les he dicho que me fasciana las parejas inusuales?

bueno quie esta idea y bueno

la historia es mia, los persoanjes no bla bla bla


Ichigo escogió el ramo de flores rojas más bonitas que vio y le pago a la amable señora. Camino un poco nervioso.

A sus 27 años de edad era la primera ocasión que sentía miedo al declarársele a una chica y no era para menos, se trata de la enfermera más linda del hospital, Inoue Orihime.

Siguiendo los pasos de su padre estudio medicina junto a su viejo amigo Uryu, donde para sorpresa suya destacó más de lo que el esperaba. Al terminar la carrera logró entrar al hospital del padre de su amigo, donde en palabras de su boca, trabajaría hasta obtener el dinero y fama necesaria para iniciar su propia clínica. Así a los 25 ejerció su carrera como médico general atendiendo a los pacientes de todo tipo. Unos meses después una nueva enfermera fue motivo de rumores puesto que todos decían se trataba de una belleza. Ichigo no le dio la suficiente importancia a los chismes de las enfermeras hasta que la tuvo enfrente. Los rumores se quedan cortos, pensó él. Al ser una persona sería y tímida consideró que sería imposible el relacionarse con la joven chica, sin embargo la chica resultó ser alguien fácil de tratar y que su sonrisa brindaba tranquilidad.

Ella trataba a los pacientes con gentileza y de alguna forma conseguía animar a los pacientes tristes. Cuando había actividades en el hospital era la primera en apuntarse y coordinar a todos los demás. En hallowen logró que los directivos permitieran a el personal disfrazarse y repartir dulces a los niños. En Navidad vestida de reno y con la ayuda de sus amigos alegró a los pequeños que por mala suerte se encontraban esos días en el hospital. En febrero los varones se pelearon por ser quien le diera un obsequio, nadie se enteró que el collar por el cual las enfermeras y doctoras no pararon de preguntar en una semana fue obsequio de Ichigo.

Ichigo estaba completamente enamorado de Inoue.

No estaba seguro si se había enamorado cuando en las mañanas friolentas le invitaba un café, o cuando la veía jugar con los niños y se imaginaba que algún día sería una excelente mamá. De cualquier forma, su corazón era de ella.

Camino por el parque cercano a la casa de la chica. Ese día ambos descansaban y el planeó sorprenderla con las flores y después pedirle que fuera su novia. Giro en la esquina de la cuadra y deseo que todo fuera una pesadilla. A unas casas de distancia estaba la chica que él quería visitar, pero no estaba sola. Su viejo amigo Uryu la besaba con pasión y la protegía entre sus brazos. Ichigo sintió como su corazón se fracturaba y sus piernas parecían estar hechas de piedra. Podría jurar que Uryu cruzó la mirada con él, pero no se detuvo a comprobarlo, no quería más ver esa escena, así que se volteó y corrió como si la vida se fuera en ello, demonios, si me ven... No sabría qué hacer. Con una habilidad impresionante saltó la reja del parque, sin embargo su mano resbaló, provocando la ruptura de su equilibrio y que se diera de lleno contra el pasto. El golpe lo dejo inconsciente.

- ¿Estás vivo?- alguien presionaba sus mejillas. Ichigo abrió los ojos y se levantó. Una chica de ojos cafés lo miraba preocupada.

- Sí, estoy bien- su voz entrecortada no convenció a la chica.

-Seguro, parece que te diste un gran golpe. - Ella revolvió en su bolsa de mano. - espera un minuto - sacó algo de algodón y alcohol de su bolso y limpio la mano de Ichigo. El no se percató de ello, pero algo de su sangre fluía a tra vez de un leve corte. Limpio también su frente y en ambas zonas colocó un par de curitas de corazones. - Listo, ahora no se infectara.

Ichigo se quedo mudó todo ese tiempo, por un lado aún no entendía por qué la chica cargaba un botiquín, porque lo estaba ayudando y por el otro lado lo destrozaba lo que vio hace unos momentos.

- Es una pena, están maltratadas, ¿eran para alguien? - La chica tomo entre sus manos el desecho ramo de flores.

- No, para nadie-

- oh que triste, eran muy bonitas- un zumbido proveniente de su bolso la distrajo, saco un celular blanco y leyó el mensaje. - Mi hermano me busca, me voy. Espero que te sientas mejor, adiós- la chica se fue antes de que el pelinaranja le pudiera dar las gracias.

Ichigo se levantó y tomo lo que quedaba de las flores, las dejo de nuevo en el suelo y se retiró del lugar. Esa noche no consiguió dormir bien, de qué forma lograría estar cerca de la enfermera sin sentir que su corazón hecho polvo sufría más.¿ Como hablar con su viejo amigo?

La mañana fue como cualquier otra, se levantó, tomo una ducha, un desayuno ligero, busco su chamarra favorita y se dirigió al hospital en su auto.

- Hey Ichigo, ¿ cómo te fue ayer? - El doctor Abarai Renji era conocido en el hospital por su inusual carácter y apariencia, razón por la cual se hizo amigo de Ichigo cuándo lo conoció en el servicio de la carrera.

Ichigo lo miro y su amigo comprendió lo que sucedió. Más o menos.

- Lo siento amigo, no creí que te rechazara, sabes creí que al menos te daría una oportunidad-

- ¿tú sabías que ella tiene una relación con Uryu?- preguntó sin rodeos.

-¿Una relación, con Uryu? , ¿Hablas del cuatro ojos señor rectitud? - Renji se mostró sumamente sorprendido.- no lo puedo creer, me resulta rara la idea. ¿Estás seguro de ello?

- Ayer cuando me dirigía a su casa los vi juntos, besándose- la última parte fue difícil de pronunciar. - Se que me aleje de Uryu pero nunca note que el mostrara interés en Orihime. Ella nunca me mencionó nada tampoco, tal vez no somos tan cercanos como creí-

- No sé qué decir. Las mujeres son complicadas. ¿Quieres ir en la noche por una cerveza y hablar con más calma?- Consiente de su falta de tacto sugirió lo que le pareció mejor, darle apoyo moral a su amigo.- vamos que esto apenas comienza.

El localizador de Renji sonó y el checo la nota. Chasqueo la lengua.

- Demonios, hoy es cuando les toca practica a las enfermeras y por poco se me olvida, Ichigo deberías ir, algunas de ellas son muy guapas.- Ichigo lo miro algo irritado- ok, lo siento amigo, nos vemos más tarde.

Renji se alejó apresurado e Ichigo camino a la cafetería, el chocolate siempre lo había animado. Una chica con uniforme de enfermera entró por la puerta y miró en distintas direcciones. La reconoció, era la chica que lo había curado en el parque, ella también lo reconoció.

- Tu eres el chico inconsistente de ayer, quién diría que nos volveríamos a encontrar tan pronto. Mmm ¿eres doctor? - la chica comenzó a hablar con naturalidad.

- Si soy doctor, no tienes que recordarme lo de ayer y ¿qué haces tu aquí? Nunca te había visto por aquí.-

-Vine a hacer las prácticas de enfermería que me corresponden, pero se me hizo tarde y cuándo llegue me perdí en el hospital-

- Las enfermeras se reúnen en el primer piso con la enfermera líder, donde recibirán instrucciones y acompañaran a algunos de los doctores para hacer su trabajo. – Ichigo miro a la chica y comprendió que no sabía de que le hablaba, ¿Qué a caso era alguien torpe? – Sígueme, me dirigía ahí de todas formas, cualquier cosa di que te pedí ayuda hace unos momentos y por ellos se nos hizo tarde –

- gracias, eres muy amable – la chica camino a la par de Ichigo y le sonrió – por cierto mi nombré es Hinamori Momo –

- oh, ok, yo soy Ichigo Kurosaki, y bueno trabajo aquí, es un placer. –

Ambos estrecharon las manos y caminaron a la sala donde se encontraban las demás practicantes. Una vez ahí Ichigo escucho el sermón de 15 minutos por parte de Rangiku, la enfermera más estricta y por lo tanto la jefa de enfermeras del hospital.


bueno e estado trabajando en mis hitoriasm como algunos se daran cuenta, en algunas voy progresando, en otras estoy varado. pero sigo vivio y escribiendo.

asi que opinad y decidme si les gusta mis historias.

=)