Nota Importante:
Quería informarles a quienes leyeron la historia "Luz y Oscuridad"... que lastimosamente ya no esta. Pudo haber sido un error del Internet, de la pagina de FF o mi laptop, en realidad nunca lo sabre no soy tan buena en las computadores, y no tengo una copia de la historia, no me atrevería a escribirla de nuevo, porque estoy segura que no saldrá igual y ya no sabría como volverla a escribir. Pero tengo un poco de esperanza que encontrare algo por ahí, en alguna memoria o algún documento guardado con otro nombre, no se, pero buscare y ya veremos.

Así que por el momento, no estará la historia.


….

Hubo una guerra que duro siglos….

Lycans y Vampiros, dos especies que vivían en armonía y sobrevivían en el mundo de los humanos. Pero estas dos especies se les conocían como los aristócratas sedientos de sangre, caracterizados por ser brutales y marginales. Dos razas quienes se hacían llamar la "Ley", despreciando a los descendientes de sangre sucia, de sangre mestiza y sangre esclava.

No soportaban ver que sus especies nacieran fuera de su línea de sangre, de prostitutas, pobres y esclavos. Dos siglos enteros hicieron valer su ley. Ellos reinaban entre sus especies.

Crearían su propia ciudad, donde las sangres sucias pagarían por nacer. Los Lycans y Vampiros que eran despreciados, capturarlos matarlos o darles su posición, la correspondientes. Esclavos y juguetes.

Mientras los Aristócratas hacían su ley.

Un grupo de Lycans y Vampiros hartos de esa discriminación, trazaban planes para abordarlos y poder, al fin, rescatar a sus familiares quienes fueron capturados. Se entrenaron, planearon y crearon más aquelarre, ellos harían que la vida de ambas especies volviera a la normalidad, como debía de ser.

Todo sucedió un día inesperado para ambas especies Aristócratas.

El otro grupo, se revelaron ante ellos, atacaron la ciudad, causando caos, derramando sangre, pidiendo venganza al saber cómo, a los que proclamaban "sangre sucia", sus familia fueron tratados, esclavizados a seguir sus órdenes, con collares con puntas de plata, por dentro, para los Lycans y pulseras de plata roja y collares para los vampiros. Esclavitud para los lycan y venta de cuerpos para los vampiros.

La imagen era desalentadora para cualquiera que se indignara ante esa acción.

Los Aristócratas al ver su desventaja y la ira en esa rebelión no tuvieron más opción que huir y salvarse. Principalmente mantenerse alejado de un grupo de líderes, 8 en total, que iban en busca de sus cabezas.

Dejando que sus más leales seguidores los enfrentaran y distraerlos para darles tiempo.

Salieron de la ciudad, en un barco que los llevaría a un lugar más seguro. Y escuchaban, y observaban a lo lejos, como su gran ciudad Imperial era destruida y su linaje era destruido. La rabia los consumía, pero nada podían hacer. Quizás esa guerra la habían ganado, pero no la que vendría en un futuro. No dejarían que la "Sangre sucia" siguiera viviendo, no merecían respirar su mismo aire.

Por ahora, lo que harían sería esconderse y buscar linajes de sangre que aborrecieran a otras especies. Y con los años regresarían, uno por uno hasta volver a ser el gran alto mando y volver a reinar como lo hicieron por esos siglos.

La ciudad Imperial había desaparecido, las especies capturadas fueron liberadas. Obteniendo sus propias vidas de nuevo, sus esperanzas y alegrías que les fueron quitadas al ser apresados...

Esa fue la guerra más Oscura de los siglos entre ambas especies.

Mas un día ... Todo cambiaría.

Hasta que Ellos volvieran a regresar…. vivirían en paz por un tiempo.

Hubo una guerra que duro siglos. Los siglos han pasado…. Y esas especies que años atrás fueron esclavizadas, ahora corren peligro. Los Aristócratas han regresado y con ellos su sed de venganza que no dejara vivo a ninguno.


Tenía esta idea desde que fui operada y con todo lo sucedido en mi cuenta de FF, decidí escribirla.

"Underwood: La rebelión de los lycans" fue la principal motivación par escribir esta historia, con el curso de la historia se vera algunas similitudes.

Bien eso es todo. Nos leeremos pronto.