Bueno, éste es mi primer fic, espero que les guste jajaja.
-pensamientos-
"-"cambio de escena.
Los personajes de Naruto no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto.
Éste fic va dedicado a mi co-escritora y una de mis mejores amigas, mi cuñada Uchiha (Paola Müller :3), y a mi novio, Gabo que siempre me recuerdas que puedo hacer todo lo que me proponga, te amo.
Jajaja sin más, aquí se los dejo :DDD
Capitulo 1.
Primer dia de clases: De reojo~
Esa cama que le rogaba que no se levantara y la ataba fuertemente, la gravedad había incrementado todo lo que la hacía debatirse entre atender al despertador o dejar que sonara con tan insistente melodía.
Se dio por vencida, apago el despertador con pesar, sabía que no tenía elección, como todo en su vida, se levanto de la cama arrastrando los pies, se detuvo al llegar al reluciente espejo de su pequeño baño, se cepillo los dientes y luego a su largo cabello negro azulado, salió del baño, desganada, a buscar su uniforme, se lo puso junto con su mochila y bajó para desayunar. No podía mostrarse con esa cara de oveja al matadero, si no le iría peor que ayer, su padre le diría que es una deshonra, que no tiene "orgullo Hyuga" y que todo fue por su culpa.
Tenía que poner la mejor cara posible, una "digna de una Hyuga" según su padre. Llego al comedor, encontró la tan usual escena, su hermana menor desayunando tan elegantemente al lado derecho de su muy imponente padre.
-Al fin llegas, Hinata- dijo, serio como siempre.
-L-Lo siento, Otto-san, m-me retrase un poco- se dirigió a Hanabi- b-buenos días, n-nee-chan.
Su hermana menor, Hanabi, la miró con fría indiferencia, y volvió a dirigir su perlada mirada a su desayuno.
-Sí, buenos días, Nee-san-
-Como siempre- pensó Hinata con una triste sonrisa.
Algo desilusionada por no obtener más de su querida hermana, se sentó a desayunar y al terminar salió de su casa.
Caminaba por las calles llenas de gente, estaba molesto, más que de costumbre, últimamente le molestaba todo, desde los problemas en casa, hasta su insufrible novia, que desde que se le declaro, en falsas percepciones, se había vuelto más fastidiosa de lo que había pensado lo eran las mujeres, y valla que eran molestas, o eso pensaba él.
Entro al salón, siempre que entraba las molestas chicas del instituto empezaban a cuchichear diversas cosas, lo guapo que era, el dinero que tenia, que su novia no lo merecía, etc, etc. Y como siempre, lo paso por alto, no le importaban esas patéticas chicas que solo se fijaban en lo superficial y en el dinero, aun mas enojado llego a su asiento, donde, como siempre ha sido, lo esperaba su rubio amigo.
-¡Teme! Te estaba esperando, no sabes cuánto te extrañe en las vacaciones, y dime, ¿por qué te tardaste tanto?- dijo eufórico como siempre su mejor amigo, Naruto.
-Dobe…- dijo Sasuke, mirándolo de la peor forma posible.
-No me digas que así recibes a tu mejor amigo después de semanas de no vernos, Sasuke -¡Teme!-
-Hmp, Usuratonkachi…-
-Ugh si que estas enojado… ¿ahora que te hicieron?-
-Sasuke-kun!- chilla Sakura colgándose del cuello de Sasuke, mientras éste solo bufaba hastiado-¡Sasuke-kun te extrañe tanto!, ya sé que nos vimos un poco en estos días pero, ¡cada momento que no estamos juntos te extraño!-
-…..-
-¡Hola Sakura-chan!- dijo Naruto.
-¿Ah? Hola Naruto…- dijo no muy interesada Sakura -Vamos a sentarnos Sasuke-kun, ya no ha de tardar el sensei-
-Hmp…-
Sakura prácticamente arrastraba a Sasuke, éste por su parte no dejaba de sentirse un pésimo amigo, el ya sabía que Naruto estaba enamorado de Sakura desde la primaria, y cuando Sasuke se le iba a declarar a Sakura le consulto los "sentimientos" que tenía por ella a Naruto, éste le dijo que no se preocupara, que lo único que quería era que él fuera feliz con la persona que amara, pero Sasuke no estaba seguro si eso era amor o solo creía que lo era.
Él ni siquiera había besado a Sakura, ni cuando se le declaro lo hizo, primero quería estar seguro de lo que en verdad sentía por ella y luego decidir si era la persona para él, aunque con pesar sabia, que eso lastimaría profundamente a su amigo, aunque Sasuke no lo demostraba, le preocupaba su amigo, habían estado juntos en todo momento, le apreciaba y a su manera lo demostraba.
Llegan a sus asientos, Sasuke, resignado, deja a Sakura sentarse junto de él, mientras el sensei hacia su retrasada aparición.
-Buenos días, perdonen la tardanza pero se me atravesó un gato negro y tuve que tomar el camino largo-
Se excuso Kakashi Hatake, el maestro de español, era buen maestro y estimaba mucho a sus alumnos, pero corría el rumor que leía revistas porno y libros "educativos", un buen ejemplar era su inseparable libro anaranjado, su "icha-icha Paradise" que siempre traía en manos.
-Abran su libro en la página 43 y lean el texto numero 2, cuando terminen copien lo que deje en el pizarrón-
-Si sensei-
Se oye un suave golpeteo en la puerta del aúla, Kakashi se acerca y la abre un poco para ver quién es, hace un asentimiento de cabeza y se vuelve a sus alumnos.
-Chicos, déjenme presentarles a su nueva compañera, Hinata Hyuga-
Se oyen muchos cuchicheos, lo que provoca la vergüenza pasmada en la cara de la tímida chica.
-¡Bueno basta ya!- dice Kakashi, en eso divisa a Sasuke y a Sakura en pleno "acto de amor" según la Haruno- Haruno, Uchiha, desde el semestre pasado les dije que no quería verlos juntos en lo que resta del curso, en especial tu Haruno, estas tan "ocupada" con Uchiha como para prestarle atención a mi clase, cámbiate de lugar-
-Tsk, si sensei-
Sasuke, por su parte se sintió aliviado de que le quitaran la molestia rosa de encima.
Hinata al escuchar la discusión se aventuro a dar un vistazo a lo que pasaba, posó sus ojos en el que el sensei llamaba Uchiha, no supo porqué, pero al ver los pozos negros que tenía por ojos se sintió intimidada, era una mirada penetrante, sintió la necesidad de salir corriendo del salón
-Soy una tonta- pensó ella.
Se sentía tan pequeña por su intensa mirada, y lo peor es que era muy guapo, su cabello negro azabache enmarcaba su varonil rostro color marfil, haciendo juego con sus profundos ojos. La voz del sensei la saco de su ensimismamiento.
-Señorita Hyuga, pase y siéntese al lado de Uchiha Sasuke-
-S-Si- contesto tímidamente
Se dirigió a paso torpe al asiento indicado, no se atrevía a mirar al Uchiha directamente, conociéndose se desmallaría al instante, si en algún caso se viera obligada a mirarlo, lo haría de reojo y Sasuke ni reparo en la presencia de la ojiperla, le molestaba la idea de tener otra fan más encima de él.
Por su parte Sakura estaba hecha una furia.
-Vaya frentona, parece que la chica nueva te va a quitar a tu novio-le murmuro burlonamente Ino.
-Que les dije chicas, creo que yo era la más indicada para Sasuke-kun que Sakura-dijo prepotentemente Karin ajustándose las gafas.
-Ustedes son tan inmaduras, ya supérenlo Sasuke es el novio de Sakura, además Ino, se ve que le gustas a Sai deberías hacerle caso, y Karin ni se diga de Suigetsu, deberías saber que cuando un chico te molesta es porque le interesas-dijo aburrida Temari, a simple vista se notaba que era la más madura del grupo.
-Si Temari, tú dices eso porque ya estas con Shikamaru y no te tienes que preocupar de que alguien te lo quiera quitar- se burlo Karin- además Suigetsu es un cretino yo jamás andaría con alguien como él.
-Ya cállense ustedes-susurro enojada Sakura- no voy a permitir que esa ni nadie más se robe a MI Sasuke-kun, ¿queda claro?-
-Si lo que tu digas frentona- dijo sarcásticamente Ino
-Cállate Ino-cerda-
-Cállense ustedes dos, Yamanaka, Haruno, evíteme la molestia d…
Kakashi se vio interrumpido por el timbre del descanso, Hinata dio un respingo por tan ruidoso sonido.
-Sí que es rara esta chica- pensó Sasuke, enmarcando una ceja
-Para mañana me traen un resumen del texto 2 de la página 45-
Y con esto se despide Kakashi-sensei para dejar ir al descanso a sus alumnos.
-¡Teme! Vamos los chicos nos están esperando-grito eufórico Naruto que se dirige a la ojiperla sentada al lado de su amigo- ¡oye! Tú debes ser la chica nueva, ¿no? Hinata
-E-Etto, s-si soy y-yo-
-¡Mucho gusto Hinata-chan yo soy Naruto Uzumaki!- dijo ruidosamente- y este amargado que ves aquí es mi mejor amigo ¡Uchiha Sasuke!,¡Dile hola teme!-
-Hmp-
-Discúlpalo Hinata-chan, hoy esta mas malhumorado que de costumbre, me gusta tu nombre, ¿te puedo decir Hinata-chan? Bueno ya te dije así pero, ¿me dejas seguir llamándote así?-
-C-Claro, umm, ¿N-Naruto-kun?-
-¡Si ese soy yo!-sonrió con su tan caracteristica sonrisa que Sasuke calificaba como estúpida pero que a Hinata le pareció muy dulce.
-Hmp Usuratonkachi…-
-Sasuke-kun! Vamos ya salieron todos- Le replica insistentemente la pelirosa-
-No Sakura, ya te había dicho que hoy iba a comer con Naruto- Dijo intentando ignorar lo que dijo Sakura
-Hay vamos Sasuke-kun quiero estar contigo-
-Sakura, entiende que no y punto, vamos dobe- Dijo sacando casi a rastras a Naruto-
-Lo siento Sakura-chan-dice Naruto a modo de disculpa- nos vemos Hinata-chan, fue un gran placer conocerte-
Hinata le dedico una tímida sonrisa a modo de despedida, pero la sonrisa se le borro cuando cayó en cuenta que se había quedado a solas con la pelirosa, que la miraba a modo de reproche, y sin decir una palaba la fulmino con la mirada y se fue, al parecer de la Hyuga a la pelirosa le había molestado que la sentaran junto a su novio, se sintió mal, era el primer día y ya la odiaba otra persona.
-¿Porque siempre es así?-
-¿Por qué no dejo de sentirme así?-
-¿Sera que yo he cometido más errores y no me he dado cuenta?-
-¿Porque siempre tengo que mirar a la gente de reojo?...-
