"Las Cinco espadas Milenarias"
Capítulo 1: "¿Coincidencias o el destino?"
Era una hermosa tarde de primavera. Una muchacha de 17 años se encontraba sentada sobre la arena de una cálida playa, mientras miraba el atardecer. A su mente venían recuerdos de su infancia. Una infancia que parecía lejana, perdida en las profundidades de sus más preciados recuerdos. En un momento aquellos pensamientos se detuvieron al recordar una imagen en especial. se trataba de un niño de aproximadamente 12 años, que la miraba fijamente. Era un niño de ojos marrones y cabello castaño oscuro. Lo recordaba perfectamente. junto a él y a su amiga Tomoyo vivió experiencias inimaginables para una niña de 11 años. Después apareció otro joven, Eriol, con el que también entabló una bonita amistad. Su amiga Tomoyo aún estaba con ella. De hecho había sido ella quien la había invitado a pasar unas vacaciones en la casa de la playa de su madre. En tanto Eriol regresaba de vez en cuando a Tomoeda, ya sea de vacaciones o para pasar una temporada en aquel lugar. Ahora estaba junto a ella ya que Tomoyo lo había invitado también. Bueno. el otro muchacho había desaparecido de su vida un año después de la captura de la última carta: "Vacío". Y es que ser una maestra de cartas no había sido en un principio una experiencia fácil. Pero ahora ya era algo normal para ella. Por más que intentaba borrarlo de su mente no lo lograba. Aquel muchacho. había sido alguien muy importante en su vida. Ahora, 7 años después, no sabía nada de él. Al principio esta situación la preocupaba muchísimo, pero con el paso del tiempo había sacado conclusiones como que el joven la había olvidado. Y es que es extraño pensar que alguien podría regresar después de 7 largos años y ser igual que antes. Además ella también había continuado con su vida. En este momento se encontraba de novia con un joven llamado How-Yi* de estatura alta, ojos grises y cabello negro. Nadie podría negar que él no fuera atractivo, pero Sakura no estaba segura de lo que sentía realmente... pero de lo que si estaba segura era que nunca olvidaría a ese joven." pequeño lobo."
***********************************
Mientras tanto en un lugar muy alejado un joven miraba melancólico aquel atardecer. Podía recordar claramente aquellos despampanantes ojos verde esmeralda que cautivaban a cualquier persona y que lo habían deslumbrado en su niñez. Aún la recordaba perfectamente. sus facciones, su amabilidad, su valor. sin duda había sido una persona muy especial en su vida. Ella le había enseñado lo que en casi 12 años de su vida no había podido aprender.que debías luchar por las personas a quienes tu mas amabas, aun arriesgando tu propia vida para protegerlos. Jamás la había olvidado. sin embargo después de un año de la captura de la carta Vacío no supo mas de ella. Creyó entonces que ella había decidido olvidarlo para siempre. Luego de unos años de evitar a las chicas de su escuela y luego de la preparatoria, su madre lo comprometió con una joven llamada Cang-o*. El no se había negado al compromiso pues debía cumplir con sus obligaciones como futuro líder de Clan. Pero no podía negar que aun llevaba a aquella muchacha en sus pensamientos." su flor de cerezo."
************************************
De regreso en la casa de Tomoyo.
-Sakura, qué bueno que regresaste!!! -dijo alegremente Tomoyo- Dónde estabas?
-Fui a dar una vuelta a la playa -dijo mientras intentaba fingir una sonrisa.
-Pensabas en él, no es cierto? -preguntó Tomoyo- Sé que aun no puedes olvidarlo.
-Bueno creo que a ti no te lo puedo negar -contestó Sakura evitando la mirada inquisidora de su amiga- No te preocupes. Además eres la única persona con la que puedo hablar de eso.
-De hecho no es la única. Recuerda que yo también lo conocí.
-Eriol!!! -dijo asustada Sakura- Por qué tienes la costumbre de entrar sigilosamente??? Siempre me asustas!!!
-No es mi culpa. Siempre he sido así. Recuerda que nunca sentiste mi presencia en los lugares cuando pequeña. admito que al final lograste encontrarme, pero aquella vez me encargué de. -Eriol detuvo su relato pues al parecer había hablado de más- eh bueno. Donde estabas??
-En la playa.
-Pensando en Li???
-Bueno yo. Sabes perfectamente que tengo novio!!! -dijo la muchacha algo enfadada por el comentario del joven.
-Tranquila! No era para que reaccionaras así. Solo fue una broma. -Sakura se retiró de la habitación.
-Bueno al parecer no quiere reconocer que aún piensa en él.
-Dime Eriol. Qué harías tú si extrañaras mucho a una persona pero sabes que no lo volverás a ver? Crees que te gustaría que se rieran de tu dolor? Yo por mi parte intentaría demostrar ante los demás que ya lo olvidé -dijo seriamente Tomoyo. Sabía que su amiga aun sufría por aquel joven Chino.
-Creo que cometí un error. -dijo Eriol un poco avergonzado- Iré a disculparme.
-Es mejor que la dejes sola en este momento. Ya tendrás tiempo de disculparte. -dijo sabiamente Tomoyo- Mientras. podrías ayudarme con la cena?
-Por supuesto - respondió Eriol algo sorprendido ante la propuesta de Tomoyo.
Ya llegada la noche.
-Estaba deliciosa la cena. -dijo Sakura- muchas gracias Tomoyo!!!
-No me lo agradezcas solo a mí. Eriol me ayudó a prepararla.
-Gracias -dijo fríamente la muchacha- Bueno creo que me iré a dormir -y se retiró de la habitación.
-Al parecer no me disculpará fácilmente.
-Por que no vas y se lo preguntas tú mismo?? -dijo tranquilamente Tomoyo.
-Crees que acepte hablar conmigo?
-Estoy segura que lo hará.
Mientras en la habitación de Sakura.
-Por qué todos se encargan de recordármelo? -se repetía una y otra vez Sakura recostada sobre su cama. En ese momento tocan a la puerta.
-Puedo pasar? -preguntó la voz de Eriol al otro lado de la puerta.
-Si vienes con lo mismo de la tarde. no! -contestó Sakura.
-Entonces puedo entrar -Eriol abrió la puerta y se encontró con la mirada de Sakura- Solo vengo a disculparme.
-Porque Tomoyo te lo pidió?
-No porque debo disculparme. Sé que mis comentarios de esta tarde te molestaron -dijo Eriol- Sakura... lo lamento.
-Está bien. además tú al igual que Tomoyo sabes que no podría enfadarme con ustedes.
-Bueno es que esa es una de tus cualidades que no todos poseemos.
Al escuchar estas palabras Sakura no pudo evitar recordar aquella tarde en que Shaoran la esperaba en el puente para darle la noticia de que se iría de Japón.
***Flash-back***
--Solo quería avisarte que me iré. hablé con mi madre y le conté que ya todo estaba bien y que no ocurrirían mas sucesos extraños aquí y. solo quería agradecerte. cuando llegué aquí en lo único que pensaba era en mí y en aumentar mis habilidades. Mientras tanto tú luchabas por las personas que querías. tú tienes muchas cualidades de las que yo carezco.
-Te equivocas! Tu eras valiente y nunca te rendías ante la adversidad. tu también tienes cualidades de las que yo carezco.
-Gracias. eso era todo lo que quería decirte. -Shaoran sale corriendo.
-Espérame yo siento que. -dijo Sakura mientras Shaoran se alejaba- Qué es lo que siento yo? -pensó.
***Fin Flash-back***
-Sakura te sientes bien? -preguntó Eriol al ver la expresión de la muchacha.
-Si. no me pasó nada -mintió Sakura- Eriol me gustaría ir a dormir.
-No te preocupes. me retiraré de inmediato -Eriol salió de la habitación.
************************************
Al día siguiente. Residencia Li 9:30 am.
-Tía Ieran. Dónde esta Shaoran? -preguntó Mailing.
-Salió muy temprano en la mañana. Dijo que iría a entrenar -respondió la madre de Shaoran. Una mujer de pelo negro, de expresión dura, pero a la vez amable.
-Fue al templo verdad?
-Creo que sí. Por qué tanto interés??
-Pues hace bastante tiempo que mi primo esta extraño. Acaso no te has dado cuenta?
-Debo admitir que sí, pero debe ser por tantas responsabilidades como futuro jefe del Clan Li
-Yo más bien creo que es por. -dijo Meiling.
-Por qué? -Preguntó Ieran sin comprender lo que la muchacha decía.
-No me atrevería a decir nada hasta que esté completamente confirmado. Creo que mejor iré a verlo.
-Espera! -gritó Ieran pero Meiling ya se había ido.
-Es mejor así tía. de lo contrario jamás permitirías que llevase a cabo mi plan. Además fuiste tú quien arregló el compromiso de mi primo aun sabiendo que el amaba a otra persona -dijo Meiling mientras se alejaba de la mansión Li- Y yo no sé si pueda perdonarme el haber callado todo este tiempo aquella conversación que escuché. -esto último lo dijo con una nota de tristeza y culpabilidad en la voz.
***********************
Residencia Daidoji (en la playa) 10:30 am.
-Sakura. -decía Tomoyo a su amiga mientras la movía en su cama- Despierta Sakura.
-Un rato más. -dijo una adormilada Sakura- Además estamos de vacaciones.
-Por lo mismo. hay que aprovechar cada minuto que tenemos. Hoy iremos a un hermoso parque acuático que hay a unos 5 kilómetros de aquí.
-Parque acuático??? Que bien!!! -dijo Sakura que al escuchar esto se levantó de inmediato.
-Vaya. al parecer ya tienes ánimos -dijo Tomoyo feliz de ver a su amiga tan contenta.
-Dime Tomoyo. a quién no le animaría una visita al parque acuático???
-Bueno entonces apúrate para que podamos salir pronto -dijo la muchacha antes de retirarse de la habitación.
********************
Hong Kong. Templo Pa-Hsien 11:00 horas.
Un solitario joven intentaba concentrarse en practicar su magia. pero su mente vagaba en pensamientos ya pasados y que posiblemente no se repetirían. o al menos eso creía el joven. Repentinamente una lejana, pero conocida voz lo sacó de su ensimismamiento.
-Shaoran!!! -grito la muchacha de pelo negro que corría a su encuentro- pensé que no te encontraría nunca!!! Es que este templo es enorme -jadeó la muchacha algo cansada ya que había corrido por todo el templo buscando a su primo.
-Pues estuve aquí todo este tiempo -dijo algo desanimado el joven.
-No tienes que ser tan enojón -dijo simpáticamente la muchacha- Tu familia te espera ya que hoy tienes la cena con tu prometida -esta vez la muchacha estuvo muy atenta a la reacción de su primo. Esperaba descubrir algún indicio que le indicase que lo que ella pensaba estaba en lo correcto. Y fue así. Shaoran se puso extraño y tal vez algo enfadado al recordar aquella cena que se realizaría esa misma tarde.
-Si, ya lo sé -dijo algo molesto, y luego dio media vuelta-
-Acaso no piensas regresar a casa. Son órdenes de tu madre.
-Mi madre. -suspiró el muchacho- ya se ha encargado de toda mi vida aun sin mi consentimiento. Así que mi ausencia para la preparación de la cena no debería afectarle mucho. -era la primera vez que Meiling veía actuar de aquella forma a su primo.
-Y como crees que esté ella? -preguntó Meiling refiriéndose a Sakura. Con aquella pregunta quería comprobar absolutamente su teoría.
-No sé, supongo que bien. hace muchos años que no sé noticias de ella -en ese momento el joven se detuvo. Instintivamente había contestado aquella pregunta pensando en que Sakura era la aludida. Meiling estaba feliz pues había encontrado la razón de la tristeza de su primo y por fin estaba segura de lo que debía hacer. Dio una vuelta y se encaminó a la casa Li.
-Nos vemos mas tarde -dijo la muchacha.
-A dónde vas? -preguntó Shaoran un tanto sorprendido ante la actitud de su prima- Tal vez no se haya dado cuenta de nada -pensó el joven.
-A casa. No te preocupes. le diré a tu madre que no te encontré y así no tendrás problemas con ella -Meiling continuo caminando hasta que desapareció de la vista de Shaoran. Pero en ves de conducirse a la casa Li se dirigió a un centro de llamados en Hong Kong. tenía que hablar con Tomoyo sobre lo sucedido.
A pesar del tiempo, Tomoyo y Meiling habían mantenido la comunicación vía e- mail, aunque no se hablaban a menudo. Normalmente hablaban una vez al mes para ponerse al tanto de lo sucedido. Ambas habían llegado al acuerdo de no tocar el tema de Sakura y Shaoran, ya que ellos debían decidir en eso. Pero en estos momentos había llegado la hora de terminar con aquel silencio que ambas muchachas mantenían. Meiling al llegar a su destino hizo una llamada a Tomoeda, la cual fue contestada por una de las sirvientas de la mansión Daidouji.
-Buenos días. mansión de la familia Daidouji -se escuchó una voz a través del teléfono.
-Buenos días, podría hablar con Tomoyo Daidouji? -preguntó Meiling ansiosa.
-La señorita no se encuentra en estos momentos.
-Y a qué hora la puedo ubicar?
-Es que ella no se encuentra en Tomoeda. salió de vacaciones con unos amigos -dijo amablemente la mujer.
-Mmmm. rayos!!! -pensó la joven china- y hay alguna forma de ubicarle???
-Bueno ella siempre viaja con su celular y con su PC portátil. tal vez la pueda ubicar así.
-Viaja con su PC!!! -exclamó feliz Meiling. Todos los que estaban presentes se quedaron viéndole pero a ella no le importó- bueno muchas gracias por su ayuda! -luego de eso colgó- al menos llevó consigo su PC. solo espero que revise su correo electrónico -Meiling se apresuró a llegar a su casa.
Ya en la mansión Li la joven, después de dar las respectivas explicaciones a la madre de Shaoran, se dirigió rápidamente a su cuarto y allí envió un mail a Tomoyo que decía:
"Querida Tomoyo:
Sé que en algún momento prometimos no tocar el tema de Sakura y Shaoran. pero creo que en estos momentos deberé faltar a mi promesa. Es por eso que he intentado ubicarte, pero cuando llamé a tu casa me dijeron que estabas de vacaciones. No te imaginas lo desesperada que estaba. hasta que la mujer que contestó me dijo que habías llevado contigo tu Laptop. Me sentí inmensamente feliz. bueno al parecer me estoy alejando del tema de importancia no solo para mí, sino también para ti. Me gustaría poder hablar contigo en persona si es posible. al parecer por unos asuntos tendré que viajar sola, dentro de tres semanas a Japón. Crees que podamos vernos??? Envíame la respuesta por mail, ya que es la única forma de recibir noticias de Japón. cuando nos veamos te explicaré el motivo por el cual sucede esto.
Espero tu respuesta lo antes posible. se despide con un gran abrazo.
Meiling Li"
Y así terminó de enviar su mensaje.
****************************
Parque acuático "Star", 1:30 pm.
-Mira Sakura. Qué te parece el lugar? -preguntó Tomoyo al ver la expresión en el rostro de su amiga.
-Es genial!!! -contestó una feliz Sakura.
-Debo admitir que este lugar es impresionante. en Inglaterra no hay un lugar como éste -dijo Eriol- Aunque considerando las temperaturas que hay durante todo el año en Londres creo que piscinas así se convertirían en enormes pistas de patinaje -ambas muchachas rieron ante el comentario de Eriol, quien les dedicó una amable sonrisa.
-Pero si mal no recuerdo tu eres un excelente nadador -dijo Tomoyo- Aun recuerdo que cuando éramos pequeños y fuimos al parque acuático de Tomoeda, Li y tú hicieron una competencia en la cual tu fuiste el vencedor.
-Por muy poco. En realidad tomé clases de natación en una de las tantos piscinas temperadas de Londres -dijo el muchacho recordando.
-Así que después de todo si hay piscinas en Inglaterra -dijo Sakura- Ahora. podríamos comenzar a disfrutar de este lugar???
-Ehhh. por supuesto! -dijo Tomoyo.
Así estuvieron durante todo el día en aquel parque acuático. Sakura disfrutó como una niña pequeña cada minuto en aquel lugar. A media tarde se retiraron ya que el viaje de regreso era un poco largo.
************************
Mansión Li 7:30 pm.
Meiling observaba atentamente como se llevaban a cabo los últimos preparativos para la gran cena que se realizaría dentro de un rato. Y no era para más, ya que por primera vez se presentaría en la casa Li el padre de Cang-o y nada debía fallar. Si bien era cierto que el compromiso había sido anunciado tres meses antes, era la primera vez que el Señor Cheng, perteneciente a uno de los más afamados clanes de China, se presentaba en aquella casa. Cuando faltaban alrededor de 10 minutos para la llegada de los invitados, Ieran detuvo a Meiling que caminaba por uno de los pasillos de la mansión.
-Meiling. -llamó la señora.
-Dime tía -dijo tranquilamente la joven.
-Has visto a Shaoran. lo he buscado por todos lados pero no lo encuentro.
-Lo buscaste en su habitación? -preguntó tranquilamente Meiling.
-Si pero no estaba allí -dijo Ieran en tono reprobatorio- No puede ser que desaparezca en estos momentos.
-No te preocupes madre. Sabes muy bien que es imposible escapar a esto -dijo Shaoran que aparecía por el pasillo. Su cara denotaba tristeza y su tono era, en parte, de reproche.
-Se puede saber donde estabas??? -preguntó la madre dirigiéndole una mirada reprobatoria por su actitud.
-Entrenando, como es mi deber -dijo el joven- Ahora con tu permiso me retiro a mi habitación pues debo cambiarme -el joven se dirigió a una de las cuatro escaleras de la mansión, desapareciendo por ella segundos después- Debo comenzar a prepararme nuevamente para la farsa -pensó para si.
-Mi primo está cada vez peor -pensó Meiling quien se había quedado observando las escaleras por las cuales Shaoran había subido al segundo piso - -No te preocupes, pronto vas a estar mejor -una sonrisa se dibujó en el rostro de la joven china.
Minutos después todos se encontraban esperando la llegada de los invitados. En ese momento apareció Shaoran. Vestía un elegante conjunto verde oscuro con detalles en plateado. En su espalda, llevaba el símbolo del Ying-Yang chino. El traje era complementado con un sombrero en los mismos tonos de su vestimenta. En el costado derecho del pantalón colgaba un extraño dije. Sin duda se veía muy guapo con aquella ropa. Por algo durante mucho tiempo, la familia Li recibió muchas propuestas para comprometer al único varón en matrimonio. Además del prestigio del Clan, era conocido el atractivo del joven que en más de una ocasión había roto el corazón de alguna muchacha. Minutos después los invitados llegaron al lugar y la cena se llevó a cabo.
*********************** Mansión Daidouji, 9:10 pm.
-Ay!! -se quejó Sakura- Estoy muerta.
-Es que tú fuiste la que mas disfrutó del paseo -dijo dulcemente Tomoyo mientras cepillaba el cabello de su amiga- Parecías una niña pequeña!!!
-Lo dices en serio??? -preguntó la muchacha- Pues que vergüenza!!!
-No te preocupes. me alegró mucho verte tan contenta hoy.
-Pues debo admitir que por unos minutos pude olvidar completamente mis pensamientos y solo aproveché el momento.
-Y eso deberías hacer diariamente -dijo la muchacha de cabello oscuro- Dejarte llevar por tus sentimientos sin preocuparte de lo que suceda.
-No sé si eso sea posible -en ese momento suena la puerta de la habitación.
-Puedo pasar? -preguntó Eriol.
-Claro -contestó Tomoyo. El joven ingresó en la habitación.
-Solo venía a ver como se encuentran.
-Bien, gracias -dijo Sakura- Yo solo estoy un poco adolorida.
-Y tú Tomoyo? -preguntó nuevamente, solo que ésta vez la pregunta iba dirigida a Tomoyo.
-Bien gracias.
-Entonces me iré a dormir pues estoy muy cansado -dijo Eriol dando un largo bostezo.
-Yo también me dormiré -dijo Sakura. Los otros dos jóvenes se retiraron de la habitación. Ya afuera.
-Irás a dormir tú también? -preguntó el joven.
-No, todavía no. Es que quiero revisar unos asuntos pendientes. Estaré en la sala un rato hasta que termine de revisar mi correo electrónico. Que duermas bien.
Tomoyo se dirigió a la sala. Abrió su Laptop e inmediatamente un sonido le indicó que tenía dos nuevos mensaje. Abrió el primero. era de su madre. De inmediato comenzó a responderlo. Esto le llevó un buen rato. Luego de terminar lo envió y de inmediato pasó a revisar el otro mail. Era de Meiling. Lo leyó muy interesada y respondió lo siguiente:
"Querida Meiling:
Me alegra que me hayas escrito. Por lo visto debe ser algo muy importante para que quieras que nos veamos en persona. Por mi no hay ningún problema. Te iré a buscar al aeropuerto el día que llegues. Me alegrará mucho volver a verte, así que envíame un mail con los datos de tu vuelo.
Espero tu llegada. Cariños.
Tomoyo Daidouji"
********************* Mansión Li 10:00 pm.
La cena había salido sin percances. Ya casi todo había terminado. En aquellos momentos Ieran hablaba en privado con el Señor Cheng. Shaoran, aprovechando esta situación, se encontraba en los jardines de la casa. Por unos instantes había logrado desligarse de aquella reunión de la cual estaba obligado a ser partícipe. Meiling lo había seguido y lo observaba detenidamente. Después de unos segundos le dijo:
-Te sientes bien?
-Por qué lo preguntas? -dijo el joven sin mirar a su prima.
-Porque se supone que deberías estar feliz con la futura unión -dijo Meiling sentándose a su lado.
-Y lo estoy -mintió el joven.
-No es cierto -pensó la muchacha para si- Bueno si tu lo dices.
En ese momento apareció la silueta de una muchacha de unos 17 años, estatura media, delgada y bastante estilizada, de cabello rojizo y ojos celestes. La joven se dirigió a Meiling.
-Podrías dejarnos solos Meiling?
-Por supuesto Cang-o -dijo algo molesta la muchacha mientras se alejaba de la pareja.
-Qué quieres? -preguntó el joven algo apático.
-Pues saber que te sucede, amor. -dijo la muchacha seductoramente.
-No soy tu amor y lo sabes perfectamente -replicó tranquilamente Shaoran.
-Pero eres mi prometido y pronto estaremos casados -dijo Cang-o.
-Pues mientras el matrimonio no se lleve a cabo no quiero que me llames así -dijo decididamente Shaoran- y no me sucede nada. Tienes otra consulta?
-No, ninguna.
-Pues bien es mejor que te vayas ya que tu padre ha terminado de hablar con mi madre.
El joven se quedó sentado allí, hasta que una de sus hermanas lo fue a buscar para que se despidiera de los invitados. Cang-o aprovechó la ocasión para besar a Shaoran en los labios, pero éste la detuvo de inmediato. Por suerte para él nadie se percató de lo sucedido. Cuando todos los invitados ya se habían retirado, Shaoran se dirigía a su habitación cuando sintió una presencia mágica muy poderosa en su jardín. Corrió velozmente hacia donde provenía la presencia pero no había nadie allí.
-Quién eres? -preguntó el joven.
-Por el momento es difícil que te pueda dar esa respuesta. Lo que si puedo decir es que las promesas deben cumplirse, Li Shaoran -dijo la misteriosa voz.
-A qué te refieres? -el joven chino estaba cada vez mas confundido.
-Tú no has cumplido una promesa. así como tu familia tampoco lo ha hecho. En estos momentos tengo dos razones por las que estoy aquí.
-Y cuáles son esas razones??
-Tranquilo. todo lo sabrás a su debido tiempo -dijo nuevamente la voz- la única pista que puedo darte es que tiene referencia con tú pasado -el joven a cada palabra comprendía menos- Quieres una pista? Muy bien te daré una sola pista. Se relaciona con tus ancestros y tu corazón.
-Qué???
-Bueno eso es todo lo que te diré. espero que descubras pronto el significado de mis palabras. Te daré dos días a partir de este momento para que pienses tranquilamente. y hayas descubierto o no a qué persona me refiero de todas maneras lo atacaré. Aunque creo que correrá una mejor suerte si logras llegar antes con ella -en ese momento la presencia se desvaneció.
Minutos después la Señora Li. Vio a su hijo parado en el medio del jardín al parecer pensando lo que había sucedido. Se acercó a él y le preguntó:
-Qué sucedió aquí?
-Una extraña presencia de un hombre, pues su voz me lo indicó así, estuvo aquí y me dijo algunas cosas. Lo siento debo estar solo -el joven se fue a su habitación.
***********************
Mansión Daidouji 12:30 am.
Tomoyo aun utilizaba su PC cuando se abrió la puerta de la sala y entró Eriol. Se notaba preocupado. Tomoyo se percató que sudaba y al parecer tiritaba.
-Eriol. te sientes bien???
-No mucho -alcanzó a decir el joven antes de desvanecerse, cayendo en el sofá.
-Eriol!!! -exclamó Tomoyo muy preocupada.
-No te preocupes. solo estoy algo débil.
-Qué pasó? -preguntó intrigada la muchacha mientras acomodaba al joven recostándolo sobre el sofá.
-Tuve un sueño muy extraño. Pero aun no pudo contarte todos los detalles pues ni yo mismo lo recuerdo. Solo sé que me quitaban parte de mi energía y desperté así -dijo el joven.
-Quieres que vaya por Sakura? -consultó Tomoyo.
-No. No quiero alarmarla -luego el joven vio la expresión en el rostro de Tomoyo- y tampoco quiero preocuparte a ti -la joven se ruborizó- Te ves muy hermosa así.
Mientras tanto en otra habitación de la casa, una muchacha de bellos ojos verdes despertaba sobresaltada.
**********Fin del Capitulo 1**********
Aclaraciones:
* How-Yi: Arquero habilísimo, es el protagonista de una antigua leyenda china que versa sobre la existencia de diez astros solares que aparecían en el cielo chino alternativamente. Un día aparecieron todos juntos causando incendios devastadores y daños a los hombres y a los animales. How-Yi hizo caer a nueve con sus flechas. Desde entonces el orden cósmico se reestableció y el joven arquero se vio recompensado por los dioses con el elixir de la inmortalidad.
** Cang-o: Diosa lunar. Cuenta la leyenda que la diosa, después de haber robado el elixir de la inmortalidad a su marido, se refugió sobre la luna para no detenerse jamás. Según una tradición, la diosa quiso detenerse sobre la luna porque no había conseguido robar una cantidad de bebida suficiente para alcanzar las más altas esferas celestes, pues en realidad quería llegar hasta ellas.
*** Pa-Hsien: nombre de los 8 inmortales, genios benéficos, portadores de fortuna o protectores de la humanidad.
Notas de la autora: Hola!!! este es mi primer fic así que no sean duros conmigo. ademas me costó mucho subirlo a la pagina porque no sabía como hacerlo. agradezco a Zana-Moria que fue la primera en leerlo y a Haru que me aguantó en el msn mientras me explicaba como subirlo a la pag.. ah!!! por favor apoyenme ya que se que la primera parte no esta muy divertida, pero pronto que el segundo capitulo estara mejor (pues ya lo escribí ^o^) que creen. espero que lleguen reviews para saber si desean que continue con el fic. Por favor!!!!!
Cualquier duda, o lo que deseen decir en mi contra. jajajajaja!!! escriban al mail maniatica_15@hotmail.com
Capítulo 1: "¿Coincidencias o el destino?"
Era una hermosa tarde de primavera. Una muchacha de 17 años se encontraba sentada sobre la arena de una cálida playa, mientras miraba el atardecer. A su mente venían recuerdos de su infancia. Una infancia que parecía lejana, perdida en las profundidades de sus más preciados recuerdos. En un momento aquellos pensamientos se detuvieron al recordar una imagen en especial. se trataba de un niño de aproximadamente 12 años, que la miraba fijamente. Era un niño de ojos marrones y cabello castaño oscuro. Lo recordaba perfectamente. junto a él y a su amiga Tomoyo vivió experiencias inimaginables para una niña de 11 años. Después apareció otro joven, Eriol, con el que también entabló una bonita amistad. Su amiga Tomoyo aún estaba con ella. De hecho había sido ella quien la había invitado a pasar unas vacaciones en la casa de la playa de su madre. En tanto Eriol regresaba de vez en cuando a Tomoeda, ya sea de vacaciones o para pasar una temporada en aquel lugar. Ahora estaba junto a ella ya que Tomoyo lo había invitado también. Bueno. el otro muchacho había desaparecido de su vida un año después de la captura de la última carta: "Vacío". Y es que ser una maestra de cartas no había sido en un principio una experiencia fácil. Pero ahora ya era algo normal para ella. Por más que intentaba borrarlo de su mente no lo lograba. Aquel muchacho. había sido alguien muy importante en su vida. Ahora, 7 años después, no sabía nada de él. Al principio esta situación la preocupaba muchísimo, pero con el paso del tiempo había sacado conclusiones como que el joven la había olvidado. Y es que es extraño pensar que alguien podría regresar después de 7 largos años y ser igual que antes. Además ella también había continuado con su vida. En este momento se encontraba de novia con un joven llamado How-Yi* de estatura alta, ojos grises y cabello negro. Nadie podría negar que él no fuera atractivo, pero Sakura no estaba segura de lo que sentía realmente... pero de lo que si estaba segura era que nunca olvidaría a ese joven." pequeño lobo."
***********************************
Mientras tanto en un lugar muy alejado un joven miraba melancólico aquel atardecer. Podía recordar claramente aquellos despampanantes ojos verde esmeralda que cautivaban a cualquier persona y que lo habían deslumbrado en su niñez. Aún la recordaba perfectamente. sus facciones, su amabilidad, su valor. sin duda había sido una persona muy especial en su vida. Ella le había enseñado lo que en casi 12 años de su vida no había podido aprender.que debías luchar por las personas a quienes tu mas amabas, aun arriesgando tu propia vida para protegerlos. Jamás la había olvidado. sin embargo después de un año de la captura de la carta Vacío no supo mas de ella. Creyó entonces que ella había decidido olvidarlo para siempre. Luego de unos años de evitar a las chicas de su escuela y luego de la preparatoria, su madre lo comprometió con una joven llamada Cang-o*. El no se había negado al compromiso pues debía cumplir con sus obligaciones como futuro líder de Clan. Pero no podía negar que aun llevaba a aquella muchacha en sus pensamientos." su flor de cerezo."
************************************
De regreso en la casa de Tomoyo.
-Sakura, qué bueno que regresaste!!! -dijo alegremente Tomoyo- Dónde estabas?
-Fui a dar una vuelta a la playa -dijo mientras intentaba fingir una sonrisa.
-Pensabas en él, no es cierto? -preguntó Tomoyo- Sé que aun no puedes olvidarlo.
-Bueno creo que a ti no te lo puedo negar -contestó Sakura evitando la mirada inquisidora de su amiga- No te preocupes. Además eres la única persona con la que puedo hablar de eso.
-De hecho no es la única. Recuerda que yo también lo conocí.
-Eriol!!! -dijo asustada Sakura- Por qué tienes la costumbre de entrar sigilosamente??? Siempre me asustas!!!
-No es mi culpa. Siempre he sido así. Recuerda que nunca sentiste mi presencia en los lugares cuando pequeña. admito que al final lograste encontrarme, pero aquella vez me encargué de. -Eriol detuvo su relato pues al parecer había hablado de más- eh bueno. Donde estabas??
-En la playa.
-Pensando en Li???
-Bueno yo. Sabes perfectamente que tengo novio!!! -dijo la muchacha algo enfadada por el comentario del joven.
-Tranquila! No era para que reaccionaras así. Solo fue una broma. -Sakura se retiró de la habitación.
-Bueno al parecer no quiere reconocer que aún piensa en él.
-Dime Eriol. Qué harías tú si extrañaras mucho a una persona pero sabes que no lo volverás a ver? Crees que te gustaría que se rieran de tu dolor? Yo por mi parte intentaría demostrar ante los demás que ya lo olvidé -dijo seriamente Tomoyo. Sabía que su amiga aun sufría por aquel joven Chino.
-Creo que cometí un error. -dijo Eriol un poco avergonzado- Iré a disculparme.
-Es mejor que la dejes sola en este momento. Ya tendrás tiempo de disculparte. -dijo sabiamente Tomoyo- Mientras. podrías ayudarme con la cena?
-Por supuesto - respondió Eriol algo sorprendido ante la propuesta de Tomoyo.
Ya llegada la noche.
-Estaba deliciosa la cena. -dijo Sakura- muchas gracias Tomoyo!!!
-No me lo agradezcas solo a mí. Eriol me ayudó a prepararla.
-Gracias -dijo fríamente la muchacha- Bueno creo que me iré a dormir -y se retiró de la habitación.
-Al parecer no me disculpará fácilmente.
-Por que no vas y se lo preguntas tú mismo?? -dijo tranquilamente Tomoyo.
-Crees que acepte hablar conmigo?
-Estoy segura que lo hará.
Mientras en la habitación de Sakura.
-Por qué todos se encargan de recordármelo? -se repetía una y otra vez Sakura recostada sobre su cama. En ese momento tocan a la puerta.
-Puedo pasar? -preguntó la voz de Eriol al otro lado de la puerta.
-Si vienes con lo mismo de la tarde. no! -contestó Sakura.
-Entonces puedo entrar -Eriol abrió la puerta y se encontró con la mirada de Sakura- Solo vengo a disculparme.
-Porque Tomoyo te lo pidió?
-No porque debo disculparme. Sé que mis comentarios de esta tarde te molestaron -dijo Eriol- Sakura... lo lamento.
-Está bien. además tú al igual que Tomoyo sabes que no podría enfadarme con ustedes.
-Bueno es que esa es una de tus cualidades que no todos poseemos.
Al escuchar estas palabras Sakura no pudo evitar recordar aquella tarde en que Shaoran la esperaba en el puente para darle la noticia de que se iría de Japón.
***Flash-back***
--Solo quería avisarte que me iré. hablé con mi madre y le conté que ya todo estaba bien y que no ocurrirían mas sucesos extraños aquí y. solo quería agradecerte. cuando llegué aquí en lo único que pensaba era en mí y en aumentar mis habilidades. Mientras tanto tú luchabas por las personas que querías. tú tienes muchas cualidades de las que yo carezco.
-Te equivocas! Tu eras valiente y nunca te rendías ante la adversidad. tu también tienes cualidades de las que yo carezco.
-Gracias. eso era todo lo que quería decirte. -Shaoran sale corriendo.
-Espérame yo siento que. -dijo Sakura mientras Shaoran se alejaba- Qué es lo que siento yo? -pensó.
***Fin Flash-back***
-Sakura te sientes bien? -preguntó Eriol al ver la expresión de la muchacha.
-Si. no me pasó nada -mintió Sakura- Eriol me gustaría ir a dormir.
-No te preocupes. me retiraré de inmediato -Eriol salió de la habitación.
************************************
Al día siguiente. Residencia Li 9:30 am.
-Tía Ieran. Dónde esta Shaoran? -preguntó Mailing.
-Salió muy temprano en la mañana. Dijo que iría a entrenar -respondió la madre de Shaoran. Una mujer de pelo negro, de expresión dura, pero a la vez amable.
-Fue al templo verdad?
-Creo que sí. Por qué tanto interés??
-Pues hace bastante tiempo que mi primo esta extraño. Acaso no te has dado cuenta?
-Debo admitir que sí, pero debe ser por tantas responsabilidades como futuro jefe del Clan Li
-Yo más bien creo que es por. -dijo Meiling.
-Por qué? -Preguntó Ieran sin comprender lo que la muchacha decía.
-No me atrevería a decir nada hasta que esté completamente confirmado. Creo que mejor iré a verlo.
-Espera! -gritó Ieran pero Meiling ya se había ido.
-Es mejor así tía. de lo contrario jamás permitirías que llevase a cabo mi plan. Además fuiste tú quien arregló el compromiso de mi primo aun sabiendo que el amaba a otra persona -dijo Meiling mientras se alejaba de la mansión Li- Y yo no sé si pueda perdonarme el haber callado todo este tiempo aquella conversación que escuché. -esto último lo dijo con una nota de tristeza y culpabilidad en la voz.
***********************
Residencia Daidoji (en la playa) 10:30 am.
-Sakura. -decía Tomoyo a su amiga mientras la movía en su cama- Despierta Sakura.
-Un rato más. -dijo una adormilada Sakura- Además estamos de vacaciones.
-Por lo mismo. hay que aprovechar cada minuto que tenemos. Hoy iremos a un hermoso parque acuático que hay a unos 5 kilómetros de aquí.
-Parque acuático??? Que bien!!! -dijo Sakura que al escuchar esto se levantó de inmediato.
-Vaya. al parecer ya tienes ánimos -dijo Tomoyo feliz de ver a su amiga tan contenta.
-Dime Tomoyo. a quién no le animaría una visita al parque acuático???
-Bueno entonces apúrate para que podamos salir pronto -dijo la muchacha antes de retirarse de la habitación.
********************
Hong Kong. Templo Pa-Hsien 11:00 horas.
Un solitario joven intentaba concentrarse en practicar su magia. pero su mente vagaba en pensamientos ya pasados y que posiblemente no se repetirían. o al menos eso creía el joven. Repentinamente una lejana, pero conocida voz lo sacó de su ensimismamiento.
-Shaoran!!! -grito la muchacha de pelo negro que corría a su encuentro- pensé que no te encontraría nunca!!! Es que este templo es enorme -jadeó la muchacha algo cansada ya que había corrido por todo el templo buscando a su primo.
-Pues estuve aquí todo este tiempo -dijo algo desanimado el joven.
-No tienes que ser tan enojón -dijo simpáticamente la muchacha- Tu familia te espera ya que hoy tienes la cena con tu prometida -esta vez la muchacha estuvo muy atenta a la reacción de su primo. Esperaba descubrir algún indicio que le indicase que lo que ella pensaba estaba en lo correcto. Y fue así. Shaoran se puso extraño y tal vez algo enfadado al recordar aquella cena que se realizaría esa misma tarde.
-Si, ya lo sé -dijo algo molesto, y luego dio media vuelta-
-Acaso no piensas regresar a casa. Son órdenes de tu madre.
-Mi madre. -suspiró el muchacho- ya se ha encargado de toda mi vida aun sin mi consentimiento. Así que mi ausencia para la preparación de la cena no debería afectarle mucho. -era la primera vez que Meiling veía actuar de aquella forma a su primo.
-Y como crees que esté ella? -preguntó Meiling refiriéndose a Sakura. Con aquella pregunta quería comprobar absolutamente su teoría.
-No sé, supongo que bien. hace muchos años que no sé noticias de ella -en ese momento el joven se detuvo. Instintivamente había contestado aquella pregunta pensando en que Sakura era la aludida. Meiling estaba feliz pues había encontrado la razón de la tristeza de su primo y por fin estaba segura de lo que debía hacer. Dio una vuelta y se encaminó a la casa Li.
-Nos vemos mas tarde -dijo la muchacha.
-A dónde vas? -preguntó Shaoran un tanto sorprendido ante la actitud de su prima- Tal vez no se haya dado cuenta de nada -pensó el joven.
-A casa. No te preocupes. le diré a tu madre que no te encontré y así no tendrás problemas con ella -Meiling continuo caminando hasta que desapareció de la vista de Shaoran. Pero en ves de conducirse a la casa Li se dirigió a un centro de llamados en Hong Kong. tenía que hablar con Tomoyo sobre lo sucedido.
A pesar del tiempo, Tomoyo y Meiling habían mantenido la comunicación vía e- mail, aunque no se hablaban a menudo. Normalmente hablaban una vez al mes para ponerse al tanto de lo sucedido. Ambas habían llegado al acuerdo de no tocar el tema de Sakura y Shaoran, ya que ellos debían decidir en eso. Pero en estos momentos había llegado la hora de terminar con aquel silencio que ambas muchachas mantenían. Meiling al llegar a su destino hizo una llamada a Tomoeda, la cual fue contestada por una de las sirvientas de la mansión Daidouji.
-Buenos días. mansión de la familia Daidouji -se escuchó una voz a través del teléfono.
-Buenos días, podría hablar con Tomoyo Daidouji? -preguntó Meiling ansiosa.
-La señorita no se encuentra en estos momentos.
-Y a qué hora la puedo ubicar?
-Es que ella no se encuentra en Tomoeda. salió de vacaciones con unos amigos -dijo amablemente la mujer.
-Mmmm. rayos!!! -pensó la joven china- y hay alguna forma de ubicarle???
-Bueno ella siempre viaja con su celular y con su PC portátil. tal vez la pueda ubicar así.
-Viaja con su PC!!! -exclamó feliz Meiling. Todos los que estaban presentes se quedaron viéndole pero a ella no le importó- bueno muchas gracias por su ayuda! -luego de eso colgó- al menos llevó consigo su PC. solo espero que revise su correo electrónico -Meiling se apresuró a llegar a su casa.
Ya en la mansión Li la joven, después de dar las respectivas explicaciones a la madre de Shaoran, se dirigió rápidamente a su cuarto y allí envió un mail a Tomoyo que decía:
"Querida Tomoyo:
Sé que en algún momento prometimos no tocar el tema de Sakura y Shaoran. pero creo que en estos momentos deberé faltar a mi promesa. Es por eso que he intentado ubicarte, pero cuando llamé a tu casa me dijeron que estabas de vacaciones. No te imaginas lo desesperada que estaba. hasta que la mujer que contestó me dijo que habías llevado contigo tu Laptop. Me sentí inmensamente feliz. bueno al parecer me estoy alejando del tema de importancia no solo para mí, sino también para ti. Me gustaría poder hablar contigo en persona si es posible. al parecer por unos asuntos tendré que viajar sola, dentro de tres semanas a Japón. Crees que podamos vernos??? Envíame la respuesta por mail, ya que es la única forma de recibir noticias de Japón. cuando nos veamos te explicaré el motivo por el cual sucede esto.
Espero tu respuesta lo antes posible. se despide con un gran abrazo.
Meiling Li"
Y así terminó de enviar su mensaje.
****************************
Parque acuático "Star", 1:30 pm.
-Mira Sakura. Qué te parece el lugar? -preguntó Tomoyo al ver la expresión en el rostro de su amiga.
-Es genial!!! -contestó una feliz Sakura.
-Debo admitir que este lugar es impresionante. en Inglaterra no hay un lugar como éste -dijo Eriol- Aunque considerando las temperaturas que hay durante todo el año en Londres creo que piscinas así se convertirían en enormes pistas de patinaje -ambas muchachas rieron ante el comentario de Eriol, quien les dedicó una amable sonrisa.
-Pero si mal no recuerdo tu eres un excelente nadador -dijo Tomoyo- Aun recuerdo que cuando éramos pequeños y fuimos al parque acuático de Tomoeda, Li y tú hicieron una competencia en la cual tu fuiste el vencedor.
-Por muy poco. En realidad tomé clases de natación en una de las tantos piscinas temperadas de Londres -dijo el muchacho recordando.
-Así que después de todo si hay piscinas en Inglaterra -dijo Sakura- Ahora. podríamos comenzar a disfrutar de este lugar???
-Ehhh. por supuesto! -dijo Tomoyo.
Así estuvieron durante todo el día en aquel parque acuático. Sakura disfrutó como una niña pequeña cada minuto en aquel lugar. A media tarde se retiraron ya que el viaje de regreso era un poco largo.
************************
Mansión Li 7:30 pm.
Meiling observaba atentamente como se llevaban a cabo los últimos preparativos para la gran cena que se realizaría dentro de un rato. Y no era para más, ya que por primera vez se presentaría en la casa Li el padre de Cang-o y nada debía fallar. Si bien era cierto que el compromiso había sido anunciado tres meses antes, era la primera vez que el Señor Cheng, perteneciente a uno de los más afamados clanes de China, se presentaba en aquella casa. Cuando faltaban alrededor de 10 minutos para la llegada de los invitados, Ieran detuvo a Meiling que caminaba por uno de los pasillos de la mansión.
-Meiling. -llamó la señora.
-Dime tía -dijo tranquilamente la joven.
-Has visto a Shaoran. lo he buscado por todos lados pero no lo encuentro.
-Lo buscaste en su habitación? -preguntó tranquilamente Meiling.
-Si pero no estaba allí -dijo Ieran en tono reprobatorio- No puede ser que desaparezca en estos momentos.
-No te preocupes madre. Sabes muy bien que es imposible escapar a esto -dijo Shaoran que aparecía por el pasillo. Su cara denotaba tristeza y su tono era, en parte, de reproche.
-Se puede saber donde estabas??? -preguntó la madre dirigiéndole una mirada reprobatoria por su actitud.
-Entrenando, como es mi deber -dijo el joven- Ahora con tu permiso me retiro a mi habitación pues debo cambiarme -el joven se dirigió a una de las cuatro escaleras de la mansión, desapareciendo por ella segundos después- Debo comenzar a prepararme nuevamente para la farsa -pensó para si.
-Mi primo está cada vez peor -pensó Meiling quien se había quedado observando las escaleras por las cuales Shaoran había subido al segundo piso - -No te preocupes, pronto vas a estar mejor -una sonrisa se dibujó en el rostro de la joven china.
Minutos después todos se encontraban esperando la llegada de los invitados. En ese momento apareció Shaoran. Vestía un elegante conjunto verde oscuro con detalles en plateado. En su espalda, llevaba el símbolo del Ying-Yang chino. El traje era complementado con un sombrero en los mismos tonos de su vestimenta. En el costado derecho del pantalón colgaba un extraño dije. Sin duda se veía muy guapo con aquella ropa. Por algo durante mucho tiempo, la familia Li recibió muchas propuestas para comprometer al único varón en matrimonio. Además del prestigio del Clan, era conocido el atractivo del joven que en más de una ocasión había roto el corazón de alguna muchacha. Minutos después los invitados llegaron al lugar y la cena se llevó a cabo.
*********************** Mansión Daidouji, 9:10 pm.
-Ay!! -se quejó Sakura- Estoy muerta.
-Es que tú fuiste la que mas disfrutó del paseo -dijo dulcemente Tomoyo mientras cepillaba el cabello de su amiga- Parecías una niña pequeña!!!
-Lo dices en serio??? -preguntó la muchacha- Pues que vergüenza!!!
-No te preocupes. me alegró mucho verte tan contenta hoy.
-Pues debo admitir que por unos minutos pude olvidar completamente mis pensamientos y solo aproveché el momento.
-Y eso deberías hacer diariamente -dijo la muchacha de cabello oscuro- Dejarte llevar por tus sentimientos sin preocuparte de lo que suceda.
-No sé si eso sea posible -en ese momento suena la puerta de la habitación.
-Puedo pasar? -preguntó Eriol.
-Claro -contestó Tomoyo. El joven ingresó en la habitación.
-Solo venía a ver como se encuentran.
-Bien, gracias -dijo Sakura- Yo solo estoy un poco adolorida.
-Y tú Tomoyo? -preguntó nuevamente, solo que ésta vez la pregunta iba dirigida a Tomoyo.
-Bien gracias.
-Entonces me iré a dormir pues estoy muy cansado -dijo Eriol dando un largo bostezo.
-Yo también me dormiré -dijo Sakura. Los otros dos jóvenes se retiraron de la habitación. Ya afuera.
-Irás a dormir tú también? -preguntó el joven.
-No, todavía no. Es que quiero revisar unos asuntos pendientes. Estaré en la sala un rato hasta que termine de revisar mi correo electrónico. Que duermas bien.
Tomoyo se dirigió a la sala. Abrió su Laptop e inmediatamente un sonido le indicó que tenía dos nuevos mensaje. Abrió el primero. era de su madre. De inmediato comenzó a responderlo. Esto le llevó un buen rato. Luego de terminar lo envió y de inmediato pasó a revisar el otro mail. Era de Meiling. Lo leyó muy interesada y respondió lo siguiente:
"Querida Meiling:
Me alegra que me hayas escrito. Por lo visto debe ser algo muy importante para que quieras que nos veamos en persona. Por mi no hay ningún problema. Te iré a buscar al aeropuerto el día que llegues. Me alegrará mucho volver a verte, así que envíame un mail con los datos de tu vuelo.
Espero tu llegada. Cariños.
Tomoyo Daidouji"
********************* Mansión Li 10:00 pm.
La cena había salido sin percances. Ya casi todo había terminado. En aquellos momentos Ieran hablaba en privado con el Señor Cheng. Shaoran, aprovechando esta situación, se encontraba en los jardines de la casa. Por unos instantes había logrado desligarse de aquella reunión de la cual estaba obligado a ser partícipe. Meiling lo había seguido y lo observaba detenidamente. Después de unos segundos le dijo:
-Te sientes bien?
-Por qué lo preguntas? -dijo el joven sin mirar a su prima.
-Porque se supone que deberías estar feliz con la futura unión -dijo Meiling sentándose a su lado.
-Y lo estoy -mintió el joven.
-No es cierto -pensó la muchacha para si- Bueno si tu lo dices.
En ese momento apareció la silueta de una muchacha de unos 17 años, estatura media, delgada y bastante estilizada, de cabello rojizo y ojos celestes. La joven se dirigió a Meiling.
-Podrías dejarnos solos Meiling?
-Por supuesto Cang-o -dijo algo molesta la muchacha mientras se alejaba de la pareja.
-Qué quieres? -preguntó el joven algo apático.
-Pues saber que te sucede, amor. -dijo la muchacha seductoramente.
-No soy tu amor y lo sabes perfectamente -replicó tranquilamente Shaoran.
-Pero eres mi prometido y pronto estaremos casados -dijo Cang-o.
-Pues mientras el matrimonio no se lleve a cabo no quiero que me llames así -dijo decididamente Shaoran- y no me sucede nada. Tienes otra consulta?
-No, ninguna.
-Pues bien es mejor que te vayas ya que tu padre ha terminado de hablar con mi madre.
El joven se quedó sentado allí, hasta que una de sus hermanas lo fue a buscar para que se despidiera de los invitados. Cang-o aprovechó la ocasión para besar a Shaoran en los labios, pero éste la detuvo de inmediato. Por suerte para él nadie se percató de lo sucedido. Cuando todos los invitados ya se habían retirado, Shaoran se dirigía a su habitación cuando sintió una presencia mágica muy poderosa en su jardín. Corrió velozmente hacia donde provenía la presencia pero no había nadie allí.
-Quién eres? -preguntó el joven.
-Por el momento es difícil que te pueda dar esa respuesta. Lo que si puedo decir es que las promesas deben cumplirse, Li Shaoran -dijo la misteriosa voz.
-A qué te refieres? -el joven chino estaba cada vez mas confundido.
-Tú no has cumplido una promesa. así como tu familia tampoco lo ha hecho. En estos momentos tengo dos razones por las que estoy aquí.
-Y cuáles son esas razones??
-Tranquilo. todo lo sabrás a su debido tiempo -dijo nuevamente la voz- la única pista que puedo darte es que tiene referencia con tú pasado -el joven a cada palabra comprendía menos- Quieres una pista? Muy bien te daré una sola pista. Se relaciona con tus ancestros y tu corazón.
-Qué???
-Bueno eso es todo lo que te diré. espero que descubras pronto el significado de mis palabras. Te daré dos días a partir de este momento para que pienses tranquilamente. y hayas descubierto o no a qué persona me refiero de todas maneras lo atacaré. Aunque creo que correrá una mejor suerte si logras llegar antes con ella -en ese momento la presencia se desvaneció.
Minutos después la Señora Li. Vio a su hijo parado en el medio del jardín al parecer pensando lo que había sucedido. Se acercó a él y le preguntó:
-Qué sucedió aquí?
-Una extraña presencia de un hombre, pues su voz me lo indicó así, estuvo aquí y me dijo algunas cosas. Lo siento debo estar solo -el joven se fue a su habitación.
***********************
Mansión Daidouji 12:30 am.
Tomoyo aun utilizaba su PC cuando se abrió la puerta de la sala y entró Eriol. Se notaba preocupado. Tomoyo se percató que sudaba y al parecer tiritaba.
-Eriol. te sientes bien???
-No mucho -alcanzó a decir el joven antes de desvanecerse, cayendo en el sofá.
-Eriol!!! -exclamó Tomoyo muy preocupada.
-No te preocupes. solo estoy algo débil.
-Qué pasó? -preguntó intrigada la muchacha mientras acomodaba al joven recostándolo sobre el sofá.
-Tuve un sueño muy extraño. Pero aun no pudo contarte todos los detalles pues ni yo mismo lo recuerdo. Solo sé que me quitaban parte de mi energía y desperté así -dijo el joven.
-Quieres que vaya por Sakura? -consultó Tomoyo.
-No. No quiero alarmarla -luego el joven vio la expresión en el rostro de Tomoyo- y tampoco quiero preocuparte a ti -la joven se ruborizó- Te ves muy hermosa así.
Mientras tanto en otra habitación de la casa, una muchacha de bellos ojos verdes despertaba sobresaltada.
**********Fin del Capitulo 1**********
Aclaraciones:
* How-Yi: Arquero habilísimo, es el protagonista de una antigua leyenda china que versa sobre la existencia de diez astros solares que aparecían en el cielo chino alternativamente. Un día aparecieron todos juntos causando incendios devastadores y daños a los hombres y a los animales. How-Yi hizo caer a nueve con sus flechas. Desde entonces el orden cósmico se reestableció y el joven arquero se vio recompensado por los dioses con el elixir de la inmortalidad.
** Cang-o: Diosa lunar. Cuenta la leyenda que la diosa, después de haber robado el elixir de la inmortalidad a su marido, se refugió sobre la luna para no detenerse jamás. Según una tradición, la diosa quiso detenerse sobre la luna porque no había conseguido robar una cantidad de bebida suficiente para alcanzar las más altas esferas celestes, pues en realidad quería llegar hasta ellas.
*** Pa-Hsien: nombre de los 8 inmortales, genios benéficos, portadores de fortuna o protectores de la humanidad.
Notas de la autora: Hola!!! este es mi primer fic así que no sean duros conmigo. ademas me costó mucho subirlo a la pagina porque no sabía como hacerlo. agradezco a Zana-Moria que fue la primera en leerlo y a Haru que me aguantó en el msn mientras me explicaba como subirlo a la pag.. ah!!! por favor apoyenme ya que se que la primera parte no esta muy divertida, pero pronto que el segundo capitulo estara mejor (pues ya lo escribí ^o^) que creen. espero que lleguen reviews para saber si desean que continue con el fic. Por favor!!!!!
Cualquier duda, o lo que deseen decir en mi contra. jajajajaja!!! escriban al mail maniatica_15@hotmail.com
