ACLARACIONES:
· NEGRITA: Lo que dicen los personajes.
· CURSIVA: lo que piensan los personajes.
· NORMAL: Relato en sí.
· *CURSIVA*: *Explicaciones e historia por Allen*
- …nn…ahh… ¡Vamos! …-
- … Allen…-
- … ¡Más!… ¡Dame más!… - el chico de pequeña estatura tiraba del cabello de su poseedor, obligándolo a mirarlo- …nn… -su mirada era completamente lasciva e insatisfecha, sonrió inocentemente, acompañando ese hermoso rostro por sus blancos y largos mechones de cabello- ¿Acaso quieres… ahh… que me valla?… – su acompañante rápidamente recostó al pequeño quedando sobre él provocándole el vaivén con su miembro nuevamente erecto.
- nn…ahhh….¡Ahh! –Dicen que gritar estimula…
- nn… uff… Allen, yo… - Oh, al demonio…El menor cerro los labios de su acompañante con un beso, colgando sus brazos alrededor de su cuello.
- ¡Ahh! nn… ahhh… ¡Mas! … ¡Más o me iré! – El mayor sonrió y comenzó a besar el pálido cuello del menor, mientras que con sus frías manos revolvía esa alucinante cabellera blanca. ¡Viejo, necesito atención haya abajo! ¡Maldición! - ¡AHH! – Ese grito estaba muy lejos de ser de placer - ¡Eso duele! - Fue entonces que el menor empujo de una patada a su poseedor quien termino a un metro de distancia de él, rápidamente tocó con la palma de la mano su pálido cuello y miro el resultado - ¡¿Sangre?! - Allen se puso de pie echando humos por la cabeza, se paró frente a su agresor y le mostro su mano tintada de rojo - ¡¿Has hecho que sangre?! ¡HIJO DE PERRA! – Grito el menor mientras lo pateaba con fuerza en su miembro erecto - ¡GRACIAS POR HACERME SENTIR NADA, IDIOTA! -
- ¡AAGH! ¡A…Allen! …¡Es…Espera! - rogaba el mayor mientras se retorcía en el suelo con unas cuantas lagrimas saliendo de sus ojos.
¡Maldición, ahora tengo un chupetón ensangrentado!
- ¡¿Qué sucede, Allen?! -
- ¡Allen, ¿Por qué no vienes con nosotros, cariño?! -
- ¡¿No quieres un trio, primor?! -
- ¡Te dije que estarías mejor conmigo! -
- ¡¿Por qué no traes tu bello trasero aquí?! –
Esos comentarios y más se escuchaban, acompañados de aullidos y silbidos mientras el peliblanco salía del salón oscuro(De hecho, tenía iluminación de colores, pero era moderada para darle ambiente) mientras se volvía a poner sus ropas sin dejar de caminar. Ya cerca de la puerta se recargo contra la pared mientras observaba a las parejas que se encontraban a su alrededor poseyéndose desenfrenadamente. Le dio un vistazo a su miembro…
Cielos amigo, no tuvimos diversión hoy. ¡Ni por un segundo te levantaste! ¡Ese maldito imbécil!
- ¡ERIOL! …- El albino levanto la vista y a unos 5 metros de él podía ver a una pareja homosexual (una en especial, de todas las que había a su alrededor) disfrutando por completo.
- ¡Ahh! nn… ahhh…¡Ahh! -
- ¡Aidan! …nn… ahhh…-
- …¡Ahh! ¡Te amo! …- …estúpido, ¿Cómo dices eso en un momento como ese y cuando la estás pasando tan bien? Ahora solo te mandara a la mierda…
- nn…ahh, lo se… -
- ahhh… nn… ¡Ahh! -
- ¡También te amo! - … ¿Eh? …¡Espera! ¡¿Qué?! … ¡¿Amor?! ¡¿Enserio?!
El chico de tez pálida se acomodó sus ropas con rapidez y salió del salón casi corriendo integrándose otra vez entre las luces y la música de la discoteca. Fue directamente a la barra.
¡Qué tontería!
- ¡Cariño! ¡¿Qué diablos te paso?!– Allen levanto la vista y se encontró con "Sharon", un extravagante travesti y dueño del local - ¡Sangre! ¡Veo sangre! -
El chico apretó los dientes- Un idiota me vio cara de hueso, Mamá -
- Toma amor, suele suceder –murmuro extendiéndole un trapo húmedo con agua oxigenada y una curita.
- Gracias, me voy a casa. No estoy de humor. – respondió sin poder ocultar su enfado y cierta incomodidad por la escena de hace un par de minutos, tomo las cosas y comenzó a alejarse mientras que Sharon a sus espaldas le lanzaba besitos de despedida.
- Oye, Sharon ¿Quién era ese chico? ¡Es bastante mono! – Pregunto un hombre sentado en la barra, de inmediato otros curiosos que se encontraban cerca se interesaron al respecto.
- ¡¿A que si?! Su nombre es Allen, es precioso ¡Y de excelente fama! ¡Muchos de mis clientes vienen solo por verlo! –tomando una cerveza entre sus manos- ¡No entiendo como no se consigue un hombre de verdad y se larga de aquí para siempre, teniendo semejante cara! – le da un gran trago a la lata mientras baila al son de la música.
- ¡Oh! ¡Es soltero! – los hombres alrededor sonríen entre sí, satisfechos ante la noticia.
Sharon somata su bebida contra la barra, haciendo a su acompañante estremecerse - No te ilusiones barril, odia los compromisos. Si quieres obtener algo de él no será más que sexo ¡Y hasta en ello es especial y selectivo! -
El hombre alzo la ceja - ¿Especial y selectivo? ¿De qué demonios hablas? -
- Nunca se acuesta con la misma persona por segunda vez, es su regla personal –
- ¿Y qué quieres decir con selectivo?-
- Por ejemplo, mira tú grueso y flácido cuerpo y ¡Luego mírame a mí! –Alzo los brazos, para ser admirada - ¡Con mis grandes atributos femeninos! -
Lionel golpeo la barra indignado- ¡Hey! ¡¿Qué quieres decir con eso?! ¡¿Y de que malditos atributos femeninos hablas, Harold?! ¡Te informo que voy al gym todos los domingos! -
- ¡Insolente! ¡Ya no habrá más whisky para ti! – grito ofendido arrebatándole la botella pero de inmediato este se colgó de su brazo.
- ¡ESPERA! ¡LO SIENTO! ¡PERDON! ¡ME RETRACTO! ¡ERES HERMOSA, SHARON! – Harold sonrió y le devolvió la botella, de inmediato Lionel comenzó a beber directamente de ella, como si fuese un bebe hambrienta con su biberón.
- Mj, maldito alcohólico -
- ¡Puedo dejarlo cuando quiera! –Todos los alcohólicos dicen eso…
Sharon recostó su cabeza en la barra utilizando su brazo como almohada - ¿Sabes?… ese niño es un idiota -
- ¿Eh? ¿Quién? ¿El cotizado de Allen? -
- Si, ese precisamente… él ha sufrido tanto que ya no confía en nadie. No cree ni en el amor… ¿Es triste, no crees? Creer que con solo tener sexo te sentirás lleno…-
- …- Lionel no dijo nada. No es como si su vida estuviera libre de problemas, además, era pésimo consolando a las mujeres; mas cuando se ponían sentimentales. Quizá esa era una razón más por la cual su mujer lo abandono.
- ¿Cómo es que no aparece alguien que le dé una buena lección a ese idiota y lo hace cambiar de opinión? -…
Hola, esto es algo realmente, realmente diferente a lo que siempre he escrito xD Prometo que será una historia linda y LAVEN X3
Pasen a leer mis demás historias LAVEN y díganme si les gusta (Y si quieren continuación) xD
Déjame un Review y dime qué opinas, tu opinión es importante para mí
