Prólogo
Que había sido ese ruido ? El shishibukai escuchó un fuerte estruendo fuera del castillo , al principio decidió no hacer ningún caso , pero finalmente lo venció la curiosidad . Cuando salió vio a un grupo de humandrilis en círculo , al parecer estaban observando algo , cuando vieron a Mihawk primero mostraron furiosos sus dientes , como intentando proteger lo que allí había , pero , en cuanto el se fue acercando , huyeron , alejándose de allí hasta que el hombre los perdió de vista .miró al suelo , y vio a una mujer tirada en el suelo , inconsciente , con varias heridas , pero no parecían graves , tenía una nota sobre su vientre , al espadachín le pareció haber visto antes esa letra... Pero no pudo lograr acordarse de a quién pertenecía . Cogió la nota cuidadosamente y comenzó a leerla .
"Sé que hace unos meses te has librado de mí , y siento haberte molestado durante tanto tiempo . Me encontré a esta chica tirada , su nombre es Akatsuka Lenna , la iban a mata los marines , no sé porque , pero su cabeza vale 200 millones … Te lo suplico , no le hagas daño , y cuidala , al menos hasta que se haga verdaderamente fuerte y pueda luchar ella sola , necesita aprender a defenderse . Te vuelvo a pedir perdón por haberte molestado , y haberte enviado a otra posible molestia .
Firmado : Perona"
Como ? Hacía poco se había librado de ella y del espadachín y ya le enviaban a otra chica ? Pero eso que era ? Una guardería para niños pequeños ? Porque si pensaban eso , no , no lo era...
La cogió en brazos , al fin y al cabo, tampoco era tan mala persona como para dejarla media muerta a su suerte con el frío que hacía fuera . La llevó a una de las muchas habitaciones , concretamente la que mas lejos estaba de la suya , no quería tenerla demasiado cerca, la tumbó en la cama y la tapó con sus sábanas , encendió una pequeña chimenea que tenía la habitación y se fue , no estaba dispuesto a esperar allí a que se despertara .
