SUMMARY: UNIVERSO ALTERNO (UA). Los saiyajin han perdido su poderoso imperio y han huido a un planeta muy cercano al planeta Tierra que tanto ambicionan. Se enfrentarán a los terrícolas para adjudicárselo, pero no la tendrán nada fácil, pues los terrícolas son tan poderosos como ellos. Vegeta es un guerrero sanguinario que no le teme a nada y luchará por encumbrar su imperio. En esta historia Bulma es una valiente guerrera con habilidades especiales que defenderá a toda costa el Reino de su padre aun así sacrifique sus anhelos de mujer.
REINOS DIVIDIDOS (EL PRÍNCIPE SANGUINARIO Y LA PRINCESA AZUL)
PRÓLOGO
En una lejana galaxia existían tres reinos potenciales que albergaban bajo su dominio miles de planetas; el imperio terrícola, el imperio saiyajin y el imperio de Freezer, el primero de ellos solía ser un imperio diplomático y tranquilo, pero las invasiones del imperio freeziano, los obligaron a descruzar sus brazos utilizando las armas y su tecnología, convirtiéndose en un reinado guerrero. Ni su valiosa avanzada tecnología los protegió de las garras de Freezer, los terrícolas tuvieron que ofrecer sus planetas colonizados al malvado soberano a cambio de un pacto de paz. A pesar de haberse terminado la guerra con el imperio freeziano, los terrícolas aprendieron una valiosa lección que jamás olvidarían, sabían que ese pacto firmado por ambos soberanos, Freezer y el Rey Maximus Briefs no sería permanente, algo les decía que se rompería algún día, por ello debían estar preparados para el golpe y planear estrategias para enfrentarlo, la mejor estrategia era formar guerreros con habilidades especiales y dotados de una cuantiosa fuerza y rendimiento.
Por otro lado el imperio saiyajin durante décadas ganó cientos de batallas a los freezianos, sosteniendo su dominio por los confines de la Vía Láctea.
Al pasar de los años, los poderosos guerreros legendarios fueron cayendo en la guerra y otros fueron envejeciendo, Freezer se aprovechó de ello para debilitarnos y tomar el dominio, el Rey Vegeta I, no tuvo más que ceder su reinado al temible soberano del frío, quien gobernó durante décadas, pero el príncipe emérito Vegeta II, reunió a espaldas de su padre un poderoso ejército de saiyajines feroces, con la sangre hirviente, sedientos por una anhelada y merecida libertad. La guerra arrastró miles de vidas saiyajin, pero no fue todo lo que se sacrificó en aquella tortuosa batalla; el Planeta Vegita pereció y desapareció del cosmos dejando sólo polvo y cenizas flotando en el. Los exiguos saiyajines sobrevivientes huyeron en numerosas naves espaciales al planeta Salad. No todo se perdió aquel trágico día, ese día emergió triunfante el nuevo imperio saiyajin subiendo a la corona el príncipe Vegeta II, con la ayuda de un soldado poco sobresaliente, Bardock, descendiente de valientes guerreros saiyajin de clase muy baja, entrenados para luchar bajo las peores circunstancias, desfavorecidos de una vida de lujos y en sí de una vida digna, pero que sin duda marcarían la historia de la raza guerrera más poderosa, dándole a Freezer el peor de los escarmientos, encarando en carne viva la peor de sus pesadillas, lo que vio ese día el soberano del frío, como solían llamarle, lo desubicó de toda realidad, luchó y perdió contra el legendario súper saiyajin.
El ahora rey Vegeta II reubicó el nuevo imperio en el planeta Salad, un planeta muy extenso y localizado muy cerca del planeta Tierra, llevándose a sus dos pequeños hijos Vegeta III y Tarble, huérfanos de madre, había perecido en batalla, pues no hubo ni un solo saiyajin que no luchara ese día. El príncipe Vegeta III era el mayor y poseía un poder descomunal y agresivo que asombraba pero también intimidaba no sólo a su padre, sino a todo el nuevo imperio, era capaz de enfrentar cualquier cosa, no conocía el miedo, era impulsivo y efectivo. Tarble no era tan fuerte como él, pero poseía una gran virtud, el poder del juicio y el análisis de estrategias implementadas en batalla, lo que no tenía en fuerza le sobraba en inteligencia.
…
Los saiyajin expulsaron a los salerianos eliminando todo rastro de ellos, el planeta Salad alguna vez había formado parte de los dominios del Imperio terrícola, habían vivido armónicamente intercambiado víveres y tecnología con ellos, hasta que los saiyajin los invadieron y fueron incapaces de defenderse. El planeta Salad representó más tarde un gran problema para los saiyajin, pues a pesar de tener vastos terrenos, no habían suficientes alimentos que pudieran con la abominable sobrealimentación y costumbres de los saiyajin, además el agua potable era insuficiente y desconocían de tecnologías que sirvieran para potabilizarla, los saiyajin sólo eran gigantes en el arte de la guerra, pero no entendían de ciencia, habían purgado a todos los salerianos, por ende sabían que su habitabilidad en Salad solo era temporal. Se percataron que existía un planeta vecino que poseía todas las características que ellos buscaban, era un planeta hermoso, cubierto de agua y vastos alimentos. Fue entonces que los saiyajin enviaron naves extraterrestres a invadir la Tierra, sólo mandaban soldados de clase baja, pensaron que eran suficientes para dominar a los humanos, pero los subestimaron.
…
El imperio terrestre no tenía más dominios al exterior de su planeta, después de haber sido tan próspero. Todas sus energías estaban enfocadas en defenderse de las atrocidades de ambiciosos gobernantes que querían atacarlos, los saiyajin. Fabricaron el mejor armamento de la historia, poderosas armas letales para cualquier amenaza, pero sobre todo entrenaron muy bien a jóvenes superdotados, de entre ellos destacaba la princesa azul, hija menor del Rey Briefs y la Reina Bunny. Tenían dos hijas, Tights la princesa heredera al trono, cuya belleza paralizaba la más cerril voluntad, de cualquier hombre, plebeyo o noble todos deseaban una sola mirada de aquella princesa, cuyos dotes no se reducían a pura belleza vana, era poseedora de una habilidad lírica elegante, escribía maravillosos poemas que endiosaban a los pobladores de aquel pequeño planeta y a todo aquel que la escuchaba, pues no sólo declamaba como entidad celestial, su voz era melodiosa y angelical, todas las doncellas deseaban parecerse a ella. La hija menor, Bulma no era ni la cuarta parte de hermosa que su hermana mayor, ella había desarrollado otras cualidades no menos importantes a la imponente Tights; ella simplemente era una poderosa guerrera, amante de la espada y líder del ejercito terrícola, era tan ágil que de sus poderosos movimientos en batalla, sólo se distinguía el oleaje de sus largos cabellos azules de seda, por ello la llamaban la princesa azul…
CONTINUARÁ…
NOTA DEL AUTOR:
Hola, estoy de regreso con esta nueva historia que es un UA, que tengo cocinándose en mi mente desde hace meses, espero que les guste y me encantaría saber su opinión por favor dejen sus reviews favs y follows. AVISO QUE NO PODRÉ ACTUALIZAR TAN SEGUIDO COMO QUISIERA, PERO LES PROMETO QUE SERÁ UNA HISTORIA PROMETEDORA Y DE CALIDAD. Cualquier comentario o sugerencia saben que son bienvenidos. Hasta pronto.
