Aquí estoy yo, con un nuevo fic.

Razón de la inspiración: primero estaba viendo "Enredados", luego "La chica de la capa roja", continuo con "Alicia en el país de las maravillas", "La bella y la Bestia" y por ultimo "Maléfica", todas las vi seguidas. Pero el "bomb!" fue el tráiler de "En el Bosque" (era tan lindo que ya quiero verla *-*). Algo hizo click en mi loca mente. Después reflexione sobre los cuentos de hadas, y pensé: ¿no se aburrirán de repetir lo mismo? Y la segunda parte de esto se unió con la primera.

Parejas:

Principal: Red Velvet Pancakes (hetero) o Canadá 2p X Nyo! Canadá.

Secundarias: UkChile, Gerita, Spamano, SuFin, RusPru, PruHun (aclaro estos después), Edelweiss o AusSwi (luego veo que más agrego).

Disclaimer: Hetalia no me pertenece, sino a Himaruya (pero lo sería si él me lo dejara en su testamento).

Ahora les imploro que lean! *pide de rodillas*

OoOoOoOoOoOoOoO

Hace mucho tiempo, se creyó que las palabras eran las armas más poderosas que han existido. Deciden los destinos de unos, e influyen en las personas.

¿Pero que pasaría, si algunos, tuvieran el poder de dominar a otros, a través de los escritos?

En el pasado, hubo un grupo de hombres, que escribiendo en un papel podían hacer que dos personas se amaran, se desatara una pelea, e incluso la muerte de alguien. Era tanto el poder que tenían en sus manos, que tomaron una extraña decisión….

.crear un mundo.

Escribieron días y noches, y el resultado fue un mundo fantástico. Donde no había dolor ni tristeza, sino un final feliz para todos. Un final que esos hombres hubieran deseado para sus vidas… vidas que terminaron al ser asesinados, por acusaciones de brujería en su contra.

Los que oyeron sobre ellos, buscaban las páginas mágicas. Unos con las peores intenciones y otros con la intención de hacer el bien con ellas.

Hasta que hubo un día, en que un hombre, humilde y de buen corazón, se le aparecieron estas hojas sobre su mesa. Leyó cada página, y decidió convertirlo en un enrome libro, para que nada se perdiera.

El hombre, con el peso de la vejez sobre su espalda, dejo el libro en manos de un hechicero sabio, que a su vez, se lo dejo a sus cuatro aprendices, de los cuales todos eran inmortales.

Como eran magos, podían viajar a través del libro, verificar que todo estuviera en orden, pues hay una condición que los escritores dejaron en la página final del último cuento, del que nadie sabía, y estaba escrito en rima:

"Palabra por palabra,

Están escrito los cuentos,

De magia y aventuras

De romance y sueños.

Con el "erase una vez"

Empezaras una historia,

Que siempre será igual

Y que quedara en tu memoria.

Pero deberás ver bien,

Que nada cambie en ello,

Porque al primer revuelo

Los otros seguirán su ejemplo.

El desastre se desatara,

No habrá ningún remedio.

A menos que haya alguien

Que termine con….."

Lo demás en la advertencia estaba quemado, debido a que antes de morir, uno de los escritores, el más travieso, quería ver lo que sucedía.

Los magos con cada viaje veían algo distinto, los seres de esa tierra, podían crecer en edades y tamaños, y pronto se darían cuenta de que su mundo era algo ya dominado y se causaría el cambio que los mandaría a la destrucción. Los brujos con su magia, echaron un embrujo, donde ninguno de sus habitantes sufriera un cambio, y así sus historias se repetirían, sin sospechas. Pero como hubo un escritor travieso, también había un mago travieso. Él no embrujo una zona del mundo al que llamaron "Fantasya", zona donde habitaba una niña de capa roja que iba a ver a su abuela.

Y esa niña, es la causa de que empiece nuestra historia….

"Erase una vez…."

OoOoOoOoOoOoOoO

YYYYYYYYYYYY….AQUI ESTA! THE FIRST CHAPTER! HAHAHA! (Se siente Alfred).

Aclaro lo del RusPru y PruHun: Habrá dos prusias, para cada uno (para Iván y Eli). Y así todos felices wiiiii!

Este fue el prólogo: "Erase una vez...".

El capítulo uno será: "Erase una vez…un cambio".