QUIERO ESTAR JUNTO A TI
Los personajes de Naruto no me pertenecen pero este fic si…
En la misma época que la novela Orgullo y prejuicio…. BUENO lo pongo de referencia por que no sé que año es exactamente ¿Qué pasaría si Hinata y Naruto estuvieran comprometidos sin amor? y entre los invitados de la novia y del novio llega un oji negro ¿Qué pasaría si Hinata comenzara a interesarse por el mejor a migo de su futuro esposo? Y aun peor que este le correspondiera a pesar de su compromiso con Sakura
Compromiso anunciado
En una habitación de una mansión, bastante iluminada por la luz del sol, se encontraba una joven discutiendo con su padre, trataba de convencerlo de no obligarla a casarse con su mejor amigo Naruto.
-Padre esto es un error Naruto y yo solo podemos vernos como amigos además…
-Hinata esto no esta a discusión tanto el padre de Naruto como yo hemos decidido que ustedes dos se casaran dentro de dos meses
-Pero padre…
-¡Basta Hinata! Ya te he dicho que no debes tomarte atribuciones que no te corresponden, si quieres que este compromiso se rompa pídeselo a Naruto el si tiene voz y voto en esta decisión, tu no.
-Entonces solo porque es hombre, ¿Naruto si puede decidir?
-No crees que es obvio…
-Pero se trata de mi futuro y…
-No me importa lo que quieras para tu futuro, sé que Naruto es la mejor opción que tienes y ya esta decidido solo tenemos que preparar todo y los dos se unirán en matrimonio, además es tu mejor amigo ¿Qué más podrías pedir? Te vas a unir con una persona que quieres mucho… que quieres desde hace tiempo…
-Tienes razón padre es una persona que quiero pero no lo amo y deseo casarme con alguien por amor, no por conveniencia o acaso crees que no sé que me quieres casar con el por su dinero…
-Como te atreves a hablarme así… ¡No vuelvas a hablarme de esa forma jovencita! Recuerda que estas hablando con tu padre y no con un sirviente-. Le dijo furioso al mismo tiempo que le volteo la cara con su mano.
-L-lo siento padre…- Dijo esto ultimo apenas audible para el oído de su padre mientras su mano se posaba en su mejilla que estaba roja por el golpe.
-Sera mejor que te vistas y te arregles de inmediato, Naruto vendrá a visitarte para pedir tu mano y supongo que querrá pasear contigo así que apúrate…
-Si, lo hare padre…- Agacho su mirada tornándose triste.
Hiashi salió de su habitación y fue cuando entro la nana de la chica.
-Mi pequeña Hinata veo tu mirada triste…-
-No es nada nana.
La observo un momento y enojada le pregunto. -¿Acaso tu padre te golpeo?
-Fue mi culpa no debí hablarle de ese modo fui muy osada con el…
-Mi niña tienes que tomar en cuenta que desde que tu madre murió tu padre ya no es el mismo, compréndelo un poco… aunque eso no significa que deba golpearte.
-Si mamá estuviera aquí todo seria distinto, me daría consejos y no permitiría que me hicieran esto…
-Mi niña mejor dese un baño y yo mientras arreglare el vestido y el corsé que se pondrá para ver a su prometido
-Gracias, nana no sé que haría sin ti
-Anda ve.
Hinata se dio una ducha relajante y al salir, tomo su bata y se la puso, tomo una toalla y envolvió su larga cabellera en esta, ya en su recamara se puso su ropa interior y su nana comenzó a ajustarle el corsé, después se puso el vestido, este era un hermoso vestido lleno de holanes y con un enorme moño azul cielo, el vestido era azul eléctrico, ajustado a su cuerpo, mientras su nana le arreglaba el cabello, le hacia caireles para después sujetarle el cabello con unas peinetas que eran de la madre de Hinata, cuando ya estaba lista salió en busca de su prometido que la esperaba en una de las grandes habitaciones de esa mansión.
El joven dueño de unos ojos azules como el cielo se encontraba sentado esperando a Hinata en una especie de sala, en cuanto la vio entrar por la puerta se paro, tomo su mano y la beso, la chica en seguida se ruborizo por el acto y lo saludo.
-B-Buenos días N-Naruto…
-Me imagino que ya te enteraste
-Si y no se ni que decir ¿Tu estas de acuerdo con esto?
-Creo que aunque no estemos enamorados con el tiempo podemos lograrlo, eres mí mejor a miga y no creo encontrar una mejor opción.
-Ya veo… yo en realidad quería pedirte que desistieras…- El chico la miro extrañado- …que cancelaras el compromiso, por los dos, ambos sabemos que esto no es lo mejor, sé que puedes encontrar a una mujer que seguramente amaras con locura y…
-Hinata ¿No quieres casarte conmigo?
-Es que…
-Respóndeme con sinceridad…
-Naruto no compliques más las cosas…- Dijo con lágrimas en los ojos
-Veo que esto no te hace feliz, pero lamento decirte que no lo hare, me casare contigo… ya lo decidí.
-Pero Naruto…
-Sabes que no puedo cancelar este compromiso, mi padre me mataría… pero te prometo que te hare la mujer más feliz de este mundo- Dijo tomando entre sus manos las manos de la chica
-Ambos sabemos que eso no va a suceder…- Y aparto sus manos del chico, dándole la espalda.
-¿No crees que pueda hacerte feliz? ¿Dudas de mi palabra?
-Por supuesto que no pero tu no me amas y yo no te amo… esto no va a funcionar, eres mi mejor amigo pero no creo encontrar la felicidad contigo.
-Pero tal vez con el tiempo lleguemos a amarnos y hasta…
-¿Crees que eso llegue a pasar? ¿Crees que nos vamos a enamorar después de un tiempo viviendo juntos?
-Tú confía en mi, todo será diferente después de la boda
Bueno hasta aquí esta historia nueva y bien ¿Qué les pareció?, esta historia se me ocurrió mientras escuchaba una canción de Luis Fonsi y Christina Aguilera llamada "Si no te hubiera conocido".
Pues espero que les haya gustado aunque fuera solo un poco, pero me gustaría más si me lo hacen saber con un Review bueno hasta el próximo capitulo.
Los quiere mucho Hinasweet.
