo si ti líder…- comenta otro chico de lentes quien carga refrescos.

-¡Watanuki!- sonríe Miroku.

-Parece que la comunidad esta de nuevo reunida, hace tiempo que no nos veíamos...- sonríe el castaño.

-Cierto, lo que único que hemos sabido de ti, señor universitario, es por medio de correos, la vida en la universidad debe ser pesada, en verdad se te extraña en el laboratorio lider. El rey de los ñoños me pregunto por ti, dice que si aun no has encontrado otra comunidad como la nuestra líder- dice el joven de cabello largo quien se acerca los demás.

-¿El profesor Keitarou?

-Sipi, el mismo- contesta Watanuki mientras deja los refrescos en la mesita de la sala- Es difícil encontrar a un ñoño con las capacidades de master como tu líder. La investigación científica también es muy lenta, los nuevos en verdad son muy torpes, no comprenden el sentido de la ciencia... Bueno, a excepción de esa chica a quien el lobito odia...

-Ya habíamos teorizado que la ama pero que su orgullo es tanto que le hace creer que es una rivalidad- comenta "el Shaman" rascándose la barbilla.

-¡Que demonios!...- se sorprende "el lobo".

-Si primo, es una verdad totalmente evidente, que dices señor psicología- observa a Miroku- si no me equivoco aun tienes ese talento para leer a las personas. Que dices del caso de lobito... Mejor aun por que no analizas a la jovencita, puede que descubras algo que yo no.

-Bien- observa Miroku al castaño- hace mucho que uso esta habilidad, pienso que es mejor no usarla, las relaciones humanas se deben dar sin estas trampas de psicólogo. Los sentimientos como ese emergen del alma puramente. Seria un pecado intervenir en ellos...

-Mire ahora- comenta "El Shaman" sarcástico- Antes no habrías dudo en apuntarlo, analizarlo y teorizarlo en la bitácora mágica, para tus avances en esa teoría secreta, no lo niego es una teoría interesante pero jamás volviste a hablar de ella después de lo que le paso. Creo que hasta destruiste todo rastro de esa tesis... no lo comprendo...

-En la ciencia solo hay teoría todas están atadas a fallar, nada es completamente seguro, puede que nos encontremos con cosas que no tiene un sentido propio para la lógica. Además mi tiempo de científico ya ha acabado- dice Miroku mientras ve hacia el techo y después dice muy bajito y no lo escuchan los demás- aun que es mas una decisión de corazón.

-Por eso quizás ahora te dedicas la literatura antes para ti el uso de la literatura solo era para logra exponer tus teorías y experimentos, aunque soy sincero líder he leído cosas peores en este mundo- sonríe el joven de lentes- pero eso no hace que dejes de ser el líder como te bautizo el rey de los ñoños.

-Ya basta y que comience el Rol- grita el castaño -¡Si, líder hoy por fin salvaremos a Gai y restableceremos la paz!

-No por nada somos la comunidad del laboratorio- comenta el pelinegro.

-¿Pero no hace falta El ladrón con alas...?- pregunta el Shaman

En ese mismo momento, en otro lugar...

-¡Risa¿porque quiere ir a ver mis amigos?- le pregunta el pelirojo.

-Es que quiero demostrarte que las chicas también puede jugar todas esa ñoñerias, además dijiste que por fin conocería ese tipo como lo apodan... dejame recordar... ya sé el lider, y aparte que tiene de malo que tu novia, te vaya a ver jugar rol...

Extra del extra: Biografía súper especial.

Nombre: Miroku Houshi

Edad: 21 años.

Signo: Géminis.

Ocupación: Estudia el segundo semestre de la carrera de comunicaciones en Toodai, también se encarga de administrar una pequeña propiedad de su abuelo.

El es protagonista de esta historia, es ingenioso, voluble, locuaz, versátil y, a veces, astuto o malicioso. Tiene la habilidad para expresarse y comprender los demás. Posee una inteligencia muy desarrollada y en un tiempo le dio más importancia al aprendizaje y las ciencias que a las emociones, tanto que desarrollo una teoría (de la cual se hablara en próximos capitulos) la cual trajo algo consecuencias horribles. Le apasiona escribir y leer cualquier tipo de cosa ya sea mangas o libros, uno de sus sueños es convertirse en un gran escritor o perdida un maestro de literatura. Es sus días libres es las pasa con sus amigos "la comunidad del laboratorio" quienes siempre se la pasan llamado "líder" pues durante la prepa era el mas ñoño de ellos. Por el momento, esta escribiendo algo muy especial para una chica, pero al parecer ella no quiere saber mas de el. ¿Qué habrá pasado?¿Por qué ya no se hablaran?

Notas del autor:

Empezamos con las datos técnicos:

Toodai: Es clasifica generalmente como la universidad más prestigiosa de Japón. Quien haya visto Love Hina sabrá a que me refiero, sino no sé preocupen no es necesario saber gran cosa, solo que aquí estudian Miroku y compañía.

El juego de rol (o en inglés Role Playing Game (RPG): Es literalmente un juego de interpretación de roles que consiste, tal como dice su nombre, en desempeñar un determinado rol o personalidad concreta. Cuando una persona "hace el rol de X" significa que está realizando un papel que normalmente no hace. Como en los juegos de Calabozos y Dragones los cuales son muy populares o Vampire, en fin.

La comunidad del labortaorio¿Ya adivinaron quienes eran? Sino en el siguiente capi se aclara quienes son este selecto grupo de Nerds.

Bueno... aquí termina este capi, espero que les haya gustado, en siguiente la historia extra será sobre Sango y la biografía igual. Si les gusto o tiene dudas deje un Rewin. Gracias por leer