Bueno pienso que no es la primera vez que me paso por fanfiction, en fin… ahí va el primer episodio de una aventura +18 aunque también podría leerlo alguien de +16 jejeje
Ficha del fanfic
Titulo : "De la Teoría a la Práctica"
Categoría : Romance/Hentai/Drama.
Recomendado : +18
Serie Basada : Naruto Shippuden.
Personajes Principales : Sakura/Sai.
Estado : En proceso.
N° Capítulos: 1/…
Sumario:
Historia de romances inusuales en los que hay enredos sexuales y emocionales.
Capítulos:
• Primera temporada: Las Aventuras de Sai.
Disclaimer: Debo aclarar que Naruto y todos sus personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto :(
Comentarios del Autor :
Esta historia es divertida, tiene algunos matices de locura pero también hay lógica romántica y situaciones divertidas. Me siento orgullosa de mi fic ^^ pero contiene una trama llena de drama en los últimos episodios. Llevo avanzado este fanfic, que ya tengo segunda temporada :D
Aclaraciones :
Este fan fic puede contener algunos SPOILERS, nada grave, esta recomendado para un público mayor de edad, es recomendable quiero decir porque contiene (a veces) escenas de sexo explícito.
De la Teoría a la Práctica
Las aventuras de Sai
Por Clarisce
Capítulo 1: " La propuesta, la cachetada y la búsqueda "
Un dulce día, cuando el sol calentaba la bella ciudad de Konoha y algunos ninjas tenían entretenimientos típicos de ellos cuando no están en acción, fue cuando ocurrió esta larga travesía en busca de las "relaciones humanas perfectas" entre un hombre y una mujer.
- "Estoy tan aburrido" –pensó Sai sobre una azotea mientras el suave viento cálido agitaba sus cabellos- "Tsunade debería darme alguna misión" –un panfleto calló muy cerca de él.
¿Esta aburrido?
¿Tiene pocas formas de entretenerse?
¿No ha tenido éxito con las mujeres?
Esta guía le ayudará a tener
las mejores relaciones de toda su vida
las mujeres se echarán a sus pies
y le rogarán por más.
- "¿Mujeres?" –Pensó nuevamente y dejó ir aquel panfleto de revistas eróticas- jamás lo había pensado, pero las relaciones que tengo con cualquier mujer que me relacione son muy...
Flash Back...
Sakura: ¡¡¡¡idiota!!!!! ¡¡¡¡Te mataré!!!! Vete al infierno bastardo infeliz...
Fin del flash back
- Mejorar mis relaciones, ¿Cómo debería hacerlo?
El perturbado ninja bajó de la azotea para dar un pequeño paseo por Konoha, caminaba como si nada por las calles, pensaba en alguna solución, pero como por arte de magia se le apareció un anuncio sobre un edificio.
"El mejor remedio para mejorar sus relaciones es el sexo"
- ¿Sexo? Mmh... –dijo Sai casi con voz suave.
En su mente ya se encontraba una respuesta, y para mejorar su información con respecto a ello fue hasta una biblioteca, le preguntó a la mujer que atendía cual era la sección de...
- ¿Dónde encuentro libros para tener sexo? –Preguntó Sai sin ninguna pena.
La bibliotecaria lo miraba totalmente asombrada mientras dos gotas de sudor bordeaban su frente, ambos se vieron fijamente por al algunos minutos.
- ¿Me ha oído? –preguntó Sai en voz alta.
- Al fondo, en la... sección F5. –saliendo de su asombro.
- Gracias... –dijo y se retiro tranquilamente.
- Cada día son más cínicos -dijo la bibliotecaria, algunas otras tras gotas de sudor recorrieron su frente.
Y cuando encontró la sección encontró varios libros de distintas formas, colores y tamaños, algunos traían un gráfico al medio y mujeres desnudas en la portada, Sai no sabía cuál escoger, tal vez uno que sea menos "gráfico", algún término más científico acerca del "sexo".
- Vaya... así que de eso trata –dijo Sai sacando algunos libros y poniéndolos sobre la mesa que tenía casi al lado- mmh… –pasó a la siguiente página y se sentó a leer- esto ocurre entre una pareja y la unión de ambos órganos que tenemos se le llama... –hojeó la siguiente página- Coito... pero no dice como puedo conseguirlo.
Salió de la biblioteca más informado científicamente pero no sabía como conseguir "eso", es probable que la teoría no era lo mismo que la práctica, tenía que buscar la forma de saber más de ese tema; lo mantenía muy ocupado y tenía que hacer en ese día tan caluroso.
- Veamos... entonces, busco una mujer y se lo pregunto... ya sé, ¡Sakura!.
Caminando por la calle Sakura llevaba algunos libros para los informes de trimestre que le había pedido la hokage, estaba algo cansada y con el calor que tenía se abrió un poco la blusa que traía dejando ver sus voluptuosos pechos.
- "Ahí viene Sakura, se lo preguntaré" –pensó Sai mientras veía como su compañera de equipo iba hacia él- Hola –le dijo levantando su mano.
- ¿Ah? Hola Sai, estoy algo ocupada ahora si necesitas algo. Pero si quieres puedes ayudarme a llevar estos libros a la oficina de Tsunade sama y luego veo –contestó rápidamente la kunoichi.
- Aja... –asintió Sai- he estado investigando algunas cosas y me gustaría que me ayudes.
- Si esta en mi posibilidad... –decía Sakura mientras Sai la volteaba a ver... ella comenzaba transpirar, las gotas de sudor caían como agua sobre su cuello y bajaban directamente hasta la línea divisoria de sus pechos, la blusa de color rosa se ajustaba perfectamente a su cuerpo y dejaba notar los pezones que resaltaban su figura femenina, por debajo estaban aquellos dichosos libros que cargaba con tanto afán- ¿pasa algo? –le preguntó al verlo tan atónito-
- No, nada –contestó con rápidamente el shinobi.
- ¿Entonces porque me miras así? –agregó Sakura frunciendo el ceño.
- Pensé que querrías darme esos otros libros, deben pesar mucho –le respondió con tranquilidad.
- Mmh... si claro –dijo Sakura algo sorprendida.
Le entregaba los libros, pero sus ojos sabían exactamente donde mirar y saber mirar con cuidado para que ella no se diera cuenta, tal vez supo por instinto que no le agradaría en nada que él la examinara de esa manera tan inquisidora. Con todos esos libros encima siguió acompañando a Sakura hasta la oficina de Tsunade.
- Te noto extraño –le dijo Sakura.
- Es tu impresión –dijo rápidamente Sai.
- ¿Estas seguro? –preguntó con curiosidad la kunoichi.
- Claro... golpea la puerta –dijo ya frente a la oficina de Tsunade.
- ¿Eh? -algo distraída- "¿tan rápido llegamos? Vaya..." –pensó al entrar- Tsunade sama, aquí están los informes que me pidió.
La hokage no dijo nada solo movió su mano mientras bebía su café, indicaba que dejaran todos aquellos informes sobre su enorme mesa, mientras ella revisaba otros papeles que habían llegado a Konoha. Sakura entonces terminó su deber, en ese momento Sai decidió hacer aquella pregunta.
- ¿Qué querías decirme? –volteó a ver a Sai, más aliviada por acabar con su tarea.
- Es una pregunta –le dijo mientras sonreía despreocupado.
- si, claro –asintió Sakura- haz tu pregunta –le devolvió la sonrisa.
- ¿podemos tener sexo? –dijo Sai.
En aquel instante todos quedaron congelados excepto Sai, el mismo sonreía como si nada estuviera sucediendo.
- ¡¡Ah!!... ¡¡¡maldito!!! –Gruñó totalmente enojada, las venas de su frente se hicieron mucho más visibles y uno de sus ojos temblaba por toda la rabia que sentía.
La Hokage escupía su café sin dejar de sorprenderse por ese comportamiento tan impropio. El puño de Sakura se alistó de inmediato y lo golpeó tan fuerte como pudo, tanto… que el cuerpo de Sai salió disparado por la ventana principal atrás del escritorio de Tsunade, para que luego Sai cayera algunos metros abajo, acompañado del dolor del golpe, claro.
- Maldito pervertido... pero que se cree –volvió a decir respirando agitadamente, las venas de su frente palpitaban como un corazón y la mirada llena de rabia no cambiaba.
- "Ese niño no tiene el menor pudor" –pensó Tsunade- creo que exageraste –dijo recuperando la compostura y volviendo a darle un sorbo a su café.
- Pero... Tsunade sama... –decía Sakura tratando de justificarse.
- ¡¡¡Tsunade sama que sucedió?!!! –dijo Shizune entrando totalmente asustada por la puerta.
- Fue Sakura, hizo volar a Sai por la ventana, ve con el cuerpo médico abajo y vayan a ver su estado, yo lo veré luego –le contestó la Hokage moviendo su mano en señal de que se fuera.
- ¡¡oh Dios!! –agregó Shizune llena de terror para luego cerrar la puerta e ir corriendo a ver a Sai.
- ¿Por qué me dijo eso? Ese desgraciado se pasó de la raya –se pronunció Sakura con enojo.
- Recuerda que él no tiene nociones mínimas de sentimientos, así que no conoce lo que es el pudor o la vergüenza, por eso mismo te pidió tener sexo con él de esa manera, no debiste haber hecho eso –dijo Tsunade con toda tranquilidad- si sobrevive, le explicaré eso o... –se sonrojó un poco- jajaja... mejor no, se lo pediré a alguien. No puedo explicarle cosas básicas a ese mocoso, además soy una mujer... jajaja...
- Lo lamento... –dijo Sakura mientras bajaba la mirada- iré a ver como está –salió de la oficina.
- "Las hormonas hace su trabajo, vaya... y parece que Sai fue el primero en madurar, lamentablemente fue de esta manera tan penosa" –pensó y volvió a tomar un sorbo de su café.
Fin de Episodio 1
