A/N: Este Relato está realizado de forma Conjunta por Isilen y Teleri. Publicado y comentado también en la Web y Foro de la VampireSecta. En la búsqueda de encontrar respuesta a las decenas de incógnitas que VampireKnight nos presenta en su segunda parte nos hemos decidido por huir de la fan-guerra Kanaki vs. Zeki (a mi por lo menos me resulta tremendamente cansina y vacía de argumento) y ahondar en el pasado e intentar dar sentido a las vagas referencias y generalidades sobre el comienzo de los vampiros en lo que, según Hino-sensei, fue nuestra época actual de forma realista.
La misma que se nos presenta en el manga: las criaturas de Vk son Personas con problemas, familia y amigos, sueños, proyectos y venganzas que viven el día a día parecido a un humano (aunque su forma de ver y percibir el mundo en absoluto es el mismo), sólo que de vez en cuando se encuentran en situaciones extraordinarias y son más dependientes de la biología. Huimos de la idea "los vampiros salieron de las setas". Además creemos fieramente que todos aquellos hechos tienen repercusiones directas en la línea del tiempo actual de VK, miles de años después. Y si, no nos hemos vuelto locas; seguiremos el canon lo más que podamos pero intentando ser originales para no aburrir al personal, que para contar lo mismo que el manga preferimos leer los Tankoboones. No os descentreís; La historia es interdependiente por lo que tampoco nos vamos a alejar de nuestros "encantadores" personajes principales.
Actualizaremos según podamos (que somos dos jeje) pero seremos constantes (prácticamente estoy casada con la Procrastinación pero Teleri ya me tirará de la oreja para que no me duerma en los laureles jeje). Nos gustan las reviews como a todo el mundo (y en mi caso es mi 1º fic) y os invitamos a uniros el 1º foro de VK en español: http:// .net/ vk-fics-f10/ vk-el-libro-de-las-revelaciones -t1665. htm (quitar espacios)
FELIZ LECTURA
11/05: Capitulo re-maquetado y sin repeticiones.
17/05 : Pendiente de re-editar tras Betareading
-------------------------------------------------------
El Libro De Las Revelaciones : La Verdad detrás de la Guerra
"Los principes Kuran comienzan su viaje en el ahora tumultuoso mundo vampírico. Yuuki debe aprender a contrarreloj los auténticos secretos del inicio de su Raza y sus Legendarios Ancestros & por extensión de su hermano Kaname. Zero, aunque en paradero desconocido, también estará inevitablemente destinado a tomar parte en el conflicto: Un antiguo Libro les guiará hacia su futuro"
PROLOGO. "Dudas"
Rebuscaba entre sus cosas. Sabía que lo había metido allí. Decidió sacar todo de golpe. Volteó la gran maleta que por ahora poseían encima de la cama. Dicha maleta contenía todas las pertenecías personales necesarias de salvaguardar años atrás, justo antes de la evidente supervisión a manos del Concilio de Ancianos, quien había acudido estupefacto la noche siguiente a la tragedia acaecida en la mansión Kuran. Hasta hace pocos días estaban en el desván del Director Cross. Un lugar mucho más seguro y menos sospechoso que su ahora derruida habitación. Por ello, Seiren había rápidamente subido allí para recogerlas después del cierre de la Academia.
Aunque le resultaba difícil con una sola mano, ordenó todo por clases. Tenía demasiados libros empaquetados. ¿Cuál de ellos seria? Entonces observo los envoltorios. Ahí lo vio. Envuelto en papel de papel de periódico. Curiosamente, un periódico de aquellos tiempos. Cerró los ojos. Aun se podía percibir aquel extraño aroma que tanto lo mareaba. Pequeños fragmentos de recuerdos olvidados inundaron su mente y que aún no terminaba de entender o encadenar. Un brusco movimiento del tren le hizo volver en sí.
-Escribimos para no olvidar…- una joven morena escuchó desde el otro lado del vagón. ¿Qué significaban esas palabras? Las dudas la nublaron. Se levantó del sillón donde habían cenado algo y se dirigió hacia el compartimento de su hermano. Deslizó la puerta sin hacer ruido, mientras que los pasajeros circundantes dormían. No se decidió a pasar. En silencio le observaba, abriendo un extraño envoltorio. Entonces pudo ver que en realidad sostenía un libro con el escudo familiar; a diferencia del símbolo de la Academia, este parecía una flor algo esquemática, que se abría en abanico y que curiosamente sus hojas se unían en un tallo con forma de colmillo. Todo ello encerrado en un rombo de color granate.
Tras una larga caminata, habíanse reunido con Seiren para coger el tren subterráneo programado al día siguiente. No era seguro regresar a la mansión Kuran ni tampoco les hacia mucha gracia con tantos viejos recuerdos….
Este tren les llevaría a un cómodo refugio de forma temporal, alejado tanto del ahora inestable centro del poder vampírico como de las zonas de mayor influencia de algunas familias Nobles. Por no hablar de la Clase Nocturna.
En el transcurso del viaje, que ya iba para dos días no habían tenido tiempo de hablar tranquilamente; mientras que él iba poco a poco recuperándose de sus heridas, ella aun estaba algo inestable, su cuerpo le pedía dormir, pero las pesadillas y déjà-vus producidos por la paulatina recuperación de sus recuerdos no la dejaban. Por suerte, ese día se encontraba mejor.
-Hermano-
-Yuuki pasa.- dijo sin apartar la vista de aquel libro
-¿Cómo está tu brazo?- Él seguía de espaldas haciendo caso omiso a la pregunta de su hermana.
Sin más, este solo le replicó planamente-¿Qué tal has dormido el día de hoy?- Estaba claro, el sabia que muchas dudas y preocupaciones habían comenzado a habitar en ella. Los acontecimientos encadenados a toda velocidad en los últimos días habían dado lugar finalmente a una tranquilidad incomoda, como el río que llega al mar: y los dos sufrían por ello.
-Algo mejor. –Y ella bien sabía que su hermano había podido notar los cambios- pero aún no me quito de la mente esas extrañas imágenes. No sé si será la misma…- Su voz fue poco a poco apagándose hasta quedarse sin habla. "¿Porque son las mismas que sentí cuando bebí de ti la primera vez?" susurro para sus adentros, pero no se atrevía, aun le resultaba algo chocante hablar de forma simple sobre su recuperada condición de vampiro. Y eso que era cuando realmente lo sentía cercano.
-Yuuki- se gira un momento y la mira dulcemente a los ojos- ¿Sientes miedo cuando las ves?- no le agradaría la respuesta, fijo.
-Es más bien una sensación de vacío y oscuridad difíciles de entender- Yuuki no sabia como explicarlo – ¿que… qué son esas cadenas hermano? ¿Y porque veo los horribles ojos de Rido?.. No entiendo la conexión-
El purasangre volvió a mirar hacia el montón de objetos personales con la mirada perdida y algo de inseguridad. Kaname estaba tenso, Se empeñaba en disimularlo, pero eso tampoco ayudaba al dolor latente de su brazo derecho, aun con algo de veneno anti-vampírico en sus venas.
A Yuuki le preocupaba la extraña reacción, y decidió que era mejor exponer sus dudas directamente -¿Acaso Rido te hizo algo? ¿Porque esa sensación?, Tú no eres así hermano...- "te quiero tanto", intentaba expresar con otras palabras.
Kaname seria feliz si le pudiera dar un respiro a Yuuki y alejarla de todo; protegerla como siempre, Desafortunadamente, conocía el carácter impaciente y curioso de su hermana que en tantos líos siempre la había metido, y para mas INRI, llegaba la gran Guerra que ilusamente se había intentado aplazar. Una Guerra que lo cambiaria todo.
Kaname era consciente de que Yuuki necesitaba cuanto antes estar preparada para lo que le venía encima. Y ella misma ya se había cansado hace tiempo de que todos la siguieran tratando como la niña que fue encerrada en una burbuja. Se lo había recriminado una y otra vez en los últimos dos meses en la Academia, incluso siendo humana. Ella ahora también era una purasangre "adulta" y sabía la responsabilidad que ello conllevaba. Contraría en firme a ignorar tal hecho por mucho que le dijeran que no hacía falta, era inútil enfrentarla ahora y convencerla de que se mantuviera al margen; esa línea la había cruzado hace mucho tiempo por si misma. Y es que contra todo pronostico, tozuda y valientemente enfrentó a Rido Kuran apenas un día de su frágil despertar. Al fin y al cabo, Yuuki, la gentil princesa purasangre, era el Ojo del Huracán, y lo sabía.
Pero, entre ellos dos...., Kaname no había pensado como exactamente debía recuperar la confianza y las costumbres olvidadas en estos 10 años. Yuuki era ahora una mujercita con una mentalidad y forma de expresar propias, lejos de la imagen de la patosa niñita con la que convivió. Debía aprender muchas cosas de nuevo, reconocer sus gestos, sus cambios de humor.... Por ello, Kaname planeaba que el tema saliera lo más tarde posible a la luz aunque no sabía si tendría las agallas suficientes para explicarlo directamente por miedo a que Yuuki le rechazara.
Sin embargo, Yuuki había dado en el clavo, incluso sin haberlo hecho a propósito; "típico en ella" pensó Kaname, preguntó lo mas directo que se podía esperar de la situación; no estaba preparado y decidió ser indirecto, "si es capaz de digerir primero tal cantidad de información que pide, tal vez pueda encontrar las fuerzas para confesarle que soy el Primer Ancestro" quiso rápidamente considerar el purasangre mientras seguía sosteniendo con mas fuerza aquel extraño y viejo libro frente a sus ojos.
Más calmado, suspiro y al cabo de un rato que pareció un siglo, se irguió y la volvió a mirar con la profunda melancolía que siempre adornaba sus hipnotizantes ojos borgoña. -¿Sabes lo que es un ancestro Yuuki?- Parecía un profesor apunto de dar una lección.
Ella, como buena alumna intento contestar – Seguramente alguna importante persona que vivió hace mucho-.
Kaname sonrío un poco ante la vaga pero no desencaminada respuesta de su hermana. Como premio Yuuki iba a obtener un apasiónate momento de misterios y Revelaciones -Cuando eras pequeña, ¿Recuerdas todas las historias que mamá y yo te contábamos sobre como fue el mundo antes conocido? -¿te gustaría hacerlo una vez más?- Yuuki entonces cerró bien la puerta del camarote y se sentó a la derecha de Kaname que ya estaba descansado sobre la espaciosa litera, ahora libre de la maleta e inertes acompañantes.
Tras mostrarle un poco mejor el libro y posándolo entre el regazo de los dos, acercó una manta que envolvía a los dos vampiros en un cálido ambiente ayudado de la tenue luz de la mesita de noche. Llevaban ropa de descanso, así que no seria un problema pasar un par de horas reposados sobre la cama. Habían tenido pocos momentos así, tan deseados por los dos pero tan difíciles de encontrar últimamente. En los brazos de Kaname, Yuuki se sentía segura, querida. Finalmente, Yuuki se dirigió directamente a la 1º página del libro...
*Libro de Xue.*
"La novena orquídea abrirá la senda hacia la Luz en la Noche de los Vampiros, con la ayuda de una alma condenada renovarán el mundo conocido; la l..."
La sorpresa de Yuuki fue intrigante, tenia la sensación de que aquellas palabras, escritas a mano y con una tinta rojiza y desgastada encerraban un importante mensaje, algo como... como una Profecía, y además esta parecía incompleta, y además.. ¿Quien demonios era Xue y que relación tenia con la familia Kuran?
Kaname se sintió complacido ante el aplicado interés de su hermana, por fin comenzaba el autentico viaje de los príncipes Kuran.
-Cuéntame una historia Yuuki por favor- sentenció. Y Yuuki comienzo a leer….
