Disclaimer: Naruto es propiedad de Kishimoto.
Aviso: Este fic participa en el reto KWP: Entre la vida y la muerte del foro La Aldea Oculta entre las Hojas.
Aclaraciones: El hecho presentado aquí está ambientado y basado en el Rol: Konoha Robot WorldParty.
— Porque toy soliiito. No hay nadie aquí a mi laaado — Se escuchaba a alguien cantar mientras 'caminaba' a brincos sin importarle los cadáveres y pedazos de chatarra que se encontraban regados a su camino. El ambiente estaba en penumbra siendo ligeramente iluminado con los pocos rayos de luz de la luna que se colaban entre las espesas nubes que cubrían el cielo. Un ambiente terrorífico y de muerte, irónico al estar en un parque de diversiones.
Todo se había salido de control, habían llegado al lugar hace más de un día por órdenes de los altos mandos, órdenes que jamás cuestionaba si mi tío me lo dice. Estaban esperando a arribar en la isla del parque cuando una luz cegadora de la cual no sabía de dónde salió, pero aún así fue como un aviso de que ya era hora. El parque temático era con robots de diferentes tipos, animales y personas para divertir a la gente, hasta atendían las tiendas pero luego de esa luz los robots se empezaron a comportar de manera extraña y empezaron a atacar a todos los visitantes como trabajadores que se encontraban allí. Los militares actuaron rápido pero aun así no pudieron controlarlo. Obito solo pensaba que seguramente su tío Madara estaría furioso.
Continuó su camino silbando la canción, en algunos momentos paraba para tomar un poco de leche que lamentablemente no podía acompañar con una banana, por lo que se tuvo que conformar con un ponque. Malditas chatarras, pensó.
Horas antes dejó a sus compañeros atrás de él porque se habían vuelto una carga al dejarse herir de gravedad sin tener un médico que pudiera auxiliarlos. No le pesaba haberlo hecho, su tío seguro haría lo mismo, ni siquiera los conocía como para lamentarlo. Lo único que lamentaba es haber perdido varias de sus armas, solo le quedaba un fusil de asalto. Sus preciadas dagas, lloraba de solo recordar que quedaron clavadas en algunos de esos robots.
Y hablando de robots, ¿Quién demonios armaba robots en parque de diversiones?
No podía creer que justo cuando termina una misión especial combatiendo unos terroristas en el otro lado del mundo, saliendo vivo de milagro de esa, venían a colocarlo en esta otra.
Sera fácil, decían. Terminarían rápido, decían.
Pura mierda.
Lo único bueno que tenía la misión era que podría reencontrarse con la persona que tanto amaba. Kakashi también era un militar y estaba también en aquella misión, razón por la cual trataba de distraerse de pensar que las personas por las cuales tanto estimaba se encontraran en ese infierno, que pudieran ser lastimados o incluso peor, que pudieran estar muertos. Pero eso no se quedaría así, lograría encontrar al causante o los causantes de eso, y lo haría pagar. Pobre de ellos, si Kakashi o Madara son heridos de gravedad practicará la serie de torturas que se le fue enseñado…
Sonrío, eso sería divertido.
Continuó brincando buscando a aquellos que más le importaba en medio de ese camino de sangre y chatarra.
Notas finales:
Si, lo sé, es una mierda de drable, oneshot o como mierda quieran llamarlo. Solo no quiero morir TT_TT
