Drabble 1: Me haces sentir…Genial.

Hermione volvió a suspirar de cansancio, llevaba más de 4 horas estudiando sin parar, se había perdido la cena y debía admitir que su estomago comenzaba a reclamar comida. Así que cerró el libro de golpe, se levanto de la silla más alejada de la sala común y se dirigió hacia la cocina. Iba algo distraída a causa del cansancio, así que no se percato de un muchacho pelirrojo que se acercaba a ella.

-¡Hey! ¿Ya no dices ni hola?- pregunto el pelirrojo colocándose justo delante de la castaña.

-¡Uy!, perdona… Fred- Dijo la castaña visualizando al pelirrojo- ¿Dónde te has dejado a tu hermano?-

-Se ha quedado con su Angelina-

-Parece que te molesta que tu hermano tenga una novia- dijo Hermione con una sonrisa maliciosa.

-Para nada, además yo puedo tener novia cuando quiera, solo tengo que darle un beso a la chica con la que quiera estar y caerá rendida en mis brazos- dijo Fred, apoyándose en la pared.

-Que bien…-

-¿No me crees?-

-¿Sinceramente?... No- dijo Hermione reanudando su marcha hacia la cocina.

-Te lo puedo demostrar- dijo Fred siguiéndola.

-No pienso dejar que me beses- dijo Hermione vacilante, acelerando su paso.

-Nunca dije que te fuera a besar-

Hermione se paró en seco, se sonrojo hasta la coronilla y miro de mala gana al pelirrojo.

-Idiota- susurro.

Fred sonrió triunfante y se volvió a apoyar contra la pared.

Hermione lo miro vacilante, se acerco hacia él, puso su cara a escasos centímetros de la del muchacho y le dio un pequeño beso en la punta de la nariz. Fred se había quedado parado sin saber reaccionar, mientras que Hermione se volvió a separar de él, le sonrió triunfante y continuo con su camino.

-Espera- Dijo Fred siguiendo a la muchacha.

-¿Qué quieres, pelirrojo?- dijo Hermione sin mucho animo.

-Tengo que hacer algo- dijo Fred- porque si no lo hago nunca sabre como me siento-

-No entiendo nada-

-No hace falta que lo entiendas- dijo Fred cogiendo a Hermione de la cara y dándole un suave beso. Hermione no reacciono, simplemente se dejo llevar.

-Me siento bien- dijo Fred- Que digo, me siento genial.

Hermione miraba sin comprender al muchacho que sonreía de oreja a oreja. Asi que sin mediar palabra con el se volvió a dirigir a la cocina a por algo de comida ya que su estomago rugia de una forma exagerada.

Por su parte Fred estaba tan absorto en sus pensamientos que no se percato de que Hermione ya no estaba allí, pero no le importo, ella le hacia sentir genial y mañana en cuanto la viera, le daría otro beso… o quizás dos.

Bueno, aquí estoy comenzando otro pequeño proyecto, este consiste en una serie de Drabbles totalmente independientes uno de otros de la pareja FredXHermione, me gusta mucho escribir sobre esta pareja y por eso me he embarcado en este proyecto… se que tengo dos fics sin terminar y los cuales tengo parados desde hace mucho tiempo, pero intentare continuarlo lo antes posible…

Nos vemos pronto!

Sora-121