¡Y vuelvo a la carga con otra pareja crack! Es la continuación de Añoranza, espero que sea de su agrado, nuevamente lo dedico a esa chica genial que me inspira para esta pareja, sepan que todo es su culpa xD

Fairy Tail ni sus personajes me pertenecen. Pertenecen a evil Hiro x3


Quizá algún día

Sus ojos viajaron a través de sus compañeros de gremio buscando una figura en especial, llevaba buscándola desde hace un par de horas y sólo había conseguido encontrar a Natsu y Gray, quienes habían dicho que ella regresaría al edificio dentro de un rato, que sólo había ido por algo que había olvidado en casa. Se estaba tardando. Y él sólo se sentía cada vez más desesperado, porque finalmente había decidido que compartiría su secreto. Aquel secreto que había guardado durante años de espera y que no le había dicho a nadie, esperando que algún día, cuando lograra hacer frente al sentimiento y comprendiera su naturaleza, pudiera dejar de ser un secreto privado y se convirtiera en un secreto de dos personas; ese secreto que había madurado sólo con un propósito: llegar a ella.

Después de un par de minutos más y unas cuantas felicitaciones por parte de sus camaradas, la vio entrar por la puerta principal, con su hermoso cabello dorado meneándose al caminar y sus ropas blancas haciéndola lucir espectacular, como siempre. Ella se dirigió hacia donde él estaba con una sonrisa radiante y se sentó a su lado.

— Feliz cumpleaños —le sonrió como sólo ella podía hacerlo—, Romeo-kun.

— Muchas gracias Lucy-nee-chan.

— Te traje algo, mira —le extendió una caja mediana envuelta en un papel mate color azul pastel.

La envoltura era sencilla y con un simple "Con cariño, Lucy" en una esquina como único adorno, pero para Romeo tenía un significado y valor completamente diferentes.

Al abrirlo encontró una bufanda blanca, algo delgada y pequeña, pero claramente hecha a mano. Y era especialmente para él, nadie más. La contempló durante unos instantes más, deseando saborear cada segundo de ese momento, disfrutar plenamente de la sensación del cálido estambre contra sus dedos; luego volteó hacie ella con su sonrisa radiante compitiendo contra la hermosa de ella para dedicarle las más sinceras palabras que había dicho en todo el día y quizá no las últimas.

— ¡Gracias —se quitó la bufanda que traía y la remplazó por la que estaba en sus manos para regresar su mirada a la maga—, me encanta, Lucy-nee-chan!

El secreto tendría que esperar, hoy quería deleitarse simplemente con ese efímero lazo que los unía. Sí, se lo contaría. Quizá algún día.


Awww~ Romeo, lindura~

Me encanta hacer esto xD, en fin, ¡Nos leemos próximamente! ;)

¡Éxito a todos y Feliz Año (que la muy bestia de mi ha olvidado escribirlo en la actu de Sins xD)!