Disclaimer: Los personajes no son míos, son de la maravillosa S.M. ¡Yo sólo juego con ellos y espero lo disfruten! :)


Nota: En la edición de los capítulos puede haber cambios para darle más forma a la historia, por lo que les recomiendo que los lean de nuevo. Gracias por su apoyo.


Introducción:

¿Cuándo mi vida había dado este giro tan extremo? ¿Yo? ¿Princesa? Nunca en la vida lo había imaginado, ni siquiera lo habría imaginado, era una nueva realidad para mí, una realidad que se parecía más a un sueño.

Durante tanto tiempo viví en una mentira. Sin embargo, no culpaba a nadie, mucho menos a mis padres, sabía que me lo habían ocultado para protegerme.

En el momento en que me lo contaron todo, entendí porque siempre me llamaban "princesa" o "alteza", ellos decían la verdad. Sus comentarios acerca de mi "finura" y "elegancia" nunca fueron bromas como yo creía, ellos me daban indirectas de mi naturaleza.

Conviví con humanos, ocultando siempre los dones que yo creía eran normales al provenir de mi familia. Pasé por toda clase de cambios, como cualquier adolescente y pensé ser normal.

¡Cuán equivocada estaba!

Ahora todo había pasado, estaba a salvo por completo, sólo quedaba gobernar mi reino con la misma sabiduría y la misma entrega que mis padres, mis verdaderos padres.

¿Cómo iba yo a gobernar un reino? ¿Cómo saber cuáles eran las decisiones correctas? ¿Porqué me tocaba a mí? ¿Por qué no estaban mis verdaderos padres ahí conmigo? Ellos me hubieran ayudado con las decisiones.

¡Basta!, me dije. Mis padres, los que me habían cuidado toda mi vida, me podrían ayudar igual, debía confiar en mi carácter, en mi familia, en mi misma y en la sangre real que fluía por mis venas y controlaba mis pensamientos y actitudes.

-Alteza. -la puerta se abrió ligeramente, revelando a la dulce doncella.

Me volví hacia ella, mostrándole que la escuchaba.

-Está todo listo para la coronación, es momento de que baje. -avisó.

Le regale una sonrisa educada y ella la regreso, abriendo más la puerta para que pasara.

Caminé con decisión hacia ella y no miré atrás, no dudé ni un segundo, porque ese era mi destino.

Yo, Isabella Swan, había nacido para gobernar, para ser una reina.


¡Hola, a todos! Los que me siguen a mi o siguen está historia, se habrán dado cuenta de que algo no cuadra. Decidí editar todas las historias y eliminar los capítulos y empezar a subirlas de nuevo una por una. En este momento me voy a enfocar en Alteza y en Máscaras y ya después veré las demás.

La historia "El Regreso" está en pausa indefinida, como lo podrán notar. Sigo con muchas ideas para esa historia, pero por algún motivo no puedo avanzarla, me sentaré en estos días frente a la computadora con esa historia para ver si algo sale, lo prometo.

Por ahora, me quedaré con las dos que ya dije y veremos que sucede.

Muchas gracias por su compañía, su comprensión, su apoyo constante y por seguir aquí a mi lado. Espero que todos y todas hayan tenido una maravillosa Navidad con toda su familia. Sigamos adelante juntos.

Alexa Swan de Cullen*