Este fanfic esta basado en una idea que tuve hace unos cinco años, llamada the dragon's army, pero como luego no supe qué hacer con ella, decidí eliminarla y crear algo nuevo utilizando el mismo concepto. Es el primero de una trilogía y ya tengo planeados el final de los tres (lo anoté para no olvidarlo) por lo que si bien no sé cada cuanto actualizaré, prometo terminarla.


Nada me pertenece, hago esto sin fines de lucro. Los derechos de autor le pertenecen a J. K. Rowling.


PRÓLOGO

No había más que obscuridad y silencio en los pasillos. Generalmente así lo prefería, pero en estos momentos, Severus Snape no quería estar solo con sus pensamientos. Después de lo ocurrido en el torneo de los tres magos, hubiese preferido el pandemonio en el que el castillo se encontraba hace un par de horas.

"¿Es cierto? ¿Lo que dijo Poter?" le preguntó Draco Malfoy apenas entró a su habitación.

"¿Qué demonios haces en mi habitación a éstas horas?" respondió mientras cerraba la puerta, alzando una ceja.

"Désolé, pero tenía que hablar con alguien, y mi padre no responde. He intentado comunicarme vía espejo, pero algo lo está cubriendo." decía mientras mordía su labio inferior.

Severus suspiró, mientras le indicaba a su ahijado que se sentara en el sofá negro junto a la chimenea.

"Seguramente se encuentra hablando con el señor tenebroso en este momento. Cuando Potter mencionó que había mortífagos en el cementerio, Weasley preguntó por Lucius. Al parecer no se encontraba ahí. Supongo que su reunión con Fugde no había terminado..."

"¿Cementerio?"

"Draco..." suspiró Severus "eres un chico listo, y un mago poderoso, pero tus padres y yo preferiríamos que no te inmisculleras en esto; no son asuntos para un niño. Ya te he dicho más de lo que debería."

Ante ésta respuesta, Draco se levantó del sofá molesto y comenzó a gritar mientras caminaba de un lado a otro, sin voltear a ver a su padrino.

"¡¿Y crees que eso importará?! ¡Sé perfectamente cómo va a terminar esto! ¡En un baño de sangre! ¡¿Y después de eso qué?! O seremos esclavos de un megalomaniaco, ¡o bajo el yugo de los amantes de muggles!" de pronto se detuvo, suspiró y levanto la vista hasta encontrarse con la mirada de Severus. "Je sais que je suis jeune, pero esto no va a terminar pronto. En dos años seré mayor de edad, pero si no comienzo a prepararme desde ahora, solo terminaré muerto."

"¿Sabes siquiera de qué lado vas a pelear? No hablas muy bien de ninguno."

"¿A qué te refieres? Solo he hablado mal del de Voldemort y del de Dumbledore." Sonrió pícaramente Draco. "Si crees que no tengo idea de lo que sucede en mi propia casa, tu y mis padres me han subestimado. Se perfectamente que los tres tienen algo planeado, y si bien no conozco los detalles, se lo suficiente."

"Bien, hablaré con tus padres al respecto." Masculló Severus. "ahora vete a dormir, hablaremos de esto en casa." dijo mientras se servía un vaso de firewisky.

"Bonne nuit"


Désolé: disculpa

Je sais que je suis jeune: sé que soy joven

Bonne nuit: buenas noches


Eso es todo por el momento. Es corto pero solo es el prólogo. Espero y les guste. Si gustan dejar un review agradecería la crítica constructiva.