Este es un nuevo fic, y me dirán, hijo de tu…., porque inicias otro sino has acabado los otros, y la respuesta es muy simple…, me gusta sacar todas mis ideas, bien sin más comenzemos.

Tk y Kari: 17 años

Gaara y Matsuri: 17 y 16 respectivamente

COMENZEMOS

LA ISLA DE LOS SENTIMIENTOS – 1

Gaara, el kazekage, el ninja más poderoso de toda la arena se encontraba en su oficina con un montón de papeles encima, obviamente desde que akatsuki le quito al demonio de una cola, el cansancio era algo que sentía muy a menudo, hasta que sin poder aguantar más se durmió.

-Gaara-sen…- Matsuri que acababa de entrar al despacho, con para la mala suerte de Gaara con más papeles, se había quedado sorprendida de ver a su maestro ahora Kazekage dormido, se acercó lentamente hasta él evitando hacer cualquier ruido, miraba como el pelirrojo estaba simplemente relajado y con un poco de baba a punto de salir de su boca, lo que hizo que esta solo lo observara con ternura, ya que desde hace unos meses empezó a sentir muchos sentimientos hacia él, pero al saber que solo era su ex – alumna sentía que no podía verla como algo más, Matsuri pensaba en esto que hizo que lo observara otra vez y esta vez tuviera un sonrrojo, ¿por qué?, Porque Gaara de repente se había despertado y cuando alzó la cara quedo mirando fijamente a la castaña, ambos voltearon a otro lado, era un silencio incomodo, hasta que Gaara decidió romperlo.

-¿Deseas algo Matsuri?-La castaña volvió en si

-Oh…yo…bue…bueno…le…traía…el informe de la mi…misión- Mentalmente Matsuri se regañaba por haberse puesto nerviosa, pero pensó ¿quién no lo haría?, el es simplemente perfecto.

-Gracias Matsuri, puedes retirarte-Gaara resopló porque sabía que el informe significaba más trabajo.

Matsuri se hiba a retirar, pero…una corriente de viento empezó a correr en la oficina y lo peor era que no había ninguna ventana abierta, Gaara tomo su calabaza temiendo un ataque, pero por arte de magia un hoyo negro se abrió en la ventana justo detrás de él, Gaara intentó ocupar su arena, pero el hoyo negro tenía un poder inmenso, llevándoselo junto con Matsuri que no pudo raccionar del asombro y miedo.

S

Hikari Kamiya corría hacia clase pues su hermano Tai la había distraído y ya hiba tarde pero justo en el camino, vio salir a Takeru del salón de ellos, este simplemente le hizo una seña con la mano que se detuviera pues hiba con tanta prisa que se podría caer si no tenía cuidado, pero esta al no poder frenar choco contra el de lleno, quedando Hikari encima del rubio, ambos se sonrojaron y lo más rápido que pudieron se levantaron y se disculparon

-Oye Tk, ¿qué hacías saliendo del salón?-La castaña lo miró con curiosidad.

-Oh, te estaba buscando-Esto causo que la mencionda se sonrojara-Es que el profesor no ha llegado y pensé en buscarte para que así no te regañaran, pero bueno ya que llegaste hay que entraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa!

Tk y Kari justamente bajo sus pies se había creado un mismo hoyo negro bajo de ellos y ambos sin siquiera notarlo ya habían sido absorbidos.

Ambos caían a gran velocidad, hasta que otro hoyo negro se abrió mostrando lo que parecía ser arena, ambos cayeron en ella para solo ver como el hoyo se cerraba y desaparecía, pero por obra de la caída habían quedado en la misma posición que cuando Kari chocó con él, y ambos de la pena no notaron a otras dos personas a solo unos diez metros de ellos en la misma situación, exacto eran Gaara y Matsuri que se apresuraron rápidamente a levantarse, esta última un poco más ya que se estaba sonrojando. Gaara giró un poco y vio a Takeru y Hikari levantandosé del suelo, este se acerco a ellos que también al notarlo se extrañaron.

-Mi nombre es Gaara-Les extendió una mano, ambos se presentaron.

-Mi nombre es Takeru y ella es Hikari-La joven le saludo.

-Un gusto, ella es Mitsuri-La otra castaña hizo un reverencia a ambos- Les quiero preguntar algo, ¿Saben qué es este lugar?- Ambos jóvenes negaron, pero sobre todo se asombraron de que ese muchacho estuviera tan calmado, Gaara simplemente volteó para ver que estaban en un playa.-Parece que una playa, Matsuri estas bien –Gaara volteó a verla.

-Sí Gaara-sama-Los dos jóvenes miraron a la chica pues les pareció raro que un chica que parecía muy menor a él le tuviera tanto respeto- Sensei, no creo que se tenga que preocupar, seguramente sus hermanos y toda la aldea ya lo están buscando- Matsuri intentaba hacer que Gaara se tranquilizara, pues notó que miraba todo con curiosidad, mientras los dos amigos no decían nada pues aún no creían lo que habían escuchado, le había dicho al muchacho maestro!

-Solo vere donde estamos-Gaara le respondió a Matsuri y entonces ocupando su poder con la arena se elevó y miró para notar que sus sospechas eran verdad, estaban en una isla…

Cuando el joven bajo le dijo a Matsuri que estaban atrapados en un isla, mientras Takeru y Hikari que estaban callados, ahora parecían que miraban a ambos sorprendidos, pues no podían creerlo ese muchacho con la arena se había elevado un montón.

-¿Les pasa algo?-Gaara los miraba extrañados, pero justo antes de que ambos explicarán un montón de nubes se empezaron a divisar, todos pensaron lo mismo, venía una tormenta- Después me dicen, tenemos que buscar refugio.

-Sí-Todos asintieron y se metieron dentro de la selva de la isla para buscar donde pasar mientras la tormenta se hiba.

CONTINUARA…..

Feliz Día de Reyes!