Mi primera historia con una pareja diferente a las usuales.

Advertencia: Yellow X Ruby (no sé cómo se llama esta pareja porque creo que nadie se lo imagino xD) y leves insinuaciones de specialshipping y franticshipping.


.

Esto no me podía estar pasando. Mis lágrimas comenzaron a caer y aunque una agradable brisa soplo, no fue lo suficiente para calmarme. Sera mejor que tome asiento, aunque el lindo vestido se arruine.

¿Amor o amistad?

Esa la pregunta que me hacía yo misma. La gran duda que recorría mi cabeza por meses desde los hechos ocurrido en la frente batalla… donde lo conocí a él… Pero esto no pude estar pasando se supone que a mí me gusta Red. Y si es así, ¿Por qué me siento muy feliz cuando estoy con él y no con Red?

Sin embargo, él ya tiene alguien con quien estar. Pero a pesar de todo, yo lo busque con tontas e infantiles excusas. Caí tan bajo que le pedí que me ayudara a conquistar a Red, él con su amabilidad acepto. Él junto a Blue me han estado ayudando a conquistar a Red, pero lo que pasa es que todo lo que sentía por Red a desaparecido.

¿Sera porque ya me harte de esperar alguna señal? Así es, Red es muy despistado que no sabía que dos chicas andaban tras de él. Ni los esfuerzos que hice para que me hiciera un comentario o alago, nada de nada.

Me empiezo a quitar las lágrimas y respiro suavemente. Una risita proviene de mis labios al recordar algo curioso.

Lo curioso es que con solo tener una plática con él, me hizo sentirme la mujer más bella aunque por solo unos minutos. Sentía una sensación rara pero me gusto sentirla. Aunque los otros lo critiquen por sus raros gustos, a mi parecen curiosos.

Cuando estaba "enamorada" de Red, le pedí que me ayudara con el maquillaje, pero a pesar de ser "el tipo de persona superficial", él me contesto:

El maquillaje que embellece más es una sonrisa sincera. Yellow sempai, muestre esa hermosa sonrisa que oculta por la timidez. Le puedo asegurar que cualquiera se enamoraría de usted.

Estaba sorprendida al dedicarme esas palabras, pero me sentía tan alegre, me dio confianza. Me empezó regalar lindos vestidos, trajes y accesorios para mi cabello, algo irónico con la respuesta que me dio.

Entonces las excusas empezaron a surgir…

Si tenía una fiesta iba con él a que me hiciera un vestido; cuando tenía que buscar un regalo le pedía su ayuda; o cuando intentaba hacer "un cambio de look", él debía estar conmigo en la estética. Nunca se quejaba, siempre sonreía con alegría y entusiasmo, y aceptaba. Aunque las excusas nos unían, me siento tan feliz a su lado. Porque todavía tenía la oportunidad de hacer frente a este problema.

Me miro en el reflejo del lago, no parecía que hubiera llorado. Aunque ya lo he hecho varias veces nadie se ha dado cuenta, sin embargo…

Yellow sempai, ¿Qué hace aquí? Debería estar en la fiesta luciendo mi hermoso vestido que hice para usted… ¿Por qué está llorando?- se sienta a mi lado aunque de mala gana por la suciedad del suelo.

Es que Red no se ha dado cuenta.- digo con una sonrisa falsa, con otra excusa más a la lista.

Pero no hay necesidad de llorar. Las bellas mujeres no lloran.- sentía como mi cara ardía por su cercanía y por el comentario. En ese momento pensé que tal vez debería dejar de seguir excusándome y hacerme feliz… aunque sea una vez en mi vida… disfrutar el momento.

Ruby, y-yo lo siento.- me mira con confusión. Lo tomo de la cara y lo beso…

Si me acepta los sentimientos que siento por él, me convertiría en la mujer más feliz del mundo y por fin seria amada de esta forma. Pero sino, ya tengo en mente un montón de excusas para mantener esta amistad, o más bien a él.

.